Home CINE “Después del Apocalipsis”: Película de la leyenda de UFC Donald “Cowboy” Cerrone...

“Después del Apocalipsis”: Película de la leyenda de UFC Donald “Cowboy” Cerrone llega este 24 agosto(VIDEO)

1686
0

Misterio y mucha acción llega a los cines este jueves 24 de agosto con la película que trae Star Films: “DESPUÉS DEL APOCALIPSIS”, un emocionante film que tiene como protagonista nada más y nada menos que a la famosa leyenda de la UFC, el ex peleador norteamericano Donald “Cowboy” Cerrone, quien tendrá que luchar contra demonios en una noche infernal para sobrevivir y salvar el mundo.
Un ex militar deberá explotar sus instintos de supervivencia y todo lo aprendido en el ejército para salir con vida de una ciudad donde los demonios son una amenaza a toda la vida sobre la tierra y están consumiendo la vida de todo el lugar con las llamas del infierno.
Para alegría de todos sus fans que añoraban continuar viendo al “Cowboy” Cerrone golpear y aplastar gente, ahora lo seguirán viendo en acción pero desde el cine con “DESPUÉS DEL APOCALIPSIS”, una película ambientada en un mundo asediado por una amenaza apocalíptica y donde este está demostrando su talento para conquistar en la pantalla grande.
Después de su éxito como luchador profesional, Cerrone comenzó a interesarse en la actuación y en una de sus últimas entrevistas dijo: “Voy a ser una estrella de cine” y parece que está en camino de hacer realidad esa declaración. En 2014, debutó en el cine en la película de acción “The Equalizer”, protagonizada por Denzel Washington.
Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo “Hotel Artemis”, “The Mule”, “Bird Box” y “Narcos: México”. Además, también ha aparecido en series de televisión como “CSI: Crime Scene Investigation” y “The X-Files”.
“DESPUÉS DEL APOCALIPSIS”está escrito por John Sullivan y Lance Kawas, y también dirigido por Kawas. Además de Donald “Cowboy” Cerrone, entre el reparto figuran actores conocidos como Brande Roderick.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here