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Conoce la tendencia de las tortas lunchbox

SUGARLAB

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Se presta como una buena opción para festejar el Día del Padre.

La pastelería creativa Sugarlab hoy es furor en las redes sociales, por las famosas tortas de Instagram “lunchbox”, con diferentes dedicatorias y memes de moda, la nueva tendencia para regalar en los cumpleaños.

Si eres un amante de los postres y dulces, Sugarlab brinda talleres para capacitar diferentes técnicas y hacer crecer tu negocio. El viernes 27 de mayo abrirá una clase de lunchbox, donde puedes aprender más de repostería desde la comodidad de tu casa a un precio accesible. “Con nuestras clases en línea nos acercamos más a nuestro público, quienes aprenden desde cero y van creciendo en conocimientos de repostería”, indicó Tarazona, Chef y fundador de Sugarlab.

¿Qué son las lunchbox o bento cakes?

Es una torta del estilo más individual que comenzó como tendencia en Corea. Estas cakes son de un estilo minimalista con diseños sencillos, colores neutros que tienen alguna frase o diseño caligráficos. Aunque en los últimos tiempos se han incluido memes o dibujos animados.

Si quieres conocer más recetas e innovar en tu negocio de pastelería puedes convertirte en suscriptor y unirte a la comunidad de colaboradores fanáticos de la repostería junto a Victor Tarazona.

Sugarlab es conocida por elaborar tortas únicas tridimensionales, cupcakes, galletas y demás dulces. Además de sus productos habituales, Sugarlab ofrece sus diferentes servicios, como pedidos personalizados, tortas de bodas, bautizos y pastelería infantil. Hoy en día también nos brinda la posibilidad de aprender sus tips y trucos de pastelería gracias a sus talleres y a sus diversos canales dirigidos para sus fieles seguidores y clientes. Para mayor información, pueden ingresar a https://www.facebook.com/SugarLabPaginaoficial

 

Elizamhe@gmail.com

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Variedad y sabor en Los Olivos

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Pollo a la bras y anticuchos

Desde pollo a la brasa, chifa y algunos especiales criollos es lo que ofrece este restaurante de la zona norte.

Este es un proyecto de Sain Neyra y César Neyra que se hizo realidad en el 2019, todo partió de la experiencia administrativa que tuvo en las cadenas de pollerías a nivel nacional y el extranjero, pero él quería hacer algo propio pues sabía lo que el público iba a querer dentro de una propuesta de pollos a la brasa, chifa, criollos y parrillas.

Sain estudio administración de negocios y restaurantes, así es como trabajó en locales de renombre. Fueron 18 años de trabajo y ahorro para lograr crear “Neyra Chicken Grill2. Mientras que él se encarga de la parte de chifa y criollo, además de las cuentas; Cesar se encarga de los pollos y las parrillas familiares.

En un inicio lanzó una carta sencilla, pero el sabor del pollo es lo que destaca pues el aderezo que le coloca, aparte de tener los ingredientes conocidos, le ha integrado algunas frutas naturales como la papaya, plátano, naranja y mandarina, entre otros que forman un menjunje que entra a maceración por 30 días para luego ser aplicado al pollo y que este tome punto durante 24 horas de refrigeración.

Pollo a la brasa

Así de detalloso es este emprendedor, quien menciona que en el restaurante va a encontrar todo lo que le gusta al peruano. Quien llega al local, puede comenzar por una sopa a la minuta, dieta de pollo, sopa de pollo, sustancia de carne, entre otros platos chifas como los chaufas, aeropuertos, kam lu wantán, chijaukay, tipakay, kam lu wantán, combinado de carne, tallarines fritos especiales y pollo con verduras.

Tiene otros platos como la pechuga rellena de queso, champiñones y jamón, va acompañado de papas fritas y ensalada. Por ejemplo, un pollo más papas, más ensalada y gaseosa a s/65.90; un mostrito que incluye chaufa, papas, un cuarto de pollo a la brasa más ensalada cuesta s/21.90.

En cuanto a parrilla familiar, un lomo fino, un bife, una chuleta, dos anticuchos, un deshuesado, dos chorizos, una porción de molleja, un cuarto de pollo a la brasa, papas, ensalada y gaseosa de 1.5 litros. Todo por s/127.90.

También tiene chuleta, pechuga, churrasco, ,mollejitas y anticuchos, todo esto es acompañado con cerveza, tragos, pisco sour, chilcano, cuba libre, machu picchu, entre otros para distintas celebraciones.

En medio de la pandemia, tuvo que cerrar y reaperturar el 3 de junio, sacando de sus ahorros para poder gestionar los protocolos de bioseguridad, tiene dos motos para delivery y está en Pedidos Ya y Rappi, todo a 5km a la redonda.

