Conecta con nosotros

Deportes

Disculpas al borde del abismo

SADOVAL SE ARREPIENTE; CRISTAL INVESTIGA

Publicado

el

Disculpas al borde del abismo

Luego de ocasionar un hecho bochornoso y que­dar detenido por la Policía Nacional del Perú por ma­nejar en aparente estado de ebriedad y quebrar las normas del toque de que­da, el delantero de Sporting Cristal, Ray Sandoval pidió disculpas por su lamenta­ble comportamiento.

Arrepentido por su com­portamiento nada profesio­nal del sábado último, Ray Sandoval hizo una mea cul­pa y pidió disculpas. Señaló que sus actos son privados y que reconoce que tuvo en falta.

“Quiero pedir discul­pas de antemano por mi acción. Creo que todos cometemos errores y yo cometí uno al actuar así. Las razones y mis motivos son privados no tengo por qué ventilarlos. Con esto no me excuso de mi acto y es el motivo por el cual mis disculpas públicas”, señaló Ray Sandoval.

“Por último quiero dejar muy en claro este punto. Sé la clase de persona que es mi pareja. Ella no tiene nada que ver con mi error. Ella ni nadie van a influir en mis acciones o toma de decisiones. Ella y los míos saben la verdad de lo que pasó y eso es lo que me im­porta. Gracias y disculpas”, agregó en una historia en Instagram.

Sporting Cristal anun­ció que seguirán recabando información sobre el inci­dente en el que Sandoval fue detenido por manejar en aparente estado de ebrie­dad e infringir el toque de queda.

POSIBLE SANCIÓN

Ray Sandoval protagoni­zó bochornosos hechos en la noche del sábado tras ha­ber roto el auto de la madre de Sebastián Lizarzaburu. Tras ello, según el modelo, el delantero celeste intentó darse a la fuga; sin embar­go, debido a los efectos del alcohol, estrelló su auto en la avenida Canevaro.

El dosaje etílico arrojó 1.73 gramos de alcohol por litros de sangre, más del triple de lo permitido, por lo que Sandoval quedó detenido en la comisaría de Lince. Ante estos sucesos, Sporting Cristal emitió un comunicado en sus redes sociales.

El club celeste emitió un comunicado en horas de la tarde, explicando qué medi­das tomarán para conocer qué es lo que realmente sucedió y poder tomar una decisión final sobre el fu­turo del jugador.

Seguir leyendo

Deportes

El barco se hunde

Publicado

el

El barco se hunde

César Vallejo no tuvo problemas para derrotar 2-0 a Sport Boys en el Estadio San Marcos. Con este triunfo, el equipo poeta llegó al cuarto lugar con 18 puntos. El equipo de ‘Chemo’ Del Solar ganó con mucha comodidad ante un rival que mostró un rendimiento muy bajo. Los rosados, fueron superados y solo sorprendieron en la recta final con un remate de Huguenet que chocó en el palo.

En cambio, César Vallejo generó más ocasiones de gol y se puso en ventaja a los 15′, cuando Elsar Rodas aprovechó un rebote que dejó el arquero Jeremy Aguirre y marcó el primer gol del encuentro. Luego, a los 50′, el colombiano Mena fue asistido por Vélez y anotó el 2-0.

Sport Boys mejoró un poco con el ingreso de Jesús Chávez y Huguenet; sin embargo, el equipo poeta dejó su arco en cero en el Estadio San Marcos y ahora ya está en el cuarto lugar del torneo con 18 puntos.

Seguir leyendo

Deportes

Peruano al Newcastle

Publicado

el

Peruano al Newcastle

Cruzaría el charco. Rodrigo Vilca, joven elemento peruano, quien milita actualmente en el Deportivo Municipal, estaría cerca de llegar a Newcastle de Inglaterra, según  informó el diario inglés Deily Mail, que da detalles del acuerdo que está a punto de cerrarse entre el cuadro de las  Urracas y los «Ediles».

Con 21 años de edad, Vilca  es uno de los mejores jugadores de la Liga 1 en la actualidad. Su juego y buenos goles han traspaso fronteras hasta llega a Europa.

Newcastle pagaría un total de 250 mil libras por el actual jugador de Deportivo Municipal, según el Daily Mail. Este mismo portal señala que Vilca sería prestado por el club inglés para que tenga continuidad y gane experiencia.

