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Cuatro consejos para implementar el Fullcommerce en tu empresa

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Cuatro consejos para implementar el Fullcommerce en tu empresa

Tras dos años de pandemia, el mundo comienza a dar pase a una nueva normalidad, marcada por el boom del comercio electrónico, en donde, el consumidor digital investiga a profundidad sobre el producto y sus beneficios a través de los diferentes canales, como: tiendas online, marketplaces, redes sociales, comparadores de productos e incluso tiendas físicas antes de cerrar el proceso de compra.

Es así que, de acuerdo con el estudio El futuro del retail de Euromonitor International, desarrollado para Google, se espera que para el 2025 el comercio electrónico en el Perú se incremente en un 110%, lo que representaría el 22% del crecimiento total de las ventas del sector minorista.

Los usuarios son cada vez más exigentes, por lo cual la oportunidad de crecimiento de los e-commerce son también más amplias. Es en ese contexto, que el término Fullcommerce® cobra relevancia, ya que se convierte en la solución de comercio integral que se encarga de todos los servicios que una marca requiere para operar el proceso de venta y posicionarse en el mundo digital, manteniendo todos sus canales integrados y comunicándose entre sí, y permitiendo que la atención y esfuerzos se concentren en un solo foco.

En ese sentido, Ecomsur, empresa líder en Fullcommerce® en Latinoamérica, que brinda una solución integral de comercio electrónico, comparte consejos para que las empresas que ya venden o desean vender online implementen este concepto y logren ser aún más competitivas.

1.- Elección de Plataforma e-commerce. El uso de plataformas SaaS (Software as a Service) y PaaS (Platform as a Service) permite reducir tiempo y recursos en tareas relacionadas a la implementación y soporte de software, infraestructura y seguridad, logrando que se ponga más atención en la parte estratégica del negocio. El contar con un software en la nube, permite a una empresa realizar de forma virtual diversas tareas administrativas, desde cualquier dispositivo y así tener más tiempo para otras labores. Además, los costos serán menores, ya que no es necesario invertir en infraestructura.

2.- Foco en el consumidor final. La continuidad operacional y las métricas que se pueden obtener a raíz de tener una visión de cliente único y transversal a los canales, brinda la facilidad de conocer más al consumidor final y poner foco en sus requerimientos principales, como por ejemplo, generar mayor valor agregado a los productos o servicios, cumplimiento con las fechas de despacho y envíos, seguimiento a la entrega del producto o servicio adquirido, para asegurar una mejor experiencia de compra, así como mantenerlo fidelizado.

3.- Rapidez en las entregas. La logística y el Customer Experience (CX) permiten cumplir las necesidades del cliente con rapidez y excelencia desde que adquiere el producto vía online hasta ser entregado en sus manos. De esta manera, la empresa consigue una óptima experiencia para sus consumidores incrementando su fidelización, así como la recomendación de su productos o servicio a otros posibles clientes potenciales.

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Agua San Carlos y Alianza Lima continúan apostando por mejorar experiencia del hincha blanquiazul

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Agua San Carlos, bebida envasada y comercializada por cbc Perú, se convirtió en “Hidratador Oficial” de Alianza Lima, ratificando el compromiso asumido con el club en 2017. 

Por ello, este año San Carlos decidió mejorar la experiencia del hincha blanquiazul, presentando “Vasos de aliento Blanquiazul”, una edición limitada de vasos de colección con diseños que plasman momentos memorables del club, rindiendo así homenaje a la institución victoriana.

“Siempre buscamos ir más allá junto al equipo. Es así que, para mejorar la experiencia del hincha, venimos promoviendo acciones de sostenibilidad como los vasos del aliento blanquiazul que, además de ser reutilizables, le permiten llevarse un pedazo de la historia del club a su hogar. De esta manera, buscamos promover una mayor conciencia en los hinchas sobre la importancia del cuidado del ambiente, mientras disfrutan de los encuentros”, sostuvo Alessandra Medina, Jefa de Marca de San Carlos en Perú. 

