Desmiente denuncia de alcalde del Rímac

142
0
Desmiente denuncia de alcalde del Rímac

Un grupo de vecinos del Rímac, encabezados por su alcalde Pedro Rosario Tueros, denunció la presunta contaminación que ocasionaría la construcción de un crematorio en las cercanías del condominio “La Pradera”. Según dijeron, la instalación de un crematorio afectaría la salud y tranquilidad del vecindario.

Sin embargo, ayer los directivos del Crematorio Piedrangel – el más importante del país – respondieron con un comunicado asegurando que cumplen a cabalidad con las normas legales vigentes. “Rechazamos tajantemente que la construcción de nuestra nueva sede vaya a causar contaminación ambiental, sonora o de cualquier otro tipo. Contamos con los servicios de MINSA y la Municipalidad Metropolitana de Lima” se puede leer. Además invitaron a los vecinos a recibir información sobre el proceso de cremación y lo importante que resultó ese servicio funerario para afrontar la pandemia de la covid19.

Los directivos de la empresa concluyen exhortando al alcalde rimense a preocuparse por “la inseguridad, el mal estado de sus áreas verdes y la precariedad de las pistas y veredas de su distrito”. “Su sospechosa aparición en medios denunciando a nuestra empresa alimenta los comentarios que aseguran estaría siendo alentado por intereses económicos”, concluyen.

Artículo anteriorArrojan cadáver en avenida
Artículo siguiente9 de cada 10 casos de cáncer de mama pueden ser curados