Conecta con nosotros

Empresarial

Cyber Wow: 5 ideas para renovar tu casa en Totttus.com a unos Preciazos

Publicado

el

Hasta el viernes 29 de octubre se realizará la campaña de venta online Cyber Wow, en la que Tottus.com participará ofreciendo cientos de productos de categorías como Electro, muebles, colchones, deportes y más.
  • Hasta el viernes 29 de octubre se realizará la campaña de venta online Cyber Wow, en la que Tottus.com participará ofreciendo cientos de productos de categorías como Electro, muebles, colchones, deportes y más.
  • Aprovecha este evento de comercio electrónico para darle una nueva mirada a los espacios y el diseño interiorde tu hogar.

Lima, octubre del 2021.- Durante el periodo de confinamiento, los hogares peruanos fueron puestos a prueba, pues muchos de sus espacios y muebles se usaron (y se siguen usando) para realizar teletrabajo, estudiar a distancia, o como lugar de entretenimiento para toda la familia.

A medida que se va reactivando el país, muchas personas están optando por modificar espacios y el diseño interior de sus casas para darles un nuevo aire, sin que esto implique un alto presupuesto. Por este motivo, Tottus nos brinda algunas recomendaciones para que puedas renovar tu hogar con los mejores productos y a unos Preciazos, los cuales podrás encontrar en www.tottus.com durante la tercera edición del año del Cyber Wow.

Este evento de comercio electrónico se realizará hasta el viernes 29 de octubre. Allí, la cadena de hipermercados Tottus ofrece cientos de productos de categorías como Electro, Colchones, Muebles, Deportes, Productos de supermercado y mucho más. Solo visita Tottus.com durante el Cyber Wow y encuentra el producto de tu preferencia.

Cabe indicar que si compras en el Cyber Wow en Tottus.com hasta el 29 de octubre en todo Electro, Deporte, Muebles y Colchones, podrás pagarlo dos meses después, sin intereses, solo con tarjeta CMR. Para más información sobre este beneficio puedes ingresar a Tottus.com.

Antes de empezar, es importante que hagas un reordenamiento de tu hogar para aprovechar y sacar los que no necesites o ya no utilices. Con espacios despejados y ordenados, podrás identificar con mayor claridad qué parte de tu casa necesita una remodelación. Toma nota.

  1. Nuevos estantes y repisas. Tener una repisa o un estante en tu sala o comedor siempre será una buena opción, ya que podrás incluir ahí objetos y piezas que se alineen a tu estilo y personalidad. Opta por aquellos modelos que tengan varias divisiones para agregar fotos, adornos, jarrones o los libros de tu preferencia. EnTottus.com podrás encontrar durante el Cyber Wow diferentes alternativas, desde estantes, repisas, bibliotecas con varias divisiones, racks y más. Y si buscas el adorno perfecto, hay una gran variedad de floreros, cuadros con diseños, faroles, relojes de pared y más, todos con el estilo que buscas.
  2. Televisores para todos los gustos. La tecnología y los televisores de última generación pueden influir en la forma en que diseñamos los interiores de la casa. Cada vez más hogares integran estos dispositivos a la estética de la sala o el comedor para poder disfrutar de películas, series o cualquier contenido en familia. Por el Cyber Wow, Tottus.com ofrecerá una completa variedad de Smart TV a los mejores Preciazos, con tamaños que van desde las 32 pulgadas hasta las 85 pulgadas. Podrás escoger el dispositivo que mejor se adecué a los espacios de tu casa y con la tecnología que estás buscando, sea LED, OLED, Crystal UHD Nanocell y más.
  3. Descansando con estilo. Normalmente centramos nuestra atención en los muebles y adornos de la habitación, pero descuidamos esas piezas esenciales para nuestro descanso diario: los colchones. Si buscas renovar o ampliar la capacidad del lugar donde duermes, Tottus.com ofrece por el Cyber Wow una amplia variedad de colchones de diversas marcas y tamaños, además de box tarimas, juegos de sábanas, cobertores, mesas de noche y más. Aprovecha el Cyber Wow con Tottus.com para renovar tu habitación y dormir con estilo.
  4. Tu espacio para hacer ejercicios. Hacer ejercicio en casa es una gran opción en estos tiempos, pues puedes elegir cuándo, cómo y durante cuánto tiempo llevar a cabo una rutina de entrenamiento, sin necesidad de salir. Gracias al Cyber Wow en Tottus.com podrás armar tu propio gimnasio. Hay una gran variedad de máquinas de ejercicios entre elípticas, trotadoras, bicicletas estacionarias, bancas multitrainer, set de pesas y más. Muchas de estas máquinas son plegables, por lo que podrás usarlas en pequeños espacios.
  5. Moderniza tu cocina. ¿Buscar renovar la cocina o el refrigerador? Con el Cyber Wow en Tottus.com podrás modernizar ese espacio de la casa gracias a los Preciazos en la categoría Electro. Además de cocinas a gas y empotrables, encimeras, hornos eléctricos y microondas, podrás encontrar una amplia variedad de refrigeradores, campanas extractoras y todo tipo de electrodomésticos, que le darán una nueva vida a tu cocina.   

