Contáctanos

Salud

De tu pequeño amigo depende que tengas una salud óptima

Publicado

en

De tu pequeño amigo depende que tengas una salud óptima

Varios estudios han concordado que si tu aparto reproductor masculino no funciona como antes, o presenta anormalidad, quiere decir que algo no anda bien con tu salud. Ojo que no necesariamente tiene que ver específicamente con esa parte de tu cuerpo. No obstante si el fuego en la cama se apaga, quizá no sea culpa de tu relación. Una apnea obstructiva del sueño puede bloquear las vías respiratorias, dinamitando el deseo. Un grupo de investigadores alemanes descubrió que los hombres con niveles nocturnos más bajos de oxígeno en sangre declaraban niveles de deseo sexual un 11% inferiores a los que respiraban bien. La apnea puede bajar la testosterona. Si roncas fuertemente, te despiertas con sensación de ahogo o te sientes cansado durante el día. Cabe mencionar también que los vasos sanguíneos del pene son significativamente más pequeños, y se estrechan mucho antes que los del corazón u otros órganos.

Seguir leyendo
Anuncio

Actualidad

Vitamina C esencial para el deporte

Publicado

en

Pareja haciendo deporte corriendo atletas running

El deporte es fundamental para un sano desarrollo y un ritmo de vida saludable. Es una actividad física especializada, de carácter competitivo, que requiere entrenamiento. Existen diversas disciplinas como futbol, básquet, vóley, natación, etc.Que exigen entrenamientos varias veces por semana o prepararse para unacompetencia o maratón, ser parte del equipo de gimnasia de la escuela o practicar natación de manera cotidiana. Es entonces, que el deporte se considera una disciplina con grandes beneficios a la salud.

Logra un aumento del potencial a nivel del cerebro, disminuye la depresión, mejora problemas respiratorios, mantiene una buena flexibilidad, reduce problemas cardiacos además de eliminar las toxinas

Una adecuada vida de deportista deber ir de la mano con la ingesta de proteínas, minerales; debe estar siempre apoyada de suplementos vitamínicos en especial una muy esencial y fundamental.

La vitamina C es el mejor aliado para el deportista y su dosificación a través de la vía endovenosa logra una mejor absorción con múltiples beneficios en nuestro organismo y sobre todo porque el deportista está más expuesto al estrés oxidativo (por el desgaste y esfuerzo físico); y permite controlar dicho estrés, disminuye el daño producido a nivel muscular, reduce la fatiga, fortalece el sistema inmunológico, reduciendo la debilidad muscular. Además de estas fundamentales acciones en el organismo,fortalece los tendones y ligamentos, participa en la síntesis de la adrenalina, que es necesaria para la excitación durante el ejercicio.

Para mayor información puedes contactar a VIDA C quienes te podrán brindar consulta médica gratis. Los podrán visitar en las sedes de San Miguel y Surco (Lima) para que puedan disfrutar de las promociones especiales que brindan a todos los lectores de Diario UNO.

l SAN MIGUEL: Jr. Caminos del Inca 545, entre las cuadras 15 y 16 de la Avenida La Marina – Telf.: 2636882, 6475890 y 993576735

lSURCO: Calle Monte Rosa 233 oficina 608, referencia: a una cuadra de Wong Chacarilla – Telf.: 5778542 y 943547969

 

Por la Dra. Zayda Magallanes

Seguir leyendo

Actualidad

Logra un sueño reparador

Publicado

en

Estresado pausa descando dolor de cabeza

Mantener una salud emocional es mantener una vida saludable; el estar expuesto a situaciones que demandan el control de los pensamientos, sentimientos, estrés y ansiedad que usualmente pasamos día a dia y que logran con el tiempo dañar nuestro organismo. Estas dificultades que normalmente todos sufrimos pueden convertirse en un problema duradero y peligroso; generando complicaciones psicofisiológicas, como fibromialgias, cefaleas, colon irritable; que podría deteriorar la calidad de vida a causa de tratamientos farmacológicos.

El estrés y los problemas con la familia, el trabajo o la escuela, pueden desencadenar enfermedades mentales o empeorarlas, de no tener un control o tratamiento adecuado.

Vida C le ofrece un producto natural que ayuda a combatir los trastornos que podemos sufrir por estas causas. A este producto se le conoce con el nombre de Pasconal, un relajante natural de origen alemán, siendo la combinación perfecta por sus componentes como la avena sativa (mejora los trastornos del sueño y agotamiento psíquico); valeriana (regulariza las alteraciones del sueño y ansiedad); ignatia (trastornos nerviosos; depresión; espasmos de órganos y músculos; tarántula (controla la hiperexcitabilidad; hipersensibilidad); veratrum ( alivia los trastornos del estado de ánimo) permiten obtener un sueño reparador y mejora el estado de concentración. Uno de los principales beneficios es que no causa dependencia o somnolencia, logrando realizar sus tareas diarias con total normalidad (manejar, trabajar, etc.)

También puedes complementar tu tratamiento de Pasconal con Vitamina C endovenosa fortaleciendo el sistema inmunológico, disminuyendo la depresión ya que permite la síntesis de neurotransmisores sustancia importante para nuestro cerebro.

“Es momento de mejorar nuestras vidas, dile adiós al estrés”.

Puede visitarnos en nuestras dos sedes:

l SAN MIGUEL: Jr. Caminos del Inca 545, entre las cuadras 15 y 16 de la Avenida La Marina – Telf.: 2636882, 6475890 y 993576735 lSURCO: Calle Monte Rosa 233 oficina 608, referencia: a una cuadra de Wong Chacarilla – Telf.: 5778542 y 943547969

CONSULTA MEDICA GRATUITA

Por la Dra. Zayda Magallanes

Seguir leyendo

Actualidad

Un aliado contra los problemas hepáticos

Publicado

en

Un aliado contra los problemas hepáticos hígado

Nuestro hígado es un órgano muy importante para el organismo se encuentra ubicado en la parte superior derecha del abdomen, está conformado por una célula principal que es el hepatocito (encargados del correcto funcionamiento de este órgano).

