Danzar con Bach

525
1
Danzar con Bach
“Bach-ísimo” fusiona ritmos y lenguaje corporal de peruanos y alemanes.

Jai Gonzales, directora de “La Noche en Blanco”, regresa a inicios de octubre con el estreno de la obra “Bach-ísimo”, extracto – concentrado, “Best of” de su trabajo coreográfico con el contrapunto de Johann Sebastian Bach.

Se trata de un espectáculo de danza contemporánea con las fugas y partitas de Bach y con composiciones de música electrónica de Alva Noto y Ryoji Ikeda. Aquí, la danza es diálogo y es fusión de ritmos y del lenguaje corporal y gestual de bailarines peruanos y alemanes, así como de las proyecciones de video-arte del berlinés Lillevan Pobjoy que enmarcan la obra y el diseño de luces de Norbert Mohr.

Gonzales viene con la Unterwegs Theater (Teatro en Camino), compañía de la cual es fundadora y con la que se presentó por primera vez en el Perú en 1989 con la obra “Sensaciones”, y regresó en 2000 con “Middle of Nowhere” y en 2003 con “Jaywalk”.

“Bach-ísimo” se podrá ver el 2 de octubre a las 8 de la noche en el Teatro Municipal: Av. Javier Prado Este con Av. Aviación, San Borja. Boletería.

Artículo anteriorRevuelta popular en Ferguson
Artículo siguienteHomenaje a “Paco” Pinilla

Los comentarios están cerrados.