DIRECTORIO DE PETROPERU HA DESIGNADO A NUEVO GENERENTE GENERAL

241
0
DIRECTORIO DE PETROPERU HA DESIGNADO A NUEVO GENERENTE GENERAL
En una sesión ordinaria en Talara, se acordó por unanimidad otorgar al Economista Hugo Chávez Arévalo la dirección de PETROPERU.

PETROPERÚ ahora será dirigido por Hugo Ángel Chávez Arévalo, profesional de la economía y administración pública que fue elegido en sesión ordinaria realizada en Talara, acordó nombrar por unanimidad al economista Hugo Ángel Chávez Arévalo en el cargo de Gerente General.

El historial académico de Chávez Arévalo es resaltante, siendo un Economista graduado en la Universidad Mayor de San Marcos y egresado de la Maestría en Economía, con un doctor en Economía con mención en Gestión Económica Global por la Universidad Mayor de San Marcos.

Además, cuenta con estudios a nivel de Post Grado en la Escuela Nacional de Alta Especialización Gubernamental SAC, Programa de Especialización en Sistema Integrado de Administración Financiera SIAF, estudios a nivel de Post Grado en la Universidad Mayor de San Marcos en “Identificación, Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos Sociales y Productivos de Inversión Pública”.

En su trayectoria profesional, trabajó como jefe de la Oficina de Asesores de la Comisión de Economía del Congreso de la República, aportó en el trabajo realizado para la Ley 28840, Ley de modernización y Fortalecimiento de Petroperú. El economista no es ajeno a la institución debido a su experiencia como Gerente Adjunto a la Gerencia General en Petroperú; Otra de las grandes posiciones que obtuvo en su carrera profesional, fue el de Representante de United Metals International Corporation de los Estados Unidos de América, Director del Grupo Minero Machu Picchu, Director General de Finanzas de la Municipalidad de Lima, Analista Financiero de Hierro Perú S.A .

Con todo lo anterior, se reconoce al Hugo Chávez Arévalo como un profesional con amplia experiencia en el Sector Público y Privado, experto en materia Económica, Financiera. Administrativa y Comercial y se espera que, en esta nueva etapa, lleve a Petroperú por un buen camino.

Artículo anteriorTC deja al voto demanda de inconstitucionalidad contra ley que elimina régimen CAS
Artículo siguientePortada 08 octubre 2021