Home DEPORTES La Sub 23 de Perú debuta esta tarde ante Chile en el...

La Sub 23 de Perú debuta esta tarde ante Chile en el Preolímpico de Venezuela

1270
0

Llegó la hora de la verdad. La Selección Peruana Sub 23, debutará esta tarde  en el Campeonato Preolímpico, enfrentando a su similar de Chile, en partido correspondiente al Grupo “B”, a jugarse en el Estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia-Venezuela, desde las 3:00 p.m.

Los pupilos de José “Chemo” del Solar, han trabajado desde el miércoles en la ciudad de Valencia, y ya tiene definido la oncena que enviará al cotejo conta los de la “Roja”, sabiendo que un triunfo los dejará en posibilidades de luchar uno de los dos cupos para la fase final. El empate o la derrota mermará mucho sus posibilidades

Su rival Chile, entrenado por un conocido del fútbol peruano como Nicolás Córdova que dirigió a Universitario, llega con la misma m misión de la Bicolor, que es ganar hoy, y no quedar relegado en la opción de clasificar.

En el otro partido de la serie a jugarse hoy, las Selecciones de Argentina y Paraguay medirán fuerzas en el mismo escenario, desde las 6:00 p.m. , tocándole descansar en esta jornada inaugural a Uruguay.

El Preolímpico se inició ayer sábado, con el triunfo de Ecuador sobre Colombia 3-0, y el empate de Venezuela con Bolivia 3-3, en el marco del Grupo “A” jugado en el Brígido Iriarte de Caracas.

ALINEACIONES:

PERÚ: Romero; Noriega, Astudillo, Villacorta, Yovera; Saba, Widson, Ascues, Rojas; Vásquez y Larios. DT: J. del Solar.

CHILE: Reyes; J. Gutiérrez, Villagra, Vásquez, D. Gutiérrez; Pizarro, Pérez, Assadi; Alfaro, Pizarro y Aravena. DT: N. Córdova.

HORA: 3:00 p.m.

ESCENARIO: Estadio Misael Delgado de Valencia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here