Vilca ha jugado 24 partidos con Deportivo Municipal y anotó cuatro goles. Además, actualmente disputa la Liga1 con el cuadro “edil” que se encuentra en el puesto 12 con 15 puntos.

Seguir leyendo

Deportes

Breves

Publicado

el

Breves

Cerca de la “Juve”

Luis Suárez, pretendido por el Juventus de Turín, superó en Perugia (centro) el examen de italiano necesario para solicitar el pasaporte del país transalpino, un documento que facilitaría su contratación con el club turinés. Sin embargo, la prensa italiana coincidía en asegurar que el favorito para fichar por el Juventus es el bosnio Edin Dzeko, ya que Suárez necesitará esperar varias semanas antes de conseguir el pasaporte.

 

Thiago al Liverpool

El Liverpool tiene atado al futbolista del Bayern de Múnich Thiago Alcántara por una cantidad cercana a los 30 millones de euros, según la prensa inglesa. El futbolista de 29 años, que ganó la Liga de Campeones con los bávaros la temporada pasada, llegará en las próximas horas al conjunto de Jürgen Klopp para reforzar la zona media del campo.

Este sería el primer gran refuerzo en esta ventana de fichajes del campeón de la Premier League.

 

Denunciará al Barza

zuique Setién técnico de fútbol, anunció que interpondrá las acciones legales oportunas contra el FC Barcelona «por no cumplir con los contratos laborales» estipulados tras su destitución.  La liquidación del contrato es determinante para que el nuevo entrenador Ronald Koeman pueda ser inscrito en La Liga y sentarse en el banquillo ya en el primer partido oficial.

Seguir leyendo

Hoy escriben

Portada impresa

Portada 19 setiembre 2020
_Portada_hace 9 horas

Portada 19 setiembre 2020

Últimas noticias

Audios revelarían que en Palacio ya conocían grabaciones Audios revelarían que en Palacio ya conocían grabaciones
Políticahace 11 min

Audios revelarían que en Palacio ya conocían grabaciones

Nuevos audios de la exsecretaria personal del presidente Martín Vizcarra, Karem Roca, con su abogado Fabio Noriega fueron difundidos por...

Denuncian condiciones de vida de Assange Denuncian condiciones de vida de Assange
Mundohace 27 min

Denuncian condiciones de vida de Assange

La abogada y pareja de Julián Assange, Stella Moris, denunció las condiciones de vida del fundador de WikiLeaks en una...

Tres crímenes en nueva matanza en Colombia Tres crímenes en nueva matanza en Colombia
Mundohace 27 min

Tres crímenes en nueva matanza en Colombia

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) de Colombia, denunció una nueva masacre ocurrida en el corregimiento...

Rusia emplaza a Estados Unidos a no dar ultimátums Rusia emplaza a Estados Unidos a no dar ultimátums
Mundohace 27 min

Rusia emplaza a Estados Unidos a no dar ultimátums

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, expresó en una entrevista a medios locales que su Gobierno mantendrá...

Reactiva Perú llegó a 452,573 empresas Reactiva Perú llegó a 452,573 empresas
Economíahace 34 min

Reactiva Perú llegó a 452,573 empresas

Al 16 de setiembre, 452,573 empresas de todos los sectores económicos recibieron créditos de Reactiva Perú, de las cuales el...

Caída de economía será -12.7% este año: BCR Caída de economía será -12.7% este año: BCR
Economíahace 36 min

Caída de economía será -12.7% este año: BCR

El ruido político afectó las decisiones de inversión en el país durante los últimos cinco años, afirmó el presidente del...

Emisión primara bajó en 41 millones de soles Emisión primara bajó en 41 millones de soles
Economíahace 37 min

Emisión primara bajó en 41 millones de soles

Al 16 de setiembre, la emisión primaria disminuyó en S/ 41 millones respecto al cierre de agosto. Ello se explicó...

