Contáctanos

Espectáculos

“Danova” compartirá escenario con Leslie Shaw y Ezio Oliva

EN EL CINNAMON FEST 2019

Publicado

el

“Danova” compartirá escenario con Leslie Shaw y Ezio Oliva

Danova es actualmente el grupo femenino de pop urbano más popular del país y vienen dejando el nombre del Perú muy en internacionalmente. La agrupación creada en el año 2017 y conformada por cuatro chicas: Alexa, Mar, Axeli y Ciané promueve con firmeza el llamado ‘girl power latino’, un término que trae consigo todo el talento y el empoderamiento de las mujeres en este masivo género musical.

Este 08 de Junio Danova presentará su show en vivo en uno de los festivales de pop que ha cobrado popularidad rápidamente. El Cinnamon fest en su edición 2019 maneja un ambicioso cartel donde figuran Leslie Shaw, Ezio Oliva, Anna Carina entre muchos otros exponentes de pop locales. El parque de la exposición será el escenario que recibirá a cientos de fanáticos desde el mediodía. Entradas a la venta en Joinnus.

Danova grabó el reciente videoclip llamado ‘BAILA NENA” en la ciudad de Medellín en Colombia la cual se ha convertido en su segundo hogar gracias al trabajo que vienen realizando con profesionales de la música reconocidos en el mundo.

La producción de la canción “Baila Nena” es de Tezzel, reconocido productor de Tezzla.

Tezzel recientemente produjo la primera canción del nuevo álbum de Anitta, multipremiada artista brasilera y conocida en todo el mundo.

Las letras de Baila Nena fueron co-escritas entre Danova y Lorduy, miembro de Tezzla que desde 2019 es el nuevo miembro y cantante de la agrupación Piso 21.

Uno de los objetivos más importantes de Danova es abrir una brecha que fomente el desarrollo de un mercado musical peruano sostenible e importante. El nombre Danova, creado por el juego de palabras Da (Ma) + Nova: Mujer Nueva, refleja la filosofía de estas artistas hacia la independencia que deben tener las mujeres en cada una de sus capacidades. Este objetivo se quiere lograr a través de un género tan contundente como el urbano, el mismo que trae esta agrupación en canciones como ‘Baila Nena’, producción ya disponible en tiendas digitales.

Seguir leyendo
Anuncio

Espectáculos

Tondero y el Jockey Plaza apuestan por el autocinema

Publicado

en

Tondero y el Jockey Plaza apuestan por el autocinema

La industria del cine, que había empezado a desarrollarse de forma vertiginosa en los últimos años, quedó paralizada debido a la crisis mundial que estamos viviendo. En esta nueva realidad, Tondero y el Jockey Plaza se unen y juntos anun­cian un nuevo proyecto que busca reinventar y reactivar el sector ci­nematográfico, se trata de “Autocinema+”, que exhibirá contenido de entretenimiento varia­do como: películas, tea­tro, stand up comedies, conciertos por streaming de artistas nacionales e internacionales, y más.

El complejo consisti­rá de 2 autocinemas con capacidad para 130 autos cada uno, que podrán proyectar espectáculos en paralelo y tendrá lugar en la explanada junto a YOY Lima Box­park. Esta será sin lugar a dudas la tendencia que está marcando un nuevo inicio en el consumo de entretenimiento a nivel mundial, y el Perú no puede quedarse atrás. Tomar una actividad tan popular en los 50s, reinventarla y traerla a la era moderna con todos los avances tecnológicos, es el gran reto que ahora está asumiendo el equipo de Tondero y del Jockey Plaza.

“Esta propuesta de en­tretenimiento nace prin­cipalmente de una nece­sidad y como una medida de reactivación temporal de Tondero. El concepto de Autocinema+ ofrecerá una experiencia segura al espectador, que es lo más importante para no­sotros. Por un lado, es un proyecto al aire libre, y además, considera el dis­tanciamiento social del público y cumpliremos con todos los protocolos de seguridad necesarios para llevarlo a cabo”, dijo Miguel Valladares.

Tondero, Melvi y el Jockey Plaza pretenden también generar trabajo a un importante número de personas de la indus­tria del entretenimiento, que se han visto afectadas por la coyuntura. La fecha de inauguración de “Au­tocinema+” será anuncia­da proximamente.

Seguir leyendo

Espectáculos

La India estrenó video “Mi Propiedad Privada”

Publicado

en

La India estrenó video “Mi Propiedad Privada”

El icono de la musica Tropical La India, estrenó el video musical de su más reciente sencillo “Mi Propiedad Privada”, tema peruano escrito por el compositor español Modesto Lopez Otero.
Este tema, ya se está escuchando en las ondas radiales peruanas hace varias semanas obteniendo una gran aceptación aquí y en el exterior colocándose en el top 10 de la lista “Tropical Airplay” de

Billboard marcando el regreso a las carteleras para La India luego de cuatro años. También es de importancia destacar que con este éxito marca la presencia de la artista en las prestigiosas carteleras de Billboard en las últimas cuatro décadas consecutivas.

El video fue grabado entre Miami y Perú en formato CINE HD y el sencillo se grabó en Unity One Studio en Miami, ambos producido por el más reciente ganador del Latin Grammy® como Productor Del Año Tony Succar. Sobre “Mi Propiedad Privada”, la Princesa de la Salsa nos comenta: “Es una de las canciones más memorables y clásicas del pentagrama musical peruano y fue un reto para mí, pero lo que el maestro peruano Tony Succar hizo con el tema en mi genero salsa tropical, fue algo muy enriquecedor para mí y no pude dejar pasar esta oportunidad.”