Esta colección, diseñada por el ilustrador peruano e hincha aliancista Giovanni Suárez, estará disponible durante la presente temporada y también durante el 2023.

Sobre cbc Perú 

Cbc Perú es una empresa que pertenece a The Central America Bottling Corporation, una compañía de bebidas con 128 años de experiencia, con operaciones en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica. Cuenta con el portafolio más grande de la región y es el socio embotellador de PepsiCo más antiguo del mundo fuera de Estados Unidos. En el Perú, inicia sus operaciones en el 2015, como embotellador exclusivo de PepsiCo y actualmente se desempeña como una empresa multiportafolio que ofrece una gran cartera de productos de primera necesidad en los diversos canales físicos y digitales.

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Cyber WOW: 10 consejos fáciles para encontrar las mejores ofertas

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Real Plaza participará de la campaña online que empieza el 24 de octubre a las 00:00 horas. De acuerdo con GFK, el 32% de los encuestados han hecho un programa de compras en función al Cyber Monday o Black Friday por los buenos descuentos.

Es fácil perderse entre las distintas ofertas y promociones de todas las tiendas que participan en la campaña de comercio electrónico Cyber WOW 2022 que inicia el 24 de octubre a las 00:00 horas y durará hasta el 28. Real Plaza también participará de esta campaña con descuentos en tecnología, electrohogar, decohogar, deportes, moda, juguetería, supermercado, entre otros.

 

Según el estudio de GFK, el 32% de compradores encuestados aceptan haber hecho un programa de compras en función de los Cyber o Black Friday porque encuentran buenos descuentos. Para aprovechar los mejores beneficios, Real Plaza tiene recomendaciones:

 

1. Utiliza palabras clave para buscar.

Te recomendamos agregar “Cyber WOW Real Plaza” en las búsquedas que realices, para que Google te muestre las ofertas que te interesan y son parte de la campaña. Las probabilidades de encontrar lo que buscas aumentarán.

 

2. Compara los precios y beneficios.

Para aprovechar las mejores ofertas es fundamental comparar, no solo los precios sino también los beneficios adicionales que ofrecerá cada tienda online. Así elegirás lo que sea más conveniente, no solo en porcentaje de la oferta, sino también en cupones, envío gratis, descuentos por medios de pago, entre otros.

 

3. Revisa los precios días antes.

Te recomendamos realizar una revisión de los precios de los productos que quieres unos días antes del evento, así podrás ver qué tanto descuento ha tenido el producto que deseas. De esta manera, podrás decidir si vale la pena comprarlo o no.

 

4. Aprovecha los cupones de descuento.

Durante los días del Cyber WOW las tiendas suelen ofrecer cupones o códigos de descuento que pueden ayudarte a ahorrar más dinero. Te recomendamos estar atento a estos beneficios y condiciones para pagar menos en tus compras.

 

5. Atento a las promociones solo por horas.

Algunas empresas suelen ofrecer promociones y/o descuentos únicos solo por pocas horas del día. Debes estar revisando sus páginas web y redes sociales para aprovechar estos descuentos que van cambiando a lo largo de los días.

 

6. Sigue las redes sociales de las tiendas.

Durante la campaña las tiendas utilizan sus redes sociales para comunicar sus mejores ofertas. Por lo que te recomendamos seguir a las tiendas en las que tienes pensado comprar para que puedas recibir notificaciones y ser el primero en comprar porque algunas ofertas suelen ser muy limitadas.

 

7. Agrega tus productos favoritos al carrito de compras.

Recomendamos guardar los productos que deseas en el carrito de compras o en favoritos. De esta manera los tendrás a la mano y evitarás realizar nuevamente la búsqueda del producto. Solo haría falta verificar la oferta y pagarla.

