Conecta con nosotros

Actualidad

Culminaron obras de Línea 2 del Metro

EN EL ÚLTIMO PARADERO DE ATE.

Publicado

el

Los trabajos en la Línea 2 del Metro de Lima y Callao no se detienen. En la estación Municipalidad de Ate, el último paradero del primer tren subterráneo, ubicada en el distrito de Ate, culminaron las obras civiles.

 

Dichas obras implican la construcción de estructuras, techos, la edificación del vestíbulo, donde estarán la zona comercial y de venta de pasajes, y la habilitación de la zona donde los pasajeros abordarán los trenes. 

 

En cuanto a la etapa de arquitectura final hay un avance del 30 %. Se han instalado las escaleras eléctricas y los ductos, se han tarrajeado los muros y hay trabajos de revestimiento y pintura.

Seguir leyendo
Anuncio

Actualidad

Unos 3 millones de peruanos no se han vacunado

Publicado

el

Actualmente existen en el Perú alrededor de 3 millones de personas que no han recibido ninguna dosis de la vacuna contra el covid-19, reportó la directora ejecutiva de Inmunizaciones del Ministerio de Salud (Minsa), María Elena Martínez.

Ante el incremento de casos de covid-19 que se  registran en las últimas semanas en el país, Martínez recomendó a la población y al personal de salud que completen sus dosis y así evitar enfermar gravemente.

Seguir leyendo

Actualidad

Serenos golpean a humilde vendedora

Publicado

el

Serenos de la Municipalidad de Lima golpearon a una vendedora de tunas en pleno corazón del Centro de Lima.

Todo ocurrió en la avenida Abancay, cerca de Congreso de la República. De acuerdo con las imágenes grabadas por los transeúntes, la madre de familia estaba vendiendo tranquilamente tunas hasta que llega personal de fiscalización. En ese momento, uno de los serenos agarró por el cuello a la humilde madre de familia y le aplica una llave, mientras que otros dos serenos agarran el carrito de compras donde estaba la tuna y lo llevan al camión de fiscalización.

Seguir leyendo

Actualidad

Candidato a región Pasco está con roche

Publicado

el

Aunque Zumel Trujillo Bravo ahora postula por el Movimiento Pasco Verde, todos lo recuerdan como ferviente seguidor del fujimorismo, partido político que le permitió llegar a ser alcalde del distrito pasqueño de Simón Bolívar. Según la Procuraduría Anticorrupción de Pasco, el aspirante a gobernador registra cuatro denuncias de corrupción en su contra: una por peculado de uso, otra por colusión simple, una más por negociación incompatible y la última por falsificación documentaria.

Adicional a estas denuncias, lo que más indignado a los pasqueños es que Trujillo Bravo fue sentenciado por alimentos. El candidato nunca cumplió con su obligación de papá, pese a que la pensión alimenticia fue fijada en tan solo 150 soles. En agosto del año 2010, su expareja Isabel Díaz Monago consiguió que un juzgado de paz letrado haga justicia y sentencie al mal padre. Su deuda por entonces ascendía a 26,925.00 soles. 

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.