Conecta con nosotros

Empresarial

Cyber Wow: 5 ideas para renovar tu casa en Totttus.com a unos Preciazos

Publicado

el

Hasta el viernes 29 de octubre se realizará la campaña de venta online Cyber Wow, en la que Tottus.com participará ofreciendo cientos de productos de categorías como Electro, muebles, colchones, deportes y más.
  • Hasta el viernes 29 de octubre se realizará la campaña de venta online Cyber Wow, en la que Tottus.com participará ofreciendo cientos de productos de categorías como Electro, muebles, colchones, deportes y más.
  • Aprovecha este evento de comercio electrónico para darle una nueva mirada a los espacios y el diseño interiorde tu hogar.

Lima, octubre del 2021.- Durante el periodo de confinamiento, los hogares peruanos fueron puestos a prueba, pues muchos de sus espacios y muebles se usaron (y se siguen usando) para realizar teletrabajo, estudiar a distancia, o como lugar de entretenimiento para toda la familia.

A medida que se va reactivando el país, muchas personas están optando por modificar espacios y el diseño interior de sus casas para darles un nuevo aire, sin que esto implique un alto presupuesto. Por este motivo, Tottus nos brinda algunas recomendaciones para que puedas renovar tu hogar con los mejores productos y a unos Preciazos, los cuales podrás encontrar en www.tottus.com durante la tercera edición del año del Cyber Wow.

Este evento de comercio electrónico se realizará hasta el viernes 29 de octubre. Allí, la cadena de hipermercados Tottus ofrece cientos de productos de categorías como Electro, Colchones, Muebles, Deportes, Productos de supermercado y mucho más. Solo visita Tottus.com durante el Cyber Wow y encuentra el producto de tu preferencia.

Cabe indicar que si compras en el Cyber Wow en Tottus.com hasta el 29 de octubre en todo Electro, Deporte, Muebles y Colchones, podrás pagarlo dos meses después, sin intereses, solo con tarjeta CMR. Para más información sobre este beneficio puedes ingresar a Tottus.com.

Antes de empezar, es importante que hagas un reordenamiento de tu hogar para aprovechar y sacar los que no necesites o ya no utilices. Con espacios despejados y ordenados, podrás identificar con mayor claridad qué parte de tu casa necesita una remodelación. Toma nota.

  1. Nuevos estantes y repisas. Tener una repisa o un estante en tu sala o comedor siempre será una buena opción, ya que podrás incluir ahí objetos y piezas que se alineen a tu estilo y personalidad. Opta por aquellos modelos que tengan varias divisiones para agregar fotos, adornos, jarrones o los libros de tu preferencia. EnTottus.com podrás encontrar durante el Cyber Wow diferentes alternativas, desde estantes, repisas, bibliotecas con varias divisiones, racks y más. Y si buscas el adorno perfecto, hay una gran variedad de floreros, cuadros con diseños, faroles, relojes de pared y más, todos con el estilo que buscas.
  2. Televisores para todos los gustos. La tecnología y los televisores de última generación pueden influir en la forma en que diseñamos los interiores de la casa. Cada vez más hogares integran estos dispositivos a la estética de la sala o el comedor para poder disfrutar de películas, series o cualquier contenido en familia. Por el Cyber Wow, Tottus.com ofrecerá una completa variedad de Smart TV a los mejores Preciazos, con tamaños que van desde las 32 pulgadas hasta las 85 pulgadas. Podrás escoger el dispositivo que mejor se adecué a los espacios de tu casa y con la tecnología que estás buscando, sea LED, OLED, Crystal UHD Nanocell y más.
  3. Descansando con estilo. Normalmente centramos nuestra atención en los muebles y adornos de la habitación, pero descuidamos esas piezas esenciales para nuestro descanso diario: los colchones. Si buscas renovar o ampliar la capacidad del lugar donde duermes, Tottus.com ofrece por el Cyber Wow una amplia variedad de colchones de diversas marcas y tamaños, además de box tarimas, juegos de sábanas, cobertores, mesas de noche y más. Aprovecha el Cyber Wow con Tottus.com para renovar tu habitación y dormir con estilo.
  4. Tu espacio para hacer ejercicios. Hacer ejercicio en casa es una gran opción en estos tiempos, pues puedes elegir cuándo, cómo y durante cuánto tiempo llevar a cabo una rutina de entrenamiento, sin necesidad de salir. Gracias al Cyber Wow en Tottus.com podrás armar tu propio gimnasio. Hay una gran variedad de máquinas de ejercicios entre elípticas, trotadoras, bicicletas estacionarias, bancas multitrainer, set de pesas y más. Muchas de estas máquinas son plegables, por lo que podrás usarlas en pequeños espacios.
  5. Moderniza tu cocina. ¿Buscar renovar la cocina o el refrigerador? Con el Cyber Wow en Tottus.com podrás modernizar ese espacio de la casa gracias a los Preciazos en la categoría Electro. Además de cocinas a gas y empotrables, encimeras, hornos eléctricos y microondas, podrás encontrar una amplia variedad de refrigeradores, campanas extractoras y todo tipo de electrodomésticos, que le darán una nueva vida a tu cocina.   