 

Acerca de Tottus

Hipermercados Tottus, empresa que forma parte del Grupo Falabella, cuenta con presencia en Perú y Chile desde hace más de 18 años. La compañía está dedicada a la comercialización minorista de productos de alimentación, aseo personal, vestuario, electrodomésticos, mejoramiento del hogar, entre otros. Tottus tiene el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de compra, productos, precios y servicios para así responder a las necesidades de las familias peruanas y contribuir con su calidad de vida. Para más información: www.tottus.com.pe

 

Empresarial

Plataformas digitales tendrán 55% más demanda este 2022

Publicado

el

Plataformas digitales tendrán 55% más demanda este 2022

Las constantes variantes en el tipo de cambio no solo han mantenido expectantes a las empresas sino también a los consumidores que han visto la volatilidad del dólar reflejada en el incremento de los precios de los alimentos como el aceite y el pollo, así como también el aumento de precio en el balón de gas doméstico y los productos importados como aquellos relacionados al home office y clases virtuales (ordenadores y teléfonos móviles).

Por ello, Billex, plataforma digital peruana que -a través de un fideicomiso- conecta a personas y empresas para comprar y vender dólares con un tipo de cambio competitivo; refiere que la compra de dólares en el 2021 fue de 60% a comparación del 45% registrado en el 2020, y para este 2022 se espera que las empresas continúen con la demanda de esta divisa en un 55% de los casos.

“El pico en la demanda de dólares se dio en el 2021, año en el que la gran mayoría de personas y empresas que tenían la idea de llevar sus dólares fuera del país ya lo han hecho. Definitivamente esta demanda de dólares continuará el próximo año, porque habrá otros empresarios, inversionistas y personas que comprarán esta divisa para tenerla como reserva”, refirió Javier Pineda, gerente general de Billex.

Desde la última semana del 2021, la divisa estadounidense viene presentando su cotización más baja en cerca de dos meses por debajo de los S/4 desde el 16 de noviembre del año pasado, según, refiere el Banco Central de Reserva (BCR).

“Vemos este 2022 con niveles de incertidumbre política similares al segundo semestre del año anterior, con roces entre ejecutivo y legislativo que no ayudarían a retomar los niveles de confianza que se necesitan para asegurar el crecimiento del país. De mantenerse esa situación, vemos un tipo de cambio que podría situarse nuevamente por encima de los S/4. Esperemos que la situación para el país mejore y el Gobierno genere mayor confianza en el mercado general”, agregó Pineda.

Seguir leyendo

Empresarial

Servicios de entregas potenció a empresa de taxis durante la pandemia

Publicado

el

Servicios de entregas potenció a empresa de taxis durante la pandemia

Al contrario de muchas empresas, Directo no se detuvo ni un segundo con las restricciones causadas por el Covid-19. Al ser un servicio esencial tuvo que mantener sus operaciones abiertas, incluso durante las restricciones más importantes. “Lo más fue difícil tener que replantear nuestro negocio sin detenernos.

La compañía de taxis continuó su actividad a pesar del cierre de los servicios tanto en centros comerciales como en oficinas y con una reducción de los servicios a niveles nunca vistos. “Lo más difícil fue implementar sobre la marcha una restructuración y cambios importantes en los protocolos de seguridad, los cuales tuvieron que hacerse en tiempo récord”. explicó Juan Francisco Echeandía, socio fundador de Directo.

Para este 2022, Juan Francisco Echeandía espera consolidar el servicio de Courier y seguir creciendo en sus servicios corporativos. “Tenemos que escuchar a nuestros clientes, muchos tienen mascotas y no tienen como transportarlas con seguridad. También nos han pedido incorporar racks para bicicletas, para aquellos que realizan traslados mixtos, es decir, un tramo en bici y otro en taxi”, sostiene Echeandía.

Seguir leyendo

Empresarial

Rappi premiará con el “Bigote Dorado”

Publicado

el

Rappi premiará con el “Bigote Dorado”

Rappi realiza su Premio Bigote Dorado en todo el país, reconocimiento que busca la labor de los mejores Restaurantes a través del canal Delivery, subsector que solo en junio del año pasado, según el INEI, tuvo un crecimiento interanual de 224,59 puntos porcentuales.

La SuperApp escogió a los 10 restaurantes nominados y se tomaron en cuenta diferentes indicadores como calificaciones de los usuarios, métricas operativas, de ventas, recompra y crecimiento de la marca durante el último año.

“Estamos muy contentos de hacer este reconocimiento a los restaurantes que confían en Rappi y que se han esforzado por cautivar a nuestros usuarios con su servicio y productos. Cabe destacar que, esta vertical registra más de 2 millones de órdenes en promedio al mes, lo que incrementa su nivel de posicionamiento de marcas más recordables por los peruanos como atraer nuevos usuarios”, afirma José Ignacio Bernal, General Manager de Rappi para Región Pacífico.

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.