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Datos curiosos sobre el icónico muñeco asesino

“CHUCKY” LA NUEVA SERIE

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“CHUCKY” LA NUEVA SERIE

El estreno vía Star+ fue el 27 de octubre y fue un episodio doble, los estrenos son todos los miércoles.

El muñeco asesino más famoso de todos los tiempos llegará a Star+ el 27 de octubre con el estreno exclusivo de “Chucky”, la nueva serie inspirada en la icónica franquicia cinematográfica homónima, desarrollada, escrita y producida por Don Mancini, creador de la saga de Chucky.

Chucky es uno de los villanos más terroríficos e icónicos de la pantalla. El muñeco pelirrojo poseído por el alma del asesino en serie Charles Lee Ray, se abrió camino en el espíritu de la cultura pop en 1988 con el estreno de “Chucky: el muñeco diabólico”. A partir de allí, la franquicia generó seis secuelas, todas escritas por Mancini. A continuación, 12 datos curiosos sobre la franquicia:

1. Don escribió “Chucky: el muñeco diabólico” (Child’s Play) cuando todavía estaba en la escuela de cine de UCLA. El borrador original era diferente de lo que llegó a la pantalla.

2. El ángulo del vudú y el canto de Damballa no estaban en el guion original de “Chucky: el muñeco diabólico”, pero se agregaron más tarde.

3. El nombre Charles Lee Ray es una combinación de los nombres Charles Manson, el líder criminal y mente maestra de diversos asesinatos cometidos durante 1969, Lee Harvey Oswald, el hombre acusado de asesinar al presidente estadounidense John F. Kennedy en 1963 y James Earl Ray, el hombre que mató a Martin Luther King en 1968.

4. En el guion original de “Chucky: el muñeco diabólico”, Andy intercambia sangre con el muñeco Chucky y es por eso que el guion originalmente se tituló Blood Buddy. Otro título provisional fue Batteries Not Included.

5. El lema de “Chucky: el muñeco diabólico 3” (Child’s Play 3), “Mira quién acecha”, se inspiró en la película “Mira quién habla” de 1989.

6. “La novia de Chucky” (Bride of Chucky) es la primera película que nunca menciona a Play Pals para mostrar que las películas se están alejando de sus comentarios sobre la comercialización.

7. Según los informes, la escena de la bañera en “La novia de Chucky” estaba en el borrador original de Mancini del guion de “Chucky: el muñeco diabólico”, que es la forma en que la niñera de Andy estaba destinada a morir por primera vez.

8. “La novia de Chucky” (1998) fue la película más taquillera de la franquicia hasta ese momento.

9. “El hijo de Chucky” (Seed of Chucky) fue la primera película de Chucky en la que Mancini se puso detrás de la cámara para dirigir.

10.Inicialmente, Mancini quería a Quentin Tarantino como el director de “El hijo de Chucky”.

11.En “La maldición de Chucky” (Curse of Chucky), Charles Lee Ray usa el mismo estilo de cuchillo que usa Chucky en la primera película.

12.Al final de “El culto de Chucky” (Cult of Chucky), Nica se marcha con Tiffany como homenaje a la película de Jennifer Tilly “Bound”.

 

Elizamhe@gmail.com

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Los calzados ecoamigables son una opción distinta para regalar en esta campaña

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Los calzados ecoamigables son una opción distinta para regalar en esta campaña

Conoce a la distribuidora de moda que trabaja con materiales reciclados como parte de su concepto de sostenibilidad.

A menos de un mes de celebrar la Navidad, muchos ya están en busca del regalo perfecto para entregar a un ser querido. Realizar una buena elección es importante, aunque no una tarea fácil.

Por ello, la distribuidora de calzados brasileros Lazzos Comerciales presenta una perfecta opción para regalar estas fiestas. Se trata de una gran variedad de productos fabricados con materiales reciclados que se han convertido en un nuevo concepto de la moda sostenible.

Brenda Carvalho, Julinho, Carol Reali (Cachaza), Karina Rivera, entre otros, participaron del lanzamiento de su nueva colección que busca generar consciencia sobre el medio ambiente sin descuidar el estilo. “La fabricación de cada calzado respeta a la naturaleza, usando materia prima que no es de origen animal, reutilizando todos los excesos de materiales y formando con ellos nuevos elementos. Por ejemplo, lo que sobra de una capellada, se utiliza para una plantilla o un llavero, entre muchas ideas creativas.

También se aprovecha el agua de la lluvia en todo el proceso post productivo. Incluso, contamos con el Sello Diamante. Hay un compromiso social, en general de la fábrica y de nosotros hacia el mercado”, indicó el economista Fritz Comeca, Gerente Comercial de Lazzos Comerciales.

Los calzados ecoamigables son una opción distinta para regalar en esta campaña

Cabe mencionar que la industria de la moda también se vio afectada por la pandemia del Covid-19. Muchos negocios de este rubro tuvieron que cerrar. Fritz Comeca sostiene que “en el caso específicamente del mercado de calzados, este ha decrecido entre 30% y 35%”. 2020 fue un año duro, a pesar de eso siempre estuvimos activos’’.

‘‘A través de nuestro e- commerce logramos superar la adversidad y ahora estamos presentando una nueva colección; para abril del 2022 van a ver muchos productos de tendencia faux fur (peluche), suelas tractoradas, bastante crema y estilo para la lluvia como las raining boots. Son seis colecciones marco en el año y también colecciones fast fashion que, a diferencia de muchos, estas sí respetan el medio ambiente, agregó el empresario.

