Contáctanos

Deportes

Di María castiga

Argentino convirtió dos goles de los tres con el que ganó PSG al Real Madrid 3-0 por la Liga de Campeones.

Publicado

el

Di María - PSG - Real Madrid

Sin Neymar, Mbappé y Cavani, la responsabilidad caía en Di María. El argentino no se escondió y aprovechó para lucirse con dos golazos ante su ex equipo. PSG goleó 3-0 ante un pasivo Real Madrid que casi no generó ataque. Los españoles bajaron los brazos y fueron presa de su rival. El partido del grupo “A” de la Liga de Campeones no tuvo gran emoción.

Real salió con Hazard como extremo izquierdo y Bale en la derecha. El goleador Benzema iba al centro, pero nunca funcionaron como sociedad. Quizás porque Kroos y James que iban en el mediocampo a los lados, no apoyaron a sus delanteros. Tampoco lo hicieron los laterales.

Sin poder ofensivo, PSG que no contaba con su ataque titular, comenzó a jugar mejor. Recuperaba la pelota rápido y llegaba al área enemiga.

PSG puso a Icardi en la punta, el argentino fue el más bajo de su equipo, pero aún así el equipo francés funcionaba gracias sobre todo a sus volantes Verratti y Guaye quienes hicieron un doble trabajo de recuperación y creación.

DI MARÍA

Di María jugó como extremo izquierdo y el español Sarabia por la derecha. El Fideo estuvo muy activo y con mucha confianza. Seguramente por lo que antes jugó por Real. Esta motivación lo catapultó para marcar un gol de buena factura sobre los 13 minutos. Una triangulación por izquierda, terminó en un remate con la punta del argentino. Por la velocidad de la acción, la defensa del Real fue sorprendida.

A los 32’, otra combinación encontró a Di María por el centro. Con espacio el argentino remató bien esquinado a la mano izquierda del meta Courtois para anotar un golazo. Bale descontó en una electrizante maniobra individual, pero la jugada se manchó al chocarle la pelota en la mano. El juez consultó el VAR y no lo convalidó.

PASEO

Pasaron 25 minutos de la segunda parte hasta que Zidane se levantó y trató de arreglar el desastre. Pero sus cambios volvieron al equipo, menos peligroso. Sacó a James para poner a Jovic y jugar con dos delanteros en punta. En tanto que salió Hazard y puso Lucas Vásquez. Así cambió el sistema a 4-2-2-2.

Luego sacó a Bale, lo mejor que tenía, y puso a Vinicius para rematar sus males. El brasileño no colaboró con la marca en la última jugada del partido y los dos laterales del PSG avanzaron tocando hasta llegar al área rival. Meunier culminó con el gol, el tercero y la vergüenza para Real en su visita a París.

ALINEACIONES

PSG: Navas, Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat, Verratti, Marquinhos (Herrera), Gueye, Di María, Icardi (Choupo- Moting), Sarabia (Diallo).

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Militao, Mendy, Kroos, Casemiro, James (Jovic), Hazard (Vásquez), Benzema, Bale (Vinicius).

 

LA JORNADA

Grupo A

PSG- Real Madrid 3-0 (Di María (2), Meunier)

Brujas- Galatasaray 0-0

Grupo B

Olympiakos- Tottenham 2-2 (Podonce, Balbuena/Kane, Lucas)

Bayern Munich- Estrella Roja 3-0 (Coman, Lewandowski, Muller)

Grupo C

Dinamo Zagreb – Atalanta 4-0 (Leovac, Orsic (3)

Chakthar- Manchester City 0-3 (Mahrez, Gundogan, Jesús)

Grupo D

Leverkusen- Lokomotiv 1-2 (Howodes (aut)/Krychowiak, Barinov)

Atlético Madrid- Juventus 2-2 (Savic, Herrera/Cuadrado, Matuidi)

 

IVLEV MOSCOSO

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Ampay Haaland

Publicado

en

Ampay Haaland

El futbolista del Borussia Dortmund Erling Haaland se vio involucrado en una discusión con el personal de seguridad de una discoteca. Ya concluida la temporada, el atacante noruego viajó a Oslo y protagonizó un altercado que fue captado por algunas cámaras. El jugador fue retirado del lugar y se le vio discutiendo con el personal de seguridad. Finalmente los acompañantes de Haaland lo separaron para que el incidente no pase a mayores.

Seguir leyendo

Deportes

Volvió con gol

Publicado

en

Volvió con gol

Con gol del peruano Jefferson Far­fán, quien volvió a las canchas luego de un año, Lokomotiv Moscú rescató un punto en casa, tras iguala 1-1 con FC Ufa por la liga rusa. La visita se puso en ventaja por intermedio de Danii Fomin, de penal, cuando se jugaban los 39 minutos de juego.

Para el segundo tiempo, Marko Nikolic, técnico de Lokomotiv Mos­cú, mandó al peruano Farfán para que reemplace a Zhivoglyadov, a los 70’, y su ingreso no pudo ser me­jor, porque once minutos más tarde anotó el gol de empate. El peruano aprovechó un gran centro desde la derecha para conectar el balón con golpe de cabeza.

