Contáctanos

Empresarial

Corporativo Overall reafirma su compromiso de potenciar el talento de sus colaboradores

Publicado

el

Corporativo Overall reafirma su compromiso de potenciar el talento de sus colaboradores

Con el objetivo de promover el desarrollo profesional y personal de los colaboradores dentro de una organización, el Corporativo Overall, empresa líder en el desarrollo de talento y negocios en el Perú y el extranjero, concluyó con las actividades de su programa de responsabilidad social empresarial, denominado “Desarrollo Humano a través del deporte”.

Dicho programa tiene como finalidad motivar al personal mediante incentivos de sana diversión y trabajo en equipo. Por ello, se llevó a cabo el Campeonato Hexagonal de futsal – Copa Overall 2019, donde los equipos más resaltantes de esta disciplina compitieron para obtener el máximo galardón.

El equipo representante del corporativo se coronó, por segundo año consecutivo, como campeón de la competencia, permitiéndoles obtener mayor prestigio a nivel de esta disciplina y fortalecer los vínculos personales fuera de las horas de oficina.

De esta manera, el Corporativo Overall reafirma su compromiso de potenciar y mejorar las habilidades de cada colaborador, logrando mayor productividad en el centro de labores y el desarrollo integral de cada uno de ellos.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Lexus lanza nuevas SUV “RX” y “GX”

Publicado

en

Lexus lanza nuevas SUV “RX” y “GX”

Lexus, la marca de autos premium del Grupo Toyota, en sus continuos esfuerzos por ofrecer experiencias innovadoras y sorprendentes, anunció el lanzamiento en el Perú de sus renovadas SUV (sport utilityvehicle, por sus siglas en inglés) RX y GX, dos camionetas de lujo diseñadas para aquellas personas que buscan estilo, comodidad, seguridad y aventura.

La RX es el modelo más vendido de la marca a nivel mundial. Con la llegada de la nueva RX a nuestro país, el 100% de las versiones de este modelo serán híbridas como muestra del compromiso de la marca con el cuidado del medioambiente y el ahorro de energía. Este modelo mantiene su motorización de 3,500 centímetros cúbicos que consigue una potencia combinada, con el motor eléctrico, de 309 caballos de fuerza.

Por otro lado, esta nueva versión incluye el sistema denominado Lexus Safety System, que conjuga una serie de características “top class” en seguridad preventiva, como el asistente de cambio de carril y el sistema de control de crucero adaptativo.

Este modelo permite escoger el modo de conducción que se ajuste al estilo de manejo de cada persona: ECO, NORMAL, SPORT Y SPORT +. Para disfrutar más del exterior y tener la sensación de estar al aire libre, la RX está equipada con un techo eléctrico solar reclinable y deslizable.

La GX, por su parte, se caracteriza por tener una cabina amplia y cómoda. Cuenta con tres filas para llevar a siete pasajeros, y los asientos de la segunda y tercera fila pueden desplegarse y doblarse, lo que brinda flexibilidad para tener el espacio de carga deseado. Está impulsado por un potente motor V8 de 4,6 litros acoplado al recientemente desarrollado sistema de transmisión automática de seis velocidades que alimenta las cuatro ruedas y proporciona capacidad de conducción insuperable.

Cuenta además con un sistema de cámaras periféricas para mayor seguridad del conductor durante determinadas maniobras como el estacionamiento del vehículo.

Tiene aros de aleación de 18”, un llamativo diseño de 12 radios le da personalidad a la GX que cuenta con neumáticos con medidas 265/60R18, ideales para aventuras off-road.

La visión de Lexus con el lanzamiento de estos nuevos modelos apunta a marcar tendencia en cuestión de performance, seguridad, manejo y control del vehículo, y también permitirá que el conductor experimente un placer de conducción nunca visto.

Seguir leyendo

Empresarial

App de Caja Piura

Publicado

en

Caja Piura

Caja Piura lanzó su aplicativo móvil denominado “Caja Piura App” y proyecta alcanzar las 300 mil descargas este año, cantidad que representa el 19% de los clientes actuales de la microfinanciera. La plataforma está dirigida a los clientes que tienen preferencia por el uso de medios electrónicos, principalmente a nuestros clientes millennials y centennials.

“Con el aplicativo móvil buscamos mejorar la experiencia de nuestros clientes y promover la inclusión financiera a través de medios digitales. El cliente podrá realizar sus operaciones financieras sin necesidad de acudir personalmente a nuestros canales presenciales.”, comentó Marcelino Encalada Viera, gerente de Ahorros y Finanzas de Caja Piura.

