Conecta con nosotros

Deportes

Cristal cayó en la trampa de Talleres

Empató 0-0 y aunque le queda la posibilidad de la Copa Sudamericana, parece imposible alcanzar el tercer lugar.

Publicado

el

Sporting Cristal - Talleres

Ivlev Moscoso

 

Con un hombre más casi todo el segundo tiempo, Cristal no fue capaz de encontrar el camino del gol y del triunfo ante Talleres por la Libertadores. El equipo argentino exageró al demorar todo lo que pudo. Arquero y jugadores se caían sin que haya falta. Al equipo celeste le faltó jerarquía para sacar el partido adelante. El 0-0 clasificó a la siguiente ronda a los gauchos y dejó casi sin opciones a los celeste de la Sudamericana.

Si bien Cristal con 2 puntos, puede aspirara a superar en puntos en la última jornada a Universidad Católica, la misión es casi imposible. Pues deberán jugar ante Flamengo (ya clasificado) en Brasil y los Cruzados jugarán en Chile ante Talleres.

 

TRES REMATES

En la primera parte, Cristal tuvo tres opciones. Primero Sosa, luego Ávila y un tiro libre de Gonzales fueron barajados por el portero Herrera. Si bien no era un gran dominio, daba la impresión que los peruanos estaban mejor. El partido se calentó cuando ambos equipos iban a los vestuarios después del primer tiempo. Hubo empujones e insultos de ambos.

En la segunda parte, fue expulsado Santos por una falta ante Yotún. Talleres se agazapó con 4-4-1 y su estrategia fue simplemente hacer pasar el tiempo. Pese a que Mosquera en un momento jugó con 4-1-3-2. Con Yotún delante de la defensa y como único contención. Delante Hoberg y Pacheco a los costados, Gonzales al medio como lanzador y dos puntas, Olivares y Liza.

Pese al aumento ofensivo de los celestes, apenas tuvo una ocasión con Madrid. El mismo técnico Mosquera se sintió decepcionado con el resultado. Hinchas celestes protestaron contra el técnico y dirigentes.

 

Alineaciones:

S. Cristal: Duarte, Madrid, Chávez, Merlo, Loyola (Lutiger 73’), Calcaterra (Pacheco 63’), Castillo (Hohberg 73’), Yotún, Gonzales, Sosa (Olivares 57’), Ávila (Liza 73’).

Talleres: Herrera, Benavidez (Gonzalez 90’), Catalán, Pérez, Díaz, Godoy (Juárez 57’), Méndez (Malatini 80’), Villagra, Fertoli (Martino 57’), Santos, Girotti (Romero 80’).

 

Tabla

1. Flamengo 13pts

2. Talleres 8

3. U. Católica 4

4. Cristal 2

 

Próxima fecha: Flamengo- Cristal, U Católica- Talleres.

 

RESULTADOS

Flamengo – Universidad Católica 3-0

Boca Juniors – Corinthians 1-1

Peñarol – Cero Porteño 0-0

Bragantino – Estudiantes 0-1

Caracas – The Strongest.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Barcelona otra vez en líos judiciales

Publicado

el

Gerard Piqué en Barcelona

El FC Barcelona ve indicios de delito en las renovaciones de Frenkie de Jong, Clement Lenglet, Marc-André ter Stegen y Gerard Piqué que Josep Maria Bartomeu hizo una semana antes dimitir como presidente del Barcelona.

El 20 de octubre de 2020, Bartomeu renovó a Piqué hasta 2024, a Ter Stegen hasta 2025 y a Lenglet y De Jong hasta 2026. Los cuatros futbolistas implicados aceptaron rebajarse el suelo esa temporada 2020-21, a cambio de renovar al alza sus respectivos contratos.

 

DELITO

Según la junta directiva anterior, estas cuatro renovaciones supusieron un ahorro salarial de entre 16 y 18 millones de euros, unos 30 millones contando amortizaciones. Sin embargo, el Barça estima que esas fichas “absolutamente desorbitadas y fuera de mercado” que estos cuatros jugadores pasaron a cobrar con la ampliación contractual suponen un sobrecoste salarial para las arcas del club de 311 millones de euros.

El objetivo de la entidad azulgrana es que estos contratos queden sin efecto y que los jugadores acepten las condiciones en las que estaban antes de firmar estas renovaciones ya que, según sus servicios jurídicos, ve en esas ampliaciones contractuales indicios de un delito de administración desleal de la anterior junta directiva.

Seguir leyendo

Deportes

Pimpón gana el bronce

Publicado

el

El tenismesista peruano Carlos “Nano” Fernández

El tenismesista peruano Carlos “Nano” Fernández consiguió el tercer lugar en la categoría individual varones del Campeonato Panamericano U19 que se realizó del 2 al 7 de agosto en Rosario, Argentina, al alcanzar instancias de semifinal donde cayó por un ajustado 4-3 ante el puertorriqueño Ángel Naranjo.

Seguir leyendo

Deportes

Dulanto felicita a Valera

Publicado

el

Gustavo Dulanto

“Creo que Valera hizo bien al salir. Es difícil salir del fútbol peruano. Espero que le vaya muy bien, grite sus goles y que asegure”, declaró Gustavo Dulanto. “La carrera del futbolista es corta y uno tiene que aprovechar las oportunidades que hay. Conozco a Succar y ha jugado para mí de ‘9’. Sé que le va a ir muy bien con la salida de Valera”

Seguir leyendo

Hoy escriben

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.