El hígado tiene la función de regularizar las sustancias químicas de la sangre y secretar la bilis, metaboliza los medicamentos que ingerimos para que no afecten al cuerpo, regulariza la coagulación sanguínea y depura la bilirrubina; estas son muchas de las funciones primordiales que ejerce nuestro hígado; por tanto debemos tomar los cuidados y prevenciones necesarias para evitar patologías que alteren su funcionamiento.

Cuando nuestro hígado es afectado presenta algunas señales en el organismo que permite determinar si el hígado está cursando con un inadecuado funcionamiento, como ictericia (color amarillo en nuestra piel), dolor abdominal, nauseas, fatiga, escozor en piel y pérdida del apetito; y esto se debe a varias causas desde un sistema inmunológico disminuido, inflamación, infección (parásitos, virus), genética, cáncer e insuficiencia hepática; por tanto debemos tomar los cuidados respectivos. Nuestro hígado pude ser cuidado de forma natural a través de una vida adecuada libre de grasas de alcohol, fármacos y un buen estado de ánimo.

También podemos ayudarlo con tratamientos naturales como es CHOLO-2

compuesto por Carduus marianus, Quassia amara, Chelidonium, entre otras plantas, es un tratamiento natural complejo que mejora la función hepática, estimula la depuración de toxinas hepáticas de preferencia en procesos inflamatorios agudos y crónicos, promueva la regeneración hepática, reduce la formación de cálculos vesiculares, favorece en el funcionamiento de la vesícula además regula el sistema digestivo; este tratamiento se puede complementar con vitamina c endovenosa que aumenta las defensas y trabaja desinflamando el sistema, además de otros múltiples beneficios que nos brinda como regular la presión alta, niveles de glucosa, colesterol, triglicéridos, ansiedad ,estrés.

Dentro de otros tratamientos tenemos la B1 o tiamina, la B6 o piridoxina y la B 12 o cianocobalamina encargadas de fortalecer el hígado y mejorar su estado, específicamente del hepatocito.

Recuerda para cuidar tu hígado, lo importante es llevar un estilo de vida saludable.

Puede visitarnos en nuestras dos sedes:

l SAN MIGUEL: Jr. Caminos del Inca 545, entre las cuadras 15 y 16 de la Avenida La Marina – Telf.: 2636882, 6475890 y 993576735

lSURCO: Calle Monte Rosa 233 oficina 608, referencia: a una cuadra de Wong Chacarilla – Telf.: 5778542 y 943547969

 

Por la Dra. Zayda Magallanes

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Incendio explosión de camión cisterna en Villa El Salvador Incendio explosión de camión cisterna en Villa El Salvador
Actualidadhace 8 horas

Tragedia en Villa El Salvador

2 muertos y 48 heridos fue el saldo de la deflagración por la fuga de GLP de un camión cisterna...

Incendio explosión de camión cisterna en Villa El Salvador Incendio explosión de camión cisterna en Villa El Salvador
Políticahace 8 horas

Tres muertos dejó tragedia en Villa El Salvador

Tras impactar contra la pista debido a un desnivel, un camión cisterna que transportaba GLP sufrió la fuga de GLP...

Juan José Muñico Juan José Muñico
Políticahace 8 horas

Aclaración necesaria

Diario Uno considera necesario precisar que el candidato por Solidaridad Nacional, Juan José Muñico, no fue condenado por el asesinato...

Pedro Gonzalo Chávarry Pedro Gonzalo Chávarry
Políticahace 8 horas

JNJ posterga evaluación de Cuellos Blancos

El semanario Hildebrandt en sus trece consignó las declaraciones del director de Comunicaciones de la Junta Nacional de Justicia, Abel...

Elecciones votaciones ONPE urna ánfora Elecciones votaciones ONPE urna ánfora
Políticahace 8 horas

Comicios serán fiel reflejo de la voluntad popular

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE), la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y el Registro Nacional de Identificación y...

Keiko Fujimori Keiko Fujimori
Políticahace 8 horas

Martes 28 de enero emitirán decisión sobre prisión preventiva

El presidente del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria del Poder Judicial, Víctor Zúñiga Urday, anunció que el próximo martes 28...

Podemos sobrevivir a una pelea aún más dura con los EEUU Podemos sobrevivir a una pelea aún más dura con los EEUU
Políticahace 8 horas

Podemos sobrevivir a una pelea aún más dura con los EEUU

El fundador y CEO de Huawei presentó un mensaje de confianza para los líderes empresariales y políticos reunidos en Davos:...

Tribunal Constitucional Tribunal Constitucional
Políticahace 8 horas

Queremos que se dé una respuesta rápida a demandas de jubilados

Queremos que se dé una respuesta rápida a las demandas de los jubilados, tal vez a través de un precedente...

Diana Ricalde Guerrero Diana Ricalde Guerrero
Políticahace 8 horas

Implementaremos un organismo para fiscalizar a congresistas y funcionarios

Diario UNO entrevistó a Diana Ricalde Guerrero, candidata al Congreso de la República por el partido Perú Nación (PN) con...

Jorge Rodríguez Jorge Rodríguez
Políticahace 8 horas

Planteo reforma laboral para que no se repitan casos de Mc Donald´s y Las Malvinas

Jorge Rodríguez, es candidato al Congreso de la República por Juntos por el Perú (JPP) con el número 7 por...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.