Tiene planeado seguir conquistando el mercado de la zona norte, pues a fin de año abrirá un segundo local en Puente Piedra bajo el mismo concepto.

 

DATO

Dirección: Av. Palmeras 5349 – Los Olivos

Whatsapp: 974 311 170

Facebook: https://www.facebook.com/Polleria-Neyra-Chicken-Grill-Av-Las-Palmeras-Los-Olivos

Instagram: @NeyraChickenGrill

Horario de atención: de lunes a domingo de 12m a 11pm.

 

Elizamhe@gmail.com

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Una propuesta con sabor a selva

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Empanadas de yuca

Este emprendimiento está en el Mercado de Magdalena, aparte de sus empanadas de yuca tiene una lista interesante de platos de la selva.

En el 2014, Juan Carlos Salazar (26 años) iba a cumplir los 18 años y llegó desde Iquitos a Lima por un tema médico, así que decidió quedarse en la capital para estar en tratamiento por insuficiencia renal y aquí continuar sus estudios de administración, lo que tuvo que dejar truncado porque tenía que trabajar y generar un negocio.

Siempre le gusto la cocina porque su madre era una gran sibarita, es entonces que decide estudiar cocina profesionalmente con el fin de crear una marca sólida a la que llamó “Yuquiempanadas”, que justamente seria su producto bandera pues las empandadas son a base de una masa de yuca frita con relleno de cecina y otro variedad rellena de verduras.

Esta marca fue creada justo antes de la pandemia, en un inicio solo expendiéndolo bajo delivery, lo que gusto mucho no solo a sus paisanos de la selva -los que recuerdan lo que popularmente se vende esta vianda en las esquinas- sino también a los limeños que aprecian esta cocina regional.

Empanadas de yuca

La cecina la trae de Tarapoto, mientras que la yuca blanca y la amarilla la consiguen en los mercados capitalinos. Sus clientes iban pidiendo, aparte de las empanadas de yuca, otros platos amazónicos como el juane de gallina, chaufa con cecina y chorizo, tacacho con cecina, tacacho con chorizo, patacones, sopa inchicapi de gallina y otros más para algún servicio especial.

En un inicio el reparto salía desde su taller de Jesús María para varios puntos de Lima, pero la gente le pedía estar mucho más cerca y es así que encuentra hace 15 días un local en los alrededores del Mercado de Magdalena, donde por fin la gente puede ir a pedir sus yuquiempanadas de manera presencial.

Un combo de dos yuquiempanadas puede costar s/15 y cuatro por s/28.90; un arroz chaufa cuesta s/23; tacacho con cecina a s/20. Todo viene con su sarza de ají charapita, además, tiene chicha morada y refresco de cocona y camu camu.

Atiende en este nuevo punto solo para despacho y para los repartos, en el horario de martes a domingo de 7am a 3pm. Juan Carlos esta emprendiendo este negocio que lo mantiene mientras espera con mucha fe su trasplante de riñón.

 

DETALLE

Dirección: Jirón Grau 659 – Magdalena

Whatsapp: 972 022 983

Facebook: https://www.facebook.com/yuquiempanada.peru

Instagram: @yuquiempanada.peru

 

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En búsqueda de los mejores bartenders de Perú

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En búsqueda de los mejores bartenders de Perú

Jack Daniel’s, la marca ícono de whiskey de Tennessee, está en búsqueda de los mejores bartenders y mixólogos para llevarlos a la convención internacional más grande de Latinoamérica: BCB Sao Paulo. Lo hará con todos los gastos pagados, para que puedan representar a nuestro país en las barras de Brasil.

“La feria BCB es uno de los eventos más grandes de coctelería en el mundo y tiene como objetivo potenciar el universo de las bebidas espirituosas premium donde distintos bartenders y mixólogos podrán compartir sus conocimientos, explorar las últimas tendencias y generar oportunidades. Por ello, la familia de Jack Daniel’s invita a la comunidad de Latinoamérica a ser parte de esta gran experiencia”, resaltó Luis Castro, Brand Ambassador de Jack Daniel’s Perú.

Los participantes que podrán inscribirse de forma voluntaria y gratuita son los bartenders, mixólogos, barman y baristas mayores de edad que ingresen al siguiente link: https://www.tennesseecampus.com y que cumplan con los requisitos establecidos en el presente reglamento. Este concurso estará activo hasta el 02 de junio y los países que se encuentran participando son Perú, Colombia, Chile, Argentina y Puerto Rico. Para participar deben seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresar a https://www.tennesseecampus.com y registrarse.

2.- Responder la trivia Make Our Story Count

3. Resolver el Crucigrama Every Word Counts

3.- Realizar un cóctel de autor, compartirlo en sus redes sociales y etiquetar a @jackdanielsperu en Instagram.

 

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