“Mi Propiedad Privada” es el primer sencillo del próximo disco de La India que saldrá al mercado pronto. Este sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Seguir leyendo

Espectáculos

Indochina anuncia lanzamiento de nuevo single

Publicado

en

Indochina anuncia lanzamiento de nuevo single

Indochina es un poco la historia de Francia en sus 40 años de carrera: desde 1981 y el día de las elecciones presidenciales, hasta esta próxima excepcional gira por los estadios en 2021. La banda ha pasado por estas 4 décadas con algunas cosas hermosas pero también con otras menos hermosas. Indochina ha sobrevivido estos últimos 40 años.

El tour del estadio el año 2021 se hará, excepcionalmente en central y se llamará El Tour Central. Tendrá un visual único con un dispositivo que permitirá una cercanía, intimidad y una comunión sin precedentes con el público, al mismo tiempo que estará en un lugar inmenso y, obviamente como siempre, con la ética del grupo sobre la política de las entradas más baratas para este tipo de conciertos.

En vista de los acontecimientos que estamos viviendo, Indochina reservará una cuota de asientos por estadio para invitar a personas cuyas profesiones (cuidadores, trabajadores postales, camioneros, etc.) han ayudado al país para vivir estos últimos meses.

En el Perú, ninguna otra banda francesa ha dejado una huella tan profunda en el corazón de los peruanos.
32 años de su mítico paso por el país, cuando en 1988, el grupo fue uno de los únicos que se enfrentó a las horas más oscuras de nuestra historia para recordarnos como el arte y la cultura también pueden salvar nuestras vidas.

Indochina anuncia este mes de mayo las celebraciones de sus 40 años de trayectoria con una noticia de primera que hará furor a sus fans peruanos.

El lanzamiento de un nuevo single, el anuncio de un doble best of y una gira especial en Francia. Al igual que las emisoras de radio y el público en general que todavía escuchan los grandes clásicos del grupo, los propios miembros de la banda no han olvidado la experiencia peruana.

La Alianza Francesa del Perú y de América latina se une a Sony Music para promover las noticias de la banda en el Perú y en el continente. Mantente conectado a las redes sociales de las AF del Perú para conocer más acerca de esta increíble aventura #INDO40.

Seguir leyendo

PUBLICIDAD

Lo más reciente

Maravilloso Sancho Maravilloso Sancho
Deporteshace 2 horas

Maravilloso Sancho

Tres goles del juvenil inglés Jadon Sancho formaron parte de la victoria del Borussia Dort­mund ante el colero del torneo...

Festival de partidos Festival de partidos
Deporteshace 2 horas

Festival de partidos

  La falta de público en los estadios y la teoría de levan­tar la moral de la sociedad ha provocado...

Propuesta carlista Propuesta carlista
Deporteshace 2 horas

Propuesta carlista

A través de las redes sociales, el cuadro de Car­los A. Mannucci presentó un formato para el reini­cio de la...

Tapia al celta Tapia al celta
Deporteshace 2 horas

Tapia al celta

El volante peruano Re­nato Tapia, quien quedará libre a partir de 1 de junio tras no renovar con el Feye­noord...

Posiciones enfrentadas Posiciones enfrentadas
Deporteshace 2 horas

Posiciones enfrentadas

Existen diferentes opinio­nes de los entrenadores sobre la fecha en que debe regresar el torneo profesional de fútbol tras su...

5,000 policías para contener protestas en Estados Unidos 5,000 policías para contener protestas en Estados Unidos
Mundohace 2 horas

5,000 policías para contener protestas en Estados Unidos

La Guardia Nacional de Estados Unidos ha movilizado a más de 5.000 efectivos en 15 estados y la capital para...

Municipalidad de Lima desinfectó más de 60 paraderos en Av. Universitaria Municipalidad de Lima desinfectó más de 60 paraderos en Av. Universitaria
Políticahace 2 horas

Municipalidad de Lima desinfectó más de 60 paraderos en Av. Universitaria

Continuando con el despliegue de esfuerzos para contrarrestar la propagación del coronavirus en la ciudad, la Municipalidad de Lima, a...

Funcionarios de Sisol Salud compartieron experiencias con médicos chinos Funcionarios de Sisol Salud compartieron experiencias con médicos chinos
Políticahace 2 horas

Funcionarios de Sisol Salud compartieron experiencias con médicos chinos

Gerentes, funcionarios y directores médicos de Sisol Salud sostuvieron una fructífera reunión con la delegación de médicos de la República...

Prueban en alpacas nueva vacuna contra la Covid-19 Prueban en alpacas nueva vacuna contra la Covid-19
Actualidadhace 2 horas

Prueban en alpacas nueva vacuna contra la Covid-19

Urpi, Chaska, Camila y Micae­la, son las 4 alpacas del fenotipo Huacaya que han sido selecciona­das por PACOMARCA, Estación Experimental...

La violencia contra niñas, niños y adolescentes se agrava La violencia contra niñas, niños y adolescentes se agrava
Actualidadhace 2 horas

La violencia contra niñas, niños y adolescentes se agrava

En estos difíciles momentos, lamentablemente la situación de violencia contra la niñez y adolescencia en el Perú no deja de...

Anuncio

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.