En este lanzamiento participaron las marcas Vizzano, Beira Rio, Moleca, Actvitta, Br Sport, Modare Ultraconforto y marcas infantiles como Molekinha y Molekinho. Todas ellas obtienen sus calzados de la misma fábrica, la cual se preocupa por cuidar el planeta y que tiene el Sello Diamante, lo que la convierte en la única fábrica de calzados brasilera que certifica su origen sustentable.

Fritz Comeca afirma que la clave del éxito del negocio es la perseverancia. ‘‘Nunca desfallecer, a nosotros nos tocó vivir una situación difícil. La industria de la moda y calzado, fue muy tocada por la pandemia, lo último que querían los consumidores era elegir un calzado, cuando tenían que preocuparse por otras cosas. Creo que nosotros logramos manejar esto, gracias a que nunca bajamos los brazos, pensando en nuestros clientes, en el consumidor, y logramos acercarnos cada vez más a ellos’’, añadió.

Pueden ubicar las marcas que alberga Lazzos Comerciales a través de la página https://www.lazzos.com.pe/ .

 

Elizamhe@gmail.com

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Killary lanza single inspirado en la sensualidad femenina de nuestra Amazonía

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Killary lanza single inspirado en la sensualidad femenina de nuestra Amazonía

La cantante peruana Killary acaba de presentar su nuevo single: “La luna en el lago – remix” a través de los diversos canales de difusión como Youtube, Spotify, Deezer, Apple music. Cabe señalar que el tema es una fusión de sonidos electrónicos tropicales, se puede decir “Electronic Folk tropical “, inspirado en los sonidos de la selva peruana.

Sobre su nueva producción la artista nos dice: “La luna en el lago remix” nace de una exploración musical de la selva desde una mirada femenina; la femineidad de dejarse sentir libremente sin moldes ni estereotipos y dejándose llevar por el placer y la libertad de sentir. En palabras de la cantante: “Crear este tema ha sido un proceso de creación que renovó el contacto con mi alma, con mi esencia, y es que hemos mirado al Perú y a su selva desde el punto de vista femenino, siendo la sexualidad un vehículo de amor y servicio.”

En esta oportunidad la popular cantante ha trabajado nuevamente con el talentoso productor musical Santiago Aliaga, continuando un camino exploratorio de la identidad peruana desde una mirada muy personal, basada en su trayectoria pasada pero con una proyección hacia nuevas y exploratorias manifestaciones musicales en las que los sonidos electrónicos tienen un papel fundamental.

Killary es una cantante peruana que cultiva la música andina en una nueva propuesta de world music y también en formatos tradicionales. Su conocimiento personal de la música tradicional del Perú, combinado con un amplio rango interpretativo le permite combinar el estilo tradicional de canto de los géneros andinos con otros ritmos del mundo.

La artista ha producido 3 Discos de Larga Duración (LP) y varios Singles con el respaldo de importantes instituciones como: la Comunidad Andina de Naciones (CAN), el Ministerio de Cultura del Perú, el Gobierno Regional de Arequipa y la Pontificia Universidad Católica del Perú. En estas producciones, lleva la música peruana tradicional al escenario del World Music.

Hay que señalar que el sencillo está acompañado de un video lyric y la cantante viene trabajando para presentar su nuevo disco el 2022. Pueden entrar a su Facebook https://www.facebook.com/killaryperufolk para saber más de la artista.

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El famoso diseñador peruano presentó su colección Puka & Yuraq

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El famoso diseñador peruano presentó su colección Puka & Yuraq

El fin de semana pasado y tras pasar dos años desde su última presentación en pasarela, el diseñador Yirko Sivirich retorno a lo grande a los eventos de moda nacionales, esta vez, el lugar elegido fue el Circuito Mágico de las Aguas.

La colección “Puka & Yuraq” S/S 2022, que significa Rojo y Blanco en quechua, es una inspirada y en honor al bicentenario del Perú, que fue presentada en el New York Fashion Week a través de Fashion Designers of Latin America el pasado 9 de septiembre y está vez será presentada la colección completa.

Fue la primera vez que tuvo juntos a modelos profesionales, seguidores/clientes de la marca e influencers peruanos. Sobre la colección, el comenta que el Perú es la fuente inagotable de inspiración y es una vez más el eje sobre el cual gira toda la nueva propuesta creativa de su marca para la temporada Primavera-Verano 2022, que lleva el nombre de Puka & Yuraq (Rojo y blanco en quechua).

Esta vez, la conmemoración del Bicentenario del país ha sido el punto de partida para crear una colección que rinde homenaje al Perú y a toda su riqueza cultural.

Hablamos de una propuesta que combina referentes gráficos de distintas regiones y culturas del país, aunados a través de una paleta de color que destaca por el uso del rojo y blanco, colores de la bandera del Perú, y adiciona al caqui y el negro como los tonos más neutrales de la propuesta.

Puka & Yuraq se materializa a través de prendas de estilo urbano y effortless, donde destacan los estampados del escudo peruano, gráficos precolombinos, mapa del Perú y llamas. En conjunto, todos estos elementos hacen posible el sumergirnos dentro del universo creativo de la colección.

Para conocer un poco más del diseñador pueden entrar a sus redes sociales del Facebook https://www.facebook.com/YIRKOSIVIRICH, su web http://yirkosivirich.com/ o su Instagram @YirkoSivirich.

 

Elizamhe@gmail.com

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