Home DEPORTES Liverpool el nuevo escolta del Arsenal al ganarle a Fulham 4-3

Liverpool el nuevo escolta del Arsenal al ganarle a Fulham 4-3

1165
0

En una jornada dominical muy productiva en goles (24) en la Premier League, el Liverpool desplazó al City del segundo lugar de la tabla, con su victoria dramática sobre el Fulham 4-3 en su feudo de Anfield, aprovechando que los “ciudadanos” solo igualaron en casa 3-3 con el  Tottenham. El líder sigue siendo el Arsenal.

El golazo de Alexander Arnold a los 7’ de juego, parecía dar la sensación que los “reds” lograrían un triunfo sin sobresaltos. Sin embargo, Fulham salió respondón, e igualó por acción de Wilson (24’). Liverpool volvió a ponerse en ventaja con el gol de Mac Allister (38’) y otra vez la visita empató a por Tete (45’). Así se fueron al descanso.

En el complemento, las emociones llegarían en los minutos finales. El jamaiquino de Córdova (80’), pero salió a relucir la  jerarquía de un grande como Liverpool, para darlo vuelta con tantos de Endo (87’) y otra vez de Alexander Arnold (88’) y lograr el 4-3 final.

Otros resultados: Manchester City 3 Tottenham 3; Chelsea 3 Brighton 2; West Ham 1 Crystal Palace 1; Bournemouth 2 Aston Villa 2.

Principales posiciones: Arsenal 33; Liverpool 31; Manchester City 30;Aston Villa 29; Tottenham 27.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here