Conecta con nosotros

Deportes

Cueva sigue castigado

Publicado

el

Las disculpas de Christian Cueva a la afición y a la directiva del Sao Paulo por su mal proceder no son suficientes para que el jugador peruano vuelva a la escuadra titular del Tricolor. El director ejecutivo del conjunto brasileño, Raí, anunció que adoptaron la decisión de no tomar en cuenta al volante todavía.

Cuando todo parecía arreglado para que Cueva estuviera dentro de los planes del Sao Paulo a fin de enfrentar, el miércoles, al Madureira por la Copa de Brasil, esa situación no será tal. Pese a que el club y Cueva tuvieron una reunión el lunes por la tarde, donde las cosas quedaron claras. El director ejecutivo del Sao Paulo, Raí, indicó que el peruano no jugará el siguiente compromiso del club brasileño.

“Por decisión de la directiva, él todavía no va para el partido de la Copa de Brasil. Necesita reconquistar la confianza, mostrar cuál es el deseo de él mismo, qué está hablando, ojo en el ojo”, afirmó Raí.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Insólita goleada

Publicado

el

A los 76 segundos, Kone anota el primero que sería el azote del Munich.

No hay equipo invencible en el fútbol. Bayern de Munich que se había convertido en una máquina de hacer goles en sus últimos encuentros, fue vapuleado 5-0 ante Borussia Monchengladbach en la segunda ronda de la Copa de Alemania. Fue la segunda vez en forma consecutiva que los bávaros fueron eliminados de esa competencia.

El año pasado, Bayern cayó ante el equipo amateur Holstein Kiel en una definición desde el punto del penal. Lo que ya era una vergüenza. Pero lo que ayer, supera todo lo anterior. La última vez que Bayern cayó por similar marcador fue en 1978 ante Kaiserslautern.

Además, la derrota de 5-0 le corta una racha de 84 partido convirtiendo goles. El récord aun lo posee el cuadro argentino River Plate que entre 1936-39 convirtió por lo menos un tanto en 96 cotejo. Aquel equipo era denominado la “Máquina”.

 

DOMINÓ

Bayern fue sorprendido al minuto y medio cuando Kone anotó el primero, tras recibir un pase de Embolo. Bensebaini aumentó a los 14’. Un balón que vino desde la derecha, lo tomó de primera para vencer a Neuer. El tercero fue de penal. Hernández levantó la pierna y rechazó, pero Embolo se quejó de una falta. El juez sancionó penal que lo convirtió Bensabaini a los 21’.

Si bien Bayern no hizo daño, tuvo más tiempo el control de la pelota y remató más veces que su rival. Pero una falla de Upamecano le permitió a Embolo hacer el cuarto a los 51’ y el mismo jugador cerró la cuenta a los 57’.

 

GOLES

Bayern de Munich anotó 57 goles en lo que va de la temporada. 33 tantos en 9 fecha de la Bundesliga y 12 en tres de la Liga de Campeones. En la primera ronda de la Copa alemana venció 12-0 a Bremer. Antes del cotejo de ayer, sólo le habían convertido 8 goles.

 

ALINEACIONES

Borussia Mönchengladbach: Sommer; Ginter, Elvedi, Beyer (52’ Netz); Scally (69’ Herrmann), Zakaria, Koné, Bensebaini; Hofmann (73’ Neuhaus), Embolo (73’ Thuram), Stindl (69’ Pléa).

FC Bayern: Neuer; Pavard, Upamecano (55’ Süle), Hernández, Davies (55’ Coman); Kimmich, Goretzka (64’ Tolisso); Gnabry (67’ Stanišic), Müller, Sané; Lewandowski.

Seguir leyendo

Deportes

Su prioridad no es Alianza

Publicado

el

Paolo Guerrero

Julio ‘Coyote’ Rivera, hermano de Paolo Guerrero, habló sobre el futuro del atacante nacional y dijo que todavía no está confirmado que vuelva al fútbol peruano, luego de desligarse del Internacional de Porto Alegre.

“Acá pueden decir muchas cosas porque es hincha de Alianza, pero en sus planes no está venir al Perú. Él quiere hacer todavía su carrera en el exterior, eso lo que hablamos mucho antes de la pandemia”, afirmó en ‘Las Voces del Fútbol’.

El exfutbolista, comentó que “todavía no está en sus planes venir al Perú a jugar, no lo he escuchado en ningún momento hablar de eso. No creo, conociéndole, no creo”.

Seguir leyendo

Deportes

Por la gloria

Publicado

el

Kartista Andrés Cárdenas

Quiere seguir haciendo historia. Andrés Cárdenas, culminó su preparación de cara al Mundial FIA del OK Junior que empieza mañana al 31 de octubre, logrando los objetivos propuestos en la tercera fecha del Champions of the Futures en la pista del Kartódromo de Campillos, Málaga, España, escenario de la cita mundialista.

Para Cárdenas, de 12 años, Campillos es una novedad en su carrera deportiva, a principios de semana en el asfalto andaluz ha tenido buena velocidad en pista en la primera parte de la semana logrando un buen puesto de clasificación, manteniéndose en promedio Top 10 durante la primera parte de la jornada, gracias a su evolución y la velocidad demostrada ha sido capaz de marcar algunos records de sector de pista.

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.