 

Acerca de Tottus

Hipermercados Tottus, empresa que forma parte del Grupo Falabella, cuenta con presencia en Perú y Chile desde hace más de 18 años. La compañía está dedicada a la comercialización minorista de productos de alimentación, aseo personal, vestuario, electrodomésticos, mejoramiento del hogar, entre otros. Tottus tiene el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de compra, productos, precios y servicios para así responder a las necesidades de las familias peruanas y contribuir con su calidad de vida. Para más información: www.tottus.com.pe

 

Empresarial

Promueven capacitaciones gratuitas para emprendedores

Publicado

el

La consultora de negocios Marketing Perú, con 20 años en el mercado, busca empoderar a miles de emprendedores de rubros como restaurantes, clínicas y farmacias, a través de un ciclo de talleres y consultorías gratuitas que se realizará del 15 al 20 de diciembre en su plataforma corporativa de e-learning.

El ciclo de talleres y consultorías gratuitas, que organiza Marketing Perú, ofrece información práctica y estrategias aplicables para el desarrollo de una empresa o negocio relacionado a restaurantes, clínicas y farmacias, así como ejercicios prácticos e ideas listas para implementar dentro de sus proyectos.

Marketing Perú es una consultora especializada en temas de gestión estratégica, desarrollo comercial y marketing digital, contando con un staff de consultores que lideran importantes proyectos y gerencias a nivel global.

“Es una oportunidad importante para los emprendedores del país, sobre todo la gente que está implementando un negocio relacionado a restaurantes, clínicas y farmacias, los cuales requieren un tratamiento especial en su plan de mercadeo”, comenta Mayron Ponce de León Sierra, Co Fundador de Marketing Perú.

Entre los talleres gratuitos que se realizará del 15 al 20 de diciembre, destacan ‘Marketing para restaurantes & fastfood’, ‘Marketing para farmacias y clínicas’, y ‘¿Cómo desarrollar mi plan de marketing para el 2023?’, los cuales serán dictados por destacados profesionales expertos de corporaciones como BCP, Pacífico Seguros y Grupo El Comercio.

También se realizará el taller ‘¿Cómo hacer anuncios y vender más con Facebook Ads, Google Ads, Instagram Ads, Tik Tok Ads?’, cuya información de participación está disponible en la web de Marketing Perú.

“Nuestra filosofía busca reconocer y potenciar la mentalidad emprendedora de los peruanos y desarrollar todo el potencial de sus empresas. Por eso brindamos a la comunidad las herramientas necesarias para el crecimiento y posicionamiento de sus proyectos”, detalla Mayron Ponce de León Sierra

Para mayor información e inscripciones, pueden visitar: https://consultoriamarketingperu.com/, o llamar al 924970013, mail: hola@consultoriamarketingperu.com, Instagram: @marketingparaperuanos.