 

8. Compra desde la app móvil y aprovecha beneficios especiales.

En los eventos de compra por internet como Cyber WOW es muy usual que las tiendas deseen impulsar sus aplicaciones móviles dando descuentos exclusivos o envíos gratis si compras desde la app. Por lo que te recomendamos estar muy atento a estos descuentos.

 

9. Revisar las condiciones de compra.

Si bien podemos encontrar precios bajos, es muy importante revisar las condiciones de compra en relación con los costos de envío, por ejemplo. En algunas ocasiones, los descuentos o uso de cupones están sujetos a montos mínimos de compra.

 

10. Revisa si tienes descuentos pagando con alguna tarjeta o medios de pago específicos.

Si estás a punto de pagar tu producto y quieres aprovechar al máximo los descuentos, entonces te recomendamos revisar si tienes descuentos adicionales pagando con alguna tarjeta en específico. Algunas marcas trabajan con bancos aliados para brindarte mayores descuentos y beneficios.

 

 

¿Qué es el Cyber WOW 2022?

El Cyber WOW Perú es uno de los eventos más importantes de compra y venta por internet que busca impulsar el ecommerce en el Perú. Este evento es organizado por IAB Perú Interactive Advertising Bureau.

 

¿Cuándo se realizará el Cyber WOW Real Plaza 2022?

El evento de compra por internet Cyber WOW, donde participará Real Plaza, se realizará del 24 al 28 de octubre del 2022. Serán 5 días de ofertas y grandes descuentos en productos de tecnología, electrohogar, decohogar, deportes, moda, juguetería, supermercado y mucho más.

 

¿Es seguro comprar en el Cyber WOW de Real Plaza?

Real plaza garantiza una compra 100% segura, ya que cuenta con los más avanzados mecanismos de seguridad en comercios electrónicos, por lo que tu pago será protegido al igual que tus datos. Compra seguro en este Cyber WOW Perú 2022 de Real Plaza.

 

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Manteniendo viva la leyenda

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Este 26 de octubre, tienes una cita con “Abba Mania” en el Arena Perú ubicado en el distrito de Surco. Se trata de la banda casi tan famosa como la agrupación a la que versionan, la que se alista para avivar la fascinación que la banda sueca despierta en todo aquel que escucha sus canciones.

Hay conciertos que dejan recuerdos indelebles en la memoria que todos aquellos que con orgullo pueden decir “yo estuve ahí”. Sin embargo, con el paso de los años, cada vez son menos quienes pueden afirmar aquello, de manera que el legado de algunas de las estrellas de la música más grandes de la historia, ya solo vive en videos a ser vistos en pequeñas pantallas.

Sin embargo, este destino no ha de caer sobre ABBA, el fenómeno sueco que alborotó al mundo entero durante décadas pero que no ha vuelto a poner pie sobre un escenario en muchos años. Si bien es cierto que Agnetha, Bjorn, Benny y Anni-Frid se retiraron de los espectáculos en vivo, la música de ABBA se mantiene vigente, y está allí afuera, lista para ser disfrutada bajo una batería de luces deslumbrantes y rodeado de un mar de gente; en gran medida gracias a la labor de su banda  más importante, celebrada y querida: ABBA MANIA.

Gracias a su pasión y entrega, antiguos fanáticos de ABBA y nuevas generaciones que descubren inconfundibles temas como ‘Dancing Queen’, ‘Waterloo’, ‘Mamma Mia’, ‘The Winner Takes it All’, ‘Super Trouper’, ‘Fernando’ y ‘Take A Chance On Me’, entre muchos otros, siguen teniendo la chance de disfrutar la increíble experiencia que resulta gozar de la música del supergrupo sueco en vivo.

El secreto de su éxito radica en que el espectáculo no solo recrea el sonido de ABBA a la perfección, sino que también lo hace con el máximo respeto, presentando una experiencia de dos horas con emblemáticas canciones que llaman a ser coreadas y una puesta en escena del más alto nivel gracias a sus fantásticos efectos. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket. 

 

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