“NOMERETIRO”

El delantero Jefferson Farfán se mostró muy contento por su vuelta a las canchas y que haya anotado un gol en el poco tiempo que estuvo en el terreno de juego. La ‘Foquita’ señaló que es difícil jugar después de tanto tiempo (un poco más de un año) pero que jamás pasó por su cabeza terminar su carrera por una lesión ya que se considera todo un luchador.

“Jamás pasó por mi cabeza termi­nar mi carrera por una lesión. Soy un luchador. Tuve situaciones difíciles en mi vida, pero siempre las superé. Mi único pensamiento es recuperarme lo antes posible, ponerme en forma y ayudar al equipo”, dijo Farfán al web oficial del club Lokomotiv.

MAL RESULTADO

Luego, agregó “es muy difícil para cualquier jugador estar fuera de las canchas tanto tiempo. Pero, quiero agradecer a todas las personas que estuvieron a mi lado, sobre todo a nuestros fisioterapeutas españoles y colegas rusos que me ayudaron las 24 horas del día y todo el cuerpo técnico que me animó e hicieron que mi recuperación sea más fácil”.

Cuando le consultaron lo que le dijo el técnico antes de ingresar al terreno de juego, el delantero peruano señaló que “qué esté animado, que no me preocupara. Tuve que jugar de primer o segundo delantero y lo más importante fue que estuve en el lugar indicado para marcar el gol. Un empate no es el resultado que nos conviene, pero es hora de pensar en los próximos partidos”.

Sobre su festejo en el gol, Farfán indicó que “les envié saludos a mis amigos fisioterapeutas que estuvieron en las tribunas”.

LAJORNADA

12:30 h. Villareal- Real Sociedad

(Directv)

12:30 h. Alavés- Getafe (ESPN 2)

14:00 h. Manchester United- Southamp­ton (ESPN)

14:45 h. Inter- Torino (ESPN2)

15:00 h. Granada- Real Madrid

(DirecTv)

Seguir leyendo

Deportes

Lo arrestaron

Publicado

en

Lo arrestaron

Un hecho insólito se vivió en las prácticas del Chamois Niortais, equipo de la Ligue 2 de Francia, cuando el futbolista Ibrahima Conté fue arrestado. La policía llegó durante los entrena­mientos al estadio René-Gaillard y detuvo al defensor central y exjugador de la Selección de Guinea tras una denuncia de violencia familiar. El club a través de un comunicado confirmó el hecho, sin revelar mayores detalles al respecto.

Seguir leyendo

PUBLICIDAD

Lo más reciente

Encerradas, un show de pícaras y desquiciadas Encerradas, un show de pícaras y desquiciadas
Espectáculoshace 16 horas

Encerradas, un show de pícaras y desquiciadas

El productor José Sali­nas de Leneas Performing Arts de USA anunció la próxima presentación de su nuevo espectáculo titulado “Encerradas”,...

INACAL aprueba documento técnico sobre escudos de protección facial INACAL aprueba documento técnico sobre escudos de protección facial
Actualidadhace 16 horas

INACAL aprueba documento técnico sobre escudos de protección facial

En el marco de la emergencia sanitaria por el Covid – 19, el Instituto Nacional de Calidad (Inacal), organismo público...

Ampay Haaland Ampay Haaland
Deporteshace 16 horas

Ampay Haaland

El futbolista del Borussia Dortmund Erling Haaland se vio involucrado en una discusión con el personal de seguridad de una...

Suspensión de líneas por comunicaciones malintencionadas continuará Suspensión de líneas por comunicaciones malintencionadas continuará
Políticahace 16 horas

Suspensión de líneas por comunicaciones malintencionadas continuará

La suspensión de líneas fijas o móviles desde donde se realicen comunicaciones malintencionadas a las centrales de emergencias, continuará incluso...

Debe haber registro virtual de hogares para nueva entrega de bonos Debe haber registro virtual de hogares para nueva entrega de bonos
Políticahace 16 horas

Debe haber registro virtual de hogares para nueva entrega de bonos

Con la finalidad de mi­tigar el impacto económico en los hogares de mayor vul­nerabilidad por efecto de la pandemia, las...

Volvió con gol Volvió con gol
Deporteshace 16 horas

Volvió con gol

Con gol del peruano Jefferson Far­fán, quien volvió a las canchas luego de un año, Lokomotiv Moscú rescató un punto...

Lo arrestaron Lo arrestaron
Deporteshace 16 horas

Lo arrestaron

Un hecho insólito se vivió en las prácticas del Chamois Niortais, equipo de la Ligue 2 de Francia, cuando el...

Crecen 1.9% términos de intercambio en mayo Crecen 1.9% términos de intercambio en mayo
Economíahace 16 horas

Crecen 1.9% términos de intercambio en mayo

Los términos de intercam­bio registraron un aumento de 1.9% en mayo del 2020 con respecto al mes anterior, con lo...

Preocupa a OMS nuevo récord de casos Covid Preocupa a OMS nuevo récord de casos Covid
Mundohace 16 horas

Preocupa a OMS nuevo récord de casos Covid

La Organización Mun­dial de la Salud (OMS) re­portó este domingo un au­mento récord en los casos del virus de la...

Hamiltón corrió solo Hamiltón corrió solo
Deporteshace 16 horas

Hamiltón corrió solo

Le sacó 13 segundos de ventaja a su más cercano per­seguidor. Y no podía ser otro que su compañero de...

Anuncio

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.