Contáctanos

Salud

Claves para recibir el verano

Publicado

en

Claves para recibir el verano

1. Hidrata tu piel. El cutis sufre mucho con la exposición constante a los rayos del sol, para contrastar los síntomas de la resequedad es necesario hidratarnos. Superar el consumo de dos litros de agua y nutrir nuestra piel con cremas y productos naturales.

2. Consume alimentos quema grasa. Son alimentos ricos en proteínas y compuestos por agua, las frutas como la manzana, la sandía, la uva, y las verduras crudas como la zanahoria, el apio, los tomates, son diuréticos que no aportan calorías y ayudan a desintoxicar el organismo rápidamente. La quinua, por su parte logra matar el hambre rápidamente con un consumo mínimo.

3. Ejercicios con resultados rápidos. Los expertos del Club Médico Deportivo Bodytech, recomienda empezar con caminatas de 20 minutos interdiariamente ayudará a mantener un estilo de vida más saludable y su estado físico mejorará considerablemente. Ayudará a tonificar ciertas partes problemas como las piernas o abdomen.

Seguir leyendo
Anuncio

Actualidad

Vitamina C esencial para el deporte

Publicado

en

Pareja haciendo deporte corriendo atletas running

El deporte es fundamental para un sano desarrollo y un ritmo de vida saludable. Es una actividad física especializada, de carácter competitivo, que requiere entrenamiento. Existen diversas disciplinas como futbol, básquet, vóley, natación, etc.Que exigen entrenamientos varias veces por semana o prepararse para unacompetencia o maratón, ser parte del equipo de gimnasia de la escuela o practicar natación de manera cotidiana. Es entonces, que el deporte se considera una disciplina con grandes beneficios a la salud.

Logra un aumento del potencial a nivel del cerebro, disminuye la depresión, mejora problemas respiratorios, mantiene una buena flexibilidad, reduce problemas cardiacos además de eliminar las toxinas

Una adecuada vida de deportista deber ir de la mano con la ingesta de proteínas, minerales; debe estar siempre apoyada de suplementos vitamínicos en especial una muy esencial y fundamental.

La vitamina C es el mejor aliado para el deportista y su dosificación a través de la vía endovenosa logra una mejor absorción con múltiples beneficios en nuestro organismo y sobre todo porque el deportista está más expuesto al estrés oxidativo (por el desgaste y esfuerzo físico); y permite controlar dicho estrés, disminuye el daño producido a nivel muscular, reduce la fatiga, fortalece el sistema inmunológico, reduciendo la debilidad muscular. Además de estas fundamentales acciones en el organismo,fortalece los tendones y ligamentos, participa en la síntesis de la adrenalina, que es necesaria para la excitación durante el ejercicio.

Para mayor información puedes contactar a VIDA C quienes te podrán brindar consulta médica gratis. Los podrán visitar en las sedes de San Miguel y Surco (Lima) para que puedan disfrutar de las promociones especiales que brindan a todos los lectores de Diario UNO.

l SAN MIGUEL: Jr. Caminos del Inca 545, entre las cuadras 15 y 16 de la Avenida La Marina – Telf.: 2636882, 6475890 y 993576735

lSURCO: Calle Monte Rosa 233 oficina 608, referencia: a una cuadra de Wong Chacarilla – Telf.: 5778542 y 943547969

 

Por la Dra. Zayda Magallanes

Seguir leyendo

Actualidad

Logra un sueño reparador

Publicado

en

Estresado pausa descando dolor de cabeza

Mantener una salud emocional es mantener una vida saludable; el estar expuesto a situaciones que demandan el control de los pensamientos, sentimientos, estrés y ansiedad que usualmente pasamos día a dia y que logran con el tiempo dañar nuestro organismo. Estas dificultades que normalmente todos sufrimos pueden convertirse en un problema duradero y peligroso; generando complicaciones psicofisiológicas, como fibromialgias, cefaleas, colon irritable; que podría deteriorar la calidad de vida a causa de tratamientos farmacológicos.

El estrés y los problemas con la familia, el trabajo o la escuela, pueden desencadenar enfermedades mentales o empeorarlas, de no tener un control o tratamiento adecuado.

Vida C le ofrece un producto natural que ayuda a combatir los trastornos que podemos sufrir por estas causas. A este producto se le conoce con el nombre de Pasconal, un relajante natural de origen alemán, siendo la combinación perfecta por sus componentes como la avena sativa (mejora los trastornos del sueño y agotamiento psíquico); valeriana (regulariza las alteraciones del sueño y ansiedad); ignatia (trastornos nerviosos; depresión; espasmos de órganos y músculos; tarántula (controla la hiperexcitabilidad; hipersensibilidad); veratrum ( alivia los trastornos del estado de ánimo) permiten obtener un sueño reparador y mejora el estado de concentración. Uno de los principales beneficios es que no causa dependencia o somnolencia, logrando realizar sus tareas diarias con total normalidad (manejar, trabajar, etc.)

También puedes complementar tu tratamiento de Pasconal con Vitamina C endovenosa fortaleciendo el sistema inmunológico, disminuyendo la depresión ya que permite la síntesis de neurotransmisores sustancia importante para nuestro cerebro.

“Es momento de mejorar nuestras vidas, dile adiós al estrés”.

Puede visitarnos en nuestras dos sedes:

l SAN MIGUEL: Jr. Caminos del Inca 545, entre las cuadras 15 y 16 de la Avenida La Marina – Telf.: 2636882, 6475890 y 993576735 lSURCO: Calle Monte Rosa 233 oficina 608, referencia: a una cuadra de Wong Chacarilla – Telf.: 5778542 y 943547969

CONSULTA MEDICA GRATUITA

Por la Dra. Zayda Magallanes

Seguir leyendo

Actualidad

Un aliado contra los problemas hepáticos

Publicado

en

Un aliado contra los problemas hepáticos hígado

Nuestro hígado es un órgano muy importante para el organismo se encuentra ubicado en la parte superior derecha del abdomen, está conformado por una célula principal que es el hepatocito (encargados del correcto funcionamiento de este órgano).