Seguir leyendo

Empresarial

Alameda Plaza Canto Grande inaugura primer local de Dollarcity en San Juan de Lurigancho

Publicado

el

El mall vecinal Alameda Plaza Canto Grande ha inaugurado la primera tienda de la cadena low cost Dollarcity, en el distrito de San Juan de Lurigancho. La nueva tienda ocupa un espacio de 850 m2, se ubica en el segundo piso del mall vecinal y brinda a los visitantes y clientes una nueva opción de consumo debido a la buena relación calidad/ precio de sus productos. Los clientes podrán encontrar artículos que van desde juguetes, decoración, maquillaje, deportes, prendas de vestir, ropa de bebés hasta textil y hogar, a precios que varían entre los tres y 16 soles.

“A la apertura del primer local de Dollarcity en Alameda Plaza Canto Grande, se suman la inauguración del gimnasio Smart Fit con un área 1,400 m2; así como el local de KFC con un espacio de 180 m2, en el mes de diciembre. Estas marcas que son bien reconocidas por los públicos, consolidan el mix comercial moderno que estamos ofreciendo ya que están llegando por primera vez al distrito y aportan un valor agregado a los vecinos y clientes de San Juan de Lurigancho, siempre alineadas a los valores de nuestro formato”, dijo Karen Lozada, CEO de On Retail Perú, empresa operadora del mall vecinal.

Dollarcity es una importante marca que refuerza la oferta comercial moderna que el mall vecinal Alameda Plaza Canto Grande, ofrece a los vecinos y clientes de San Juan de Lurigancho.  Sus ambientes han sido diseñados para que su visita sea cómoda y puedan elegir los productos con mayor facilidad. La marca se caracteriza por la temática de sus campañas, tal es así, que, en Navidad, Halloween, Fiestas Patrias, etc., los anaqueles están llenos de productos de temporada y comestibles.

SOBRE ALAMEDA PLAZA

Alameda Plaza Canto Grande es el primer mall vecinal del distrito que se ubica en la avenida Canto Grande 268. El mall vecinal se remodeló durante la pandemia del 2020, incorporando a Cineplanet, el primer cine moderno del distrito, como su principal tienda ancla. Además, ingresaron las tiendas Bata, Maxi Ahorro, una sede del Banco de la Nación, entre otras, las mismas que ocupan un área de 3,000 m2. 

 

“Debido a la alta acogida de este nuevo formato, en el 2022 realizamos una segunda ampliación, sumando 2,200 m2 adicionales, contando en la actualidad con un área total de 5,200 m2. Hemos llegado a una ocupación comercial del 98%. Con esta ampliación esperamos un crecimiento de ventas en un 20% para el 2023, así como en nuestro flujo de visitantes”, señaló Karen Lozada.

Alameda Plaza Canto Grande está pensado como un retail de conveniencia, muy apropiado para el cliente de San Juan de Lurigancho que busca calidad, precio y variedad. Es moderno, seguro y ofrece ambientes agradables y cómodos; atributos que garantizan una experiencia agradable de compra y diversión.

“Los vecinos de San Juan de Lurigancho ahora cuentan con el mall vecinal Alameda Plaza Canto Grande que les ofrece marcas reconocidas que están abriendo por primera vez sus puertas en el distrito, como Dollacity o próximamente KFC y Smart Fit. Nosotros nos diferenciamos del retail tradicional porque estamos apostando por la modernidad y porque llegamos a los clientes que no requieren salir del distrito para adquirir productos o servicios”, agregó Lozada.

Es importante señalar que los precios en el mall vecinal no se diferencian de los precios que manejan los comercios de la zona. No es una competencia, sino un complemento a la oferta comercial.  

