Conecta con nosotros

Deportes

Clubes no participarían en el campeonato 2022

En caso que la FPF siga organizando el Descentralizado, reveló Oscar Romero al ser reelegido como presidente de la ADFP.

Publicado

el

Clubes no participarían en el campeonato 2022

Oscar Romero, tras ser nuevamente elegido como presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, se refirió a la organización del torneo del próximo año. “Hoy (ayer) se llevaron a cabo las elecciones y hemos salido elegidos, hay que ir para adelante”, dijo.

Agregó: “Nosotros tenemos dos grandes planes, primero terminar la construcción del hotel acá en la ADFP en la avenida Javier Prado. Ese es un tema que ya fue aprobado, en estos cuatro años queremos realizar la ejecución de ese hotel de 17 de pisos”.

“Otro punto es tener la universidad del deporte, estamos esperando que se levante el veto ahora en abril de 2022 por la Sunedu para que podamos ingresar la documentación necesaria”, indicó.

 

NO PARTICIPAN

Al ser preguntado por la posición de la ADFP de querer organizar el torneo de primera división la próxima temporada señaló: “A fines de noviembre que acaba el campeonato vamos a convocar a los presidentes de los clubes en asamblea para establecer la posición que se va a tener con respecto al tema de la organización del campeonato”.

En caso no se le dé la organización a la ADFP, comentó que una de las medidas a tomar puede ser “que no se participe en el campeonato descentralizado de 2022”.

“La elección ya acabó, nosotros tenemos que seguir unidos como Asociación, hoy estamos comenzando a armar este rompecabezas, encontrar un punto de convergencia para salir adelante. La organización del campeonato incide de manera directa en el devenir de los clubes”, agregó.

 

DETALLE

“La normatividad que pudiese dictar la FPF no tiene asidero legal porque el estatuto 2019 fue anulado por el TAS y el del 2009 por la Corte Suprema, entonces no tiene legitimidad. Cómo puedo ingresar a un campeonato a participar si las normas no están claras”, sostuvo.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Buen empate

Publicado

el

Manchester United

Chelsea no pudo en casa e igualó 1-1 con Manchester United. A pesar del resultado, los ‘blues’ siguen como líderes del torneo. Con Michael Carrick como técnico interino, Manchester United rescató un empate en su visita al Chelsea. Lo logró gracias a un gol de Jadon Sancho a los 50 minutos.

Seguir leyendo

Deportes

Trauco la peleó

Publicado

el

Lionel Messi

Saint Etienne ganaba 1-0 con gol de Denis Bouanga, pero el juez expulsó a Kolodziejczak en la primera parte y luego cayó 3-1 ante PSG. Dos goles con golpe de cabeza de Marquinhos y uno de Di María les dieron la victoria a los parisinos. El delantero Neymar salió lesionado. Curiosamente pisó a un rival, pero cayó mal.

Seguir leyendo

Deportes

Asaltaron a Vidal

Publicado

el

Arturo Vidal

Arturo Vidal vivió momentos difíciles luego que ladrones ingresaran a su casa en Italia y se llevaron un botín estimado en 400.000 euros. Entre lo robado, se encuentra un auto Mercedes, relojes y joyas. Según la prensa italiana, ingresaron cerca de las 9 pm del 7 de noviembre cuando se jugaba el derbi entre Inter de Milán y AC Milán.

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.