El Pleno del Congreso de la República desestimó la moción de vacancia en contra del presidente Martín Vizcarra. El pedido de la bancada de Unión por el Perú no consiguió los 87 votos necesarios para vacar al jefe de Estado y pasó al archivo. El Pleno culminó el debate de la moción de vacancia en contra del presidente Martín Vizcarra. El Parlamento terminó el intercambio de posturas a las 08:00 p.m. Se esperaba la inmediata votación, pero el titular del Legislativo, Manuel Merino, dispuso discutir el proyecto referido al financiamiento de partidos. El pedido contra Vizcarra Cornejo se presentó con el respaldo de integrantes de seis bancadas, al día siguiente de la difusión de los audios presentados por Edgar Alarcón durante el Pleno del pasado jueves 10 de setiembre. El Pleno del Congreso de la República desestimó la moción de vacancia en contra del presidente Martín Vizcarra. El pedido de la bancada de Unión por el Perú no consiguió los 87 votos necesarios para vacar al jefe de Estado y pasó al archivo. El Pleno culminó el debate de la moción de vacancia en contra del presidente Martín Vizcarra. El Parlamento terminó el intercambio de posturas a las 08:00 p.m. Se esperaba la inmediata votación, pero el titular del Legislativo, Manuel Merino, dispuso discutir el proyecto referido al financiamiento de partidos. El pedido contra Vizcarra Cornejo se presentó con el respaldo de integrantes de seis bancadas, al día siguiente de la difusión de los audios presentados por Edgar Alarcón durante el Pleno del pasado jueves 10 de setiembre.
Políticahace 42 min

Congreso rechazó moción de vacancia contra jefe de Estado

El Pleno del Congreso de la República desestimó la moción de vacancia en contra del presidente Martín Vizcarra. El pedido...

Ejecutivo observó ley de devolución de aportes Ejecutivo observó ley de devolución de aportes
Políticahace 42 min

Ejecutivo observó ley de devolución de aportes

El Gobierno observó la ley que permitía la devolución de aportes a la Oficina de Normalización Previsional (ONP). El documento...

Vengo a dar la cara, con la conciencia tranquila Vengo a dar la cara, con la conciencia tranquila
Políticahace 1 hora

Vengo a dar la cara, con la conciencia tranquila

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, sostuvo que su comportamiento ha sido siempre correcto y no ha cometido ningún...

Podría pasar 21 años en prisión Podría pasar 21 años en prisión
Políticahace 2 horas

Podría pasar 21 años en prisión

JOSÉ ALFREDO MADUEÑO La Sala Penal Anticorrupción de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada revocó ayer el mandato...

Editorialhace 2 horas

Tremendo papelón

Tras la argumentación jurídica hecha en horas de la mañana por el abogado Roberto Pereyra, defensa del presidente Martín Vizcarra,...

Una misma Naturaleza Una misma Naturaleza
Empresarialhace 8 horas

Una misma Naturaleza

Natura convocó este mes a la celebración del Día de la Amazonia, con una campaña en sus redes sociales para...

Portada 19 setiembre 2020 Portada 19 setiembre 2020
_Portada_hace 9 horas

Portada 19 setiembre 2020

Portada 19 setiembre 2020

Trece relatos eróticos basados en hechos reales Trece relatos eróticos basados en hechos reales
Tendencias y Modahace 21 horas

Trece relatos eróticos basados en hechos reales

La literatura erótica ha tomado protagonismo en los últimos años y Zendy Manzaneda Cipriani es una de las cultoras locales...

Las prendas ideales para realizar ejercicios Las prendas ideales para realizar ejercicios
Tendencias y Modahace 21 horas

Las prendas ideales para realizar ejercicios

La pandemia ha cambiado los hábitos de vida de todos, tanto así que hacer ejercicio no es una moda, un...

Hípica al díahace 21 horas

Breves

VAMOS POR EL DINERO Ocho carreras es lo prometido hoy en Monterrico. La jornada iniciará a la 1:30 pm y...

Hípica al díahace 21 horas

Floyd, el invicto que gana por nocaut en cada presentación

Abrahán Carvajal contactohipico.pe Todos hablan de él en Monterrico. El juvenil hijo de Power Word en amores con Damaris que...

Edición digital 17 setiembre 2020 Edición digital 17 setiembre 2020
Edición digitalhace 21 horas

Edición digital 18 setiembre 2020

Martín Vizcarra le debe una explicación al país Martín Vizcarra le debe una explicación al país
Políticahace 22 horas

Martín Vizcarra le debe una explicación al país

El congresista Ricardo Burga consideró que el presidente Martín Vizcarra está obligado a acudir hoy al Congreso para ejercer su...

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2020 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.