Entre los servicios que ofrece la APP se encuentran la consulta de la posición financiera (saldo de las cuentas de depósitos y créditos), consulta de movimientos, transferencias a cuentas de Caja Piura (propias y de terceros), transferencias interbancarias; y la configuración de servicios como el uso de la tarjeta en el extranjero, compras online y el bloqueo de tarjetas, todo con total seguridad, señaló.

Seguir leyendo

Empresarial

El delineado perfecto

Publicado

en

El delineado perfecto MAQUILLADOR NATURA ENSEÑA

El delineado de ojos es un paso importante en la rutina de maquillaje, ya que destaca los ojos y le brinda vida a la mirada. Por ello, Alejandro Álvarez de Rivero, maquillador oficial de Natura Perú, te presenta cuatro looks para que resaltes tus ojos como toda una profesional, en poco tiempo y en simples pasos:

1) Esfumado y rasgado: el delineado rasgado siempre será tendencia. Realiza un delineado en toda la almendra del ojo haciendo bien intensa la parte inferior con un Lápiz Kajal para ojos, luego extiende el delineado hacia el extremo de la ceja y esfúmalo hacia arriba.

2) Colita geométrica: haz un trazo desde la mitad del ojo con una línea muy recta que se ensancha hacia el exterior. Se recomienda usar el Lápiz HD para ojos negros si se quiere lograr este delineado.

3) Doble colita: realiza un delineado sobre el párpado superior y otro en el inferior desde la mitad del ojo con un Lápiz Retráctil para ojos. Extiende ambos con una colita sin unirlos. Es ideal para hacer más almendrados los ojos redondos, pues ampliará tu mirada.

4) Look de los sesenta: lo vintage vuelve y con mucha fuerza. Delinea la línea de las pestañas y marca la profundidad con un Delineador Caneta para ojos. Acompaña con una sombra clara para resaltar más el efecto.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Vicente Zeballos Vicente Zeballos
Políticahace 20 horas

Premier Zeballos debe explicaciones al país

A pesar que el premier Vicente Zeballos, reaccionó de manera sorprendida, después que se hizo pública la demanda ante el...

ZENAIDA SOLÍS ZENAIDA SOLÍS
Políticahace 20 horas

Vizcarra debe entender que las cosas no se arreglan sacando ministros

Las cosas no se arreglan sacando a ministros, y eso debe saberlo el presidente de la República, Martín Vizcarra, manifestó...

Operadores de justicia se unen para lograr sentencias ejemplares Operadores de justicia se unen para lograr sentencias ejemplares
Políticahace 20 horas

Operadores de justicia se unen para lograr sentencias ejemplares

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, participó en la Mesa de Trabajo en Plan de Mejora...

Daniel Urresti y José Luna Gálvez Daniel Urresti y José Luna Gálvez
Políticahace 20 horas

Ensayo general

Finalizó uno de los procesos electorales más desconcertantes que podamos recordar. También pudimos decir que fue decepcionante, pero creemos que...

Ollanta Humala Tasso y Nadine Heredia Alarcón Ollanta Humala Tasso y Nadine Heredia Alarcón
Políticahace 20 horas

Mejor es reírse

¡Estabas voceada para ser Presidenta, pero el pan se te quemó en las puertasde Odebrecht y del Club de la...

Luis Castañeda Lossio Luis Castañeda Lossio
Políticahace 20 horas

La voz clara

“Mi padre tiene miositis por cuerpos de intrusión, que es una enfermedad degenerativa que no tiene cura, va degenerándote los...

Óscar Valdés Óscar Valdés
Políticahace 20 horas

La palabra

“En la época que me tocó estar en el gobierno, yo no he visto ningún tipo de corrupción. Espero que...

Ollanta Humala Tasso y Nadine Heredia Alarcón Ollanta Humala Tasso y Nadine Heredia Alarcón
Políticahace 20 horas

En el twitter

Ollanta rechaza “Rechazo cualquier acto de corrupción en el Club de la Construcción o en cualquier otra circunstancia. Un aspirante...

Pataditashace 20 horas

Pataditas – 18 febrero 2020

Protesta anunciada Gerónimo López, secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), anunció para el 19 de...

Condominio viviendas edificios departamentos hogares Condominio viviendas edificios departamentos hogares
Economíahace 20 horas

Premian empresas con mejor gestión en vivienda social y ecosostenible 2019

Por segundo año consecutivo, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) y el Fondo MIVIVIENDA (FMV) entregaron los “Premios...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.