Conecta con nosotros

Deportes

Dirigencia no consultará con técnico Bustos

Entrenador de Alianza aprueba contrataciones de Ramos y García, pero advierte que no dejó lista.

Publicado

el

Carlos Bustos

Carlos Bustos comentó que no ha dejado una lista de refuerzos, aunque reconoció que Christian Ramos y Raziel García, quienes estarían en sus planes, son futbolistas que sumarían mucho al plantel íntimo.

“No he dejado una lista de refuerzos. Estamos en comunicación permanente y es difícil hablar de nombres propios hasta que haya situaciones reales. En este momento estamos viendo”, comentó Bustos.

 

RENOVACIONES

El técnico también dijo que está analizando posibles renovaciones. “Del plantel del 2021 hay muchos jugadores que tienen contrato para continuar el siguiente año. Hay otros que vencieron contrato pero que queremos que se queden porque lo merecen”, señaló.

Luego fue consultado por dos jugadores que suenan como refuerzos íntimos. “Christian Ramos y Raziel García son jugadores de categoría, claro. Cualquier jugador que llegue al equipo tendrá buen nivel futbolístico, por supuesto que sí”, indicó.

 

DA SILVA

Además, el argentino confirmó que Alianza Lima tendrá que buscar un arquero más ya que no contará más con Steven Rivadeneyra. El entrenador también se refirió a Beto Da Silva, quien mantiene contrato con el equipo íntimo.

“Beto Da Silva tiene contrato con el club, pero su situación no está definida. Con respecto a un portero, vamos a tener que traer a otro porque Steven Rivadeneyra se fue, vamos a incorporar uno”, declaró.

Finalmente, elogió a la ‘Foquita’ Farfán. “Hay que disfrutar a Jefferson Farfán. Todos los partidos y minutos que él pueda estar es un privilegio, vamos a trabajar para que pueda estar más tiempo en cancha”, culminó.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

La “Noche Blanquiazul” el miércoles

Publicado

el

Alianza Lima

Luego de varias opciones analizadas, finalmente se eligió que el Deportivo Independiente Medellín (DIM) de Colombia, será el rival que tendrá Alianza Lima, campeón actual del fútbol peruano, en la denominada “Noche Blanquiazul”, que se realizará el miércoles 26 de enero a las 19:00 horas en Matute.

Previamente, se realizará un show musical, tras el cual se hará la presentación del plantel íntimo y luego de ello, el partido mencionado ante el DIM de Colombia, que hoy Jugará ante Deportes Tolima en calidad de local, en el inicio de la liga “cafetera”.

En cuanto a las entradas para la ‘Noche blanquiazul’, ya se adquieren desde ayer sábado 22 de enero y los Abonados con Opción 1 (que cambiaron su dinero por beneficios al cancelarse el duelo debido a pandemia) entrarán gratis.

Los precios son los siguientes: Populares S/40, Oriente S/110, Occidente tendrá precios entre S/150 a S/180, mientras que el Palco costará S/210.

En el plano futbolístico, Alianza Lima realizó ayer un partido de práctica ante Deportivo Municipal en el estadio Alejandro Villanueva, venciendo 3-1, con anotaciones del argentino Hernán Barcos, Pablo Lavandeira y Aldair Rodríguez, mientras el descuento edil fue obra de Carlos Ascues.

Seguir leyendo

Deportes

Le cortaron la racha

Publicado

el

Los “ciudadanos” no pudieron celebrar otra victoria en la Premier League. Manchester City

Manchester City, líder indiscutible de la Premier League, cortó su racha de doce triunfos consecutivos, al empatar 1-1 en su visita al Southampton, ayer sábado en la 23 jornada.

El internacional español nacido en Francia Aymeric Laporte, firmó el tanto del empate del City, con un remate de cabeza a los 65’ de juego. Pudo así equilibrar de nuevo el marcador después de que el Southampton se adelantara a los 7’ con un tanto de Kyle Walker-Peters.

Desde su derrota 2-0 en casa ante el Crystal Palace a finales de octubre, el City había ganado todos sus partidos en la Premier League. La racha se queda en doce, tras romperse con el empate de ayer sábado.

El Manchester City tiene ahora 12 puntos de ventaja sobre el Liverpool (segundo), que tiene dos partidos disputados menos, uno de ellos el que jugará el domingo en el terreno del Crystal Palace (décimo tercero).

Respecto al Chelsea (tercero), el City tiene 13 puntos de ventaja. Los ‘Blues’ reciben hoy domingo al Tottenham (sexto) en un derbi londinense.

Ayer en otro partido disputado en Old Trafford, un gol de Marcus Rashford en el descuento final (93’) permitió al Manchester United vencer 1-0 a un rival directo, el West Ham, al que arrebató el cuarto puesto de la clasificación.

Cuando todo parecía conducir a un reparto de puntos, un contragolpe dio la victoria a los ‘Red Devils’, con gol de Rashford tras una asistencia del uruguayo Edinson Cavani. Manchester United suma ahora 38 puntos, uno más que el West Ham, que baja al quinto lugar.

Otros resultados: Leeds United 0 Newcastle 1; Wolverhampton 2 Brentford 1, Everton 0 Aston Villa 1.

Seguir leyendo

Deportes

Sigue dando pelea

Publicado

el

DORTMUND GANÓ AL HOFFENHEIM

En la continuidad de la fecha 20 de la Bundesliga Alemana, el Borussia Dortmund (segundo con 43 puntos), sacó una trabajosa victoria de visitante sobre el Hoffenheim por 3-2, y espera que hoy el líder Bayern Múnich (46) deje puntos en su visita al Hertha Berlín.

Los “amarillos” se pusieron en ventaja a los 6’ por intermedio de su goleador noruego Erling Haaland. Pero, a los 45’ Andrej Kramaric puso la igualdad en favor del Hoffenheim, con el cual se fueron al descanso.

En el complemento, Dortmund salió decidido a lograr el triunfo, y sacó dos goles de ventaja con las anotaciones de Marco Reus a los 58’ y un autogol de David Raum a los 66’. Hoffenheim reaccionó y descontó a los 77’ por acción de Georginio Rutter.

Los otros resultados de ayer fueron los siguientes: Bayer Leverkusen 5 Augsburgo 1; Borussia Monchengladbach 1 Unión Berlín 2; Friburgo 2 Stuttgart 0; Greuther Furth 2 Mainz 1. Hoy también juegan Leipzig ante el Wolfsburgo.

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.