El hígado tiene la función de regularizar las sustancias químicas de la sangre y secretar la bilis, metaboliza los medicamentos que ingerimos para que no afecten al cuerpo, regulariza la coagulación sanguínea y depura la bilirrubina; estas son muchas de las funciones primordiales que ejerce nuestro hígado; por tanto debemos tomar los cuidados y prevenciones necesarias para evitar patologías que alteren su funcionamiento.

Cuando nuestro hígado es afectado presenta algunas señales en el organismo que permite determinar si el hígado está cursando con un inadecuado funcionamiento, como ictericia (color amarillo en nuestra piel), dolor abdominal, nauseas, fatiga, escozor en piel y pérdida del apetito; y esto se debe a varias causas desde un sistema inmunológico disminuido, inflamación, infección (parásitos, virus), genética, cáncer e insuficiencia hepática; por tanto debemos tomar los cuidados respectivos. Nuestro hígado pude ser cuidado de forma natural a través de una vida adecuada libre de grasas de alcohol, fármacos y un buen estado de ánimo.

También podemos ayudarlo con tratamientos naturales como es CHOLO-2

compuesto por Carduus marianus, Quassia amara, Chelidonium, entre otras plantas, es un tratamiento natural complejo que mejora la función hepática, estimula la depuración de toxinas hepáticas de preferencia en procesos inflamatorios agudos y crónicos, promueva la regeneración hepática, reduce la formación de cálculos vesiculares, favorece en el funcionamiento de la vesícula además regula el sistema digestivo; este tratamiento se puede complementar con vitamina c endovenosa que aumenta las defensas y trabaja desinflamando el sistema, además de otros múltiples beneficios que nos brinda como regular la presión alta, niveles de glucosa, colesterol, triglicéridos, ansiedad ,estrés.

Dentro de otros tratamientos tenemos la B1 o tiamina, la B6 o piridoxina y la B 12 o cianocobalamina encargadas de fortalecer el hígado y mejorar su estado, específicamente del hepatocito.

Recuerda para cuidar tu hígado, lo importante es llevar un estilo de vida saludable.

Puede visitarnos en nuestras dos sedes:

l SAN MIGUEL: Jr. Caminos del Inca 545, entre las cuadras 15 y 16 de la Avenida La Marina – Telf.: 2636882, 6475890 y 993576735

lSURCO: Calle Monte Rosa 233 oficina 608, referencia: a una cuadra de Wong Chacarilla – Telf.: 5778542 y 943547969

 

Por la Dra. Zayda Magallanes

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Carmela Sifuentes, presidenta de la CGTP. Carmela Sifuentes, presidenta de la CGTP.
Políticahace 19 horas

El voto oculto de la izquierda

Hay un descontento en el pueblo peruano que nunca se ve reflejado en las encuestas, porque de hacerlo sería cuestionar...

Carmen Omonte Carmen Omonte
Políticahace 19 horas

No es necesaria inmunidad si el trabajo del congresista es transparente

Carmen Omonte es candidata al Congreso de la República con el número 2 por Alianza para el Progreso (APP) por...

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Víctor Ticona El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Víctor Ticona
Políticahace 19 horas

Observadores brindan garantías de transparencia al proceso electoral

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Víctor Ticona, destacó que la presencia de los observadores internacionales brinda las...

Martín Vizcarra Cornejo Martín Vizcarra Cornejo
Políticahace 19 horas

Partida de defunción del congreso mafioso

El reciente fallo del Tribunal Constitucional que ha declarado infundada la demanda competencial presentada por Pedro Olaechea, ha significado el...

Ciudad de Lima Ciudad de Lima
Políticahace 19 horas

485 años: ¿Quién se hace cargo de Lima?

Hemos celebrado un aniversario más de Lima. Estamos felices de vivir en la capital del Perú, orgullosos de su gastronomía,...

Juntos por el Perú denuncia robo en local de campaña Juntos por el Perú denuncia robo en local de campaña
Políticahace 19 horas

Juntos por el Perú denuncia robo en local de campaña

Ayer por la mañana, Álvaro Campana, integrante del equipo de campaña de Juntos por el Perú (JP) denunció en la...

Firma P&G tiene enfoque con impacto comunitario Firma P&G tiene enfoque con impacto comunitario
Economíahace 19 horas

Firma P&G tiene enfoque con impacto comunitario

Según informe Ciudadanía Corporativa 2019, la compañía proyecta su crecimientosobre bases éticas y con responsabilidad social. Más de 20 millones...

Billetes de dólares Billetes de dólares
Economíahace 19 horas

Precio del dólar cerró a la baja frente al sol

El precio del dólar bajó ligeramente frente al sol al cierre de la sesión cambiaria, ante una menor demanda de...

Bolsa de Valores de Lima (BVL) Bolsa de Valores de Lima (BVL)
Economíahace 19 horas

BVL inició sesión con indicadores positivos

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) muestra indicadores positivos en la sesión de hoy, ante el ascenso de las...

Fondo Monetario Internacional (FMI) Fondo Monetario Internacional (FMI)
Economíahace 19 horas

FMI ajusta a la baja crecimiento mundial

Debido a una desaceleración mayor que la esperada en India y otros mercados emergentes, el Fondo Monetario Internacional (FMI) rebajó...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.