Cristal se juega esta noche ante Huracán el boleto a la fase de grupos de Libertadores

    961
    0

    La gran oportunidad. Sporting Cristal que rescató en la ida de esta eliminatoria de Copa Libertadores ante Huracán, un empate sin goles, quedando en buena posición para definir la serie esta noche en el Estadio Nacional de Lima, desde las 7:00 p.m. y con el apoyo de su hinchada.

    El conjunto rimense sigue con su buen arranque de temporada y ha perdido solo un partido oficial en lo que va de 2023, que fue ante Nacional en Asunción 2-0.

    El técnico brasileño Thiago Nunes, hizo descansar a la gran mayoría de titulares el domingo en el Cusco, sabiendo de la importancia del compromiso de hoy. Ya conoce el juego de Huracán, y aguarda explotar sus debilidades para alcanzar la ansiada clasificación a fase de grupos.

    Por su parte, Huracán, cuyo plantel arribó ayer a Lima, viene de perder por la Liga Argentina 2-1 ante Estudiantes de la Plata 2-1, y también el técnico Dabove, reservó varios titulares, ya que confían en lograr el triunfo ante los rimenses, a tal punto que sus jugadores antes de viajar a Lima, señalaron que no habían practicado penales, en caso se llegara a esa instancia.

    ALINEACIONES:

    CRISTAL: Solís; Lora, da Silba, Chávez, Loyola; Castillo, Pretell, Alarcón, Yotún; Marlos Brenner y Corozo. DT: T. Nunes.

    HURACÁN: Chaves; Soto, Tobio, Sauro, Benítez; Hezze, Fattori, Gauto, Acevedo; Coccaro y Cordero. DT: D. Dabove.

    ÁRBITRO: Raphael Claus (Brasil)

    HORA: 7:00 p.m.