Seguir leyendo

Empresarial

Compartamos Financiera recibe reconocimiento como la mejor empresa en Experiencia del Cliente del sector microfinanzas

Publicado

el

En la segunda edición del ranking CXI Index Perú, elaborado por la investigadora de mercado Activa Research y el Centro de Experiencias y Servicio de la Universidad Adolfo Ibañez en Chile, Compartamos Financiera obtuvo el primer lugar en Experiencia del cliente del sector microfinanzas peruano.

La investigación realizada por Activa Research se realizó con el fin de determinar que sectores y empresas trabajan mejor la experiencia de sus clientes. De esta forma, durante los meses de agosto y setiembre de este año, la investigadora de mercado evaluó a 8,300 usuarios de las categorías de servicios; basándose en una metodología que consideró indicadores NPS (nivel de recomendación), CSAT (nivel de satisfacción) y SOW (dimensión comportamental), donde los clientes del sector microfinanciero valoraron la sencillez para acceder a los productos y servicios de Compartamos Financiera y el conocimiento profundo sobre ellos.

Jesus Ferreyra, gerente central de Negocios destacó: “Estamos felices de haber sido reconocidos con este premio que hemos logrado gracias al compromiso de toda la organización de poner a la persona en el centro de sus decisiones y acciones. Desde el 2019 venimos trabajando arduamente desde los líderes y en todos los niveles de la institución para mejorar la experiencia de nuestros más de 780 mil clientes y 5,200 colaboradores; reafirmando nuestro propósito de impulsar sus sueños”.

Este reconocimiento va de la mano de la implementación y mejoras de procesos, servicios y productos que Compartamos Financiera ha realizado en estos últimos cuatro años, resultado de escuchar y entender profundamente las necesidades de sus clientes y tomar acciones de mejora en cada punto de interacción con ellos. Asimismo, entre el 2020 y 2022 se ejecutaron diversos talleres de Experiencia del Cliente, en los que participaron más de mil colaboradores de agencias que tienen contacto directo con clientes, así como también se realizaron actividades dirigidas a colaboradores de las áreas de Soporte. Esta acción tuvo como finalidad reforzar conceptos de Servicio y brindar herramientas útiles a los colaboradores para que generen experiencias memorables en sus clientes. 

Productos y Servicios con foco en el cliente final 

Compartamos Financiera impulsa los sueños de sus clientes con sentido humano y lo hace a través de una oferta conveniente de productos de Créditos, Ahorros y Seguros. Una de las mejoras en las que la institución financiera ha trabajado, es la implementación de la Firma Electrónica para Crédito Grupal. 

“Hoy nuestros clientes tienen la facilidad de firmar sus documentos contractuales a través de su celular, desde su casa, negocio o donde se encuentren; eliminando el papeleo y entregándoles una experiencia digital completa en todo el proceso de contratación de su crédito. De esta manera nuestros clientes pueden ahorrar tiempo para enfocarse más en sus negocios y sus familias”, comenta Ferreyra sobre las mejoras realizadas. Esta implementación inició en el 2021 y en la actualidad el 97% de clientes de crédito grupal ya usan la firma electrónica. 

Asimismo, se implementó mejoras en la Billetera Móvil – Bim, principal canal de pago y desembolso de los clientes de Compartamos Financiera. Además de relanzar productos al mercado, como el crédito Local Comercial y Vivienda, dirigido a empresarios de la microempresa que tienen la necesidad de mejorar o construir sus viviendas o locales para sus negocios.

Finalmente, su emblemático producto Crédito Grupal que ha ayudado a numerosas mujeres emprendedoras peruanas a insertarse y reinsertarse al sistema financiero, desde octubre admite también a hombres, con el objetivo de apoyar el crecimiento de más peruanos.

Todas estas implementaciones en la búsqueda de mejorar la experiencia del cliente demuestran el liderazgo y la preocupación de Compartamos Financiera por brindarles soluciones rápidas y fáciles. De este modo, la financiera reafirma su propósito de impulsar los sueños de sus clientes; no sólo a nivel cliente sino también con sus colaboradores que son los principales trasmisores de su filosofía.

Para mayor información ingrese a www.compartamos.com.pe 

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.