Contáctanos

Espectáculos

Cine peruano ingresa a la cartelera boliviana

Publicado

el

comedia peruana “No me digas solterona”

Luego de convertirse en una de las películas nacionales más taquilleras del año, la comedia peruana “No me digas solterona” empezará su paso por el mercado internacional al estrenarse en Bolivia.

La cinta dirigida por Ani Alva Helfer y que llevó más de 870 mil espectadores en Perú, se estrenará el jueves seis de setiembre en los cines bolivianos, donde espera tener una similar acogida.

“No me digas solterona” nos presenta a Patricia, una mujer de 35 años, romántica empedernida, pero quien a puertas de casarse descubre que Alonso, su novio de toda la vida, le ha sido infiel con Belén, una linda jovencita de 22 años.

De esta manera Patricia regresa a las terribles filas de la soltería en plena base tres, viviendo la pesadilla de un duelo amoroso que intentará superar a diario con la ayuda de sus amigos. Y todo esto mientras su madre ejerce presión sobre ella recordándole diariamente que se le estaba pasando el tren.

Otro punto clave en el éxito de la película es que reúne a figuras como la talentosa Patricia Barreto, Angélica Aragón, Maricarmen Marín, Natalia Salas, Diego Carlos Seyfarth, Marisol Aguirre, André Silva y Anahí de Cárdenas.

Con una respuesta abrumadora de parte del público peruano, “No me digas solterona” se ha convertido en una de las cintas más exitosas de este año y ha convertida a su directora Ani Alva Helfer en la realizadora más taquillera del país.

Tras su estreno en Bolivia, hay muchas posibilidades de que la película sea exhibida en otros mercados de la región.

Seguir leyendo
Anuncio

Espectáculos

Tondero y el Jockey Plaza apuestan por el autocinema

Publicado

en

Tondero y el Jockey Plaza apuestan por el autocinema

La industria del cine, que había empezado a desarrollarse de forma vertiginosa en los últimos años, quedó paralizada debido a la crisis mundial que estamos viviendo. En esta nueva realidad, Tondero y el Jockey Plaza se unen y juntos anun­cian un nuevo proyecto que busca reinventar y reactivar el sector ci­nematográfico, se trata de “Autocinema+”, que exhibirá contenido de entretenimiento varia­do como: películas, tea­tro, stand up comedies, conciertos por streaming de artistas nacionales e internacionales, y más.

El complejo consisti­rá de 2 autocinemas con capacidad para 130 autos cada uno, que podrán proyectar espectáculos en paralelo y tendrá lugar en la explanada junto a YOY Lima Box­park. Esta será sin lugar a dudas la tendencia que está marcando un nuevo inicio en el consumo de entretenimiento a nivel mundial, y el Perú no puede quedarse atrás. Tomar una actividad tan popular en los 50s, reinventarla y traerla a la era moderna con todos los avances tecnológicos, es el gran reto que ahora está asumiendo el equipo de Tondero y del Jockey Plaza.

“Esta propuesta de en­tretenimiento nace prin­cipalmente de una nece­sidad y como una medida de reactivación temporal de Tondero. El concepto de Autocinema+ ofrecerá una experiencia segura al espectador, que es lo más importante para no­sotros. Por un lado, es un proyecto al aire libre, y además, considera el dis­tanciamiento social del público y cumpliremos con todos los protocolos de seguridad necesarios para llevarlo a cabo”, dijo Miguel Valladares.

Tondero, Melvi y el Jockey Plaza pretenden también generar trabajo a un importante número de personas de la indus­tria del entretenimiento, que se han visto afectadas por la coyuntura. La fecha de inauguración de “Au­tocinema+” será anuncia­da proximamente.

Seguir leyendo

Espectáculos

La India estrenó video “Mi Propiedad Privada”

Publicado

en

La India estrenó video “Mi Propiedad Privada”

El icono de la musica Tropical La India, estrenó el video musical de su más reciente sencillo “Mi Propiedad Privada”, tema peruano escrito por el compositor español Modesto Lopez Otero.
Este tema, ya se está escuchando en las ondas radiales peruanas hace varias semanas obteniendo una gran aceptación aquí y en el exterior colocándose en el top 10 de la lista “Tropical Airplay” de

Billboard marcando el regreso a las carteleras para La India luego de cuatro años. También es de importancia destacar que con este éxito marca la presencia de la artista en las prestigiosas carteleras de Billboard en las últimas cuatro décadas consecutivas.

El video fue grabado entre Miami y Perú en formato CINE HD y el sencillo se grabó en Unity One Studio en Miami, ambos producido por el más reciente ganador del Latin Grammy® como Productor Del Año Tony Succar. Sobre “Mi Propiedad Privada”, la Princesa de la Salsa nos comenta: “Es una de las canciones más memorables y clásicas del pentagrama musical peruano y fue un reto para mí, pero lo que el maestro peruano Tony Succar hizo con el tema en mi genero salsa tropical, fue algo muy enriquecedor para mí y no pude dejar pasar esta oportunidad.”

“Mi Propiedad Privada” es el primer sencillo del próximo disco de La India que saldrá al mercado pronto. Este sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Seguir leyendo

Espectáculos

Indochina anuncia lanzamiento de nuevo single

Publicado

en

Indochina anuncia lanzamiento de nuevo single

Indochina es un poco la historia de Francia en sus 40 años de carrera: desde 1981 y el día de las elecciones presidenciales, hasta esta próxima excepcional gira por los estadios en 2021. La banda ha pasado por estas 4 décadas con algunas cosas hermosas pero también con otras menos hermosas. Indochina ha sobrevivido estos últimos 40 años.

El tour del estadio el año 2021 se hará, excepcionalmente en central y se llamará El Tour Central. Tendrá un visual único con un dispositivo que permitirá una cercanía, intimidad y una comunión sin precedentes con el público, al mismo tiempo que estará en un lugar inmenso y, obviamente como siempre, con la ética del grupo sobre la política de las entradas más baratas para este tipo de conciertos.

En vista de los acontecimientos que estamos viviendo, Indochina reservará una cuota de asientos por estadio para invitar a personas cuyas profesiones (cuidadores, trabajadores postales, camioneros, etc.) han ayudado al país para vivir estos últimos meses.

En el Perú, ninguna otra banda francesa ha dejado una huella tan profunda en el corazón de los peruanos.
32 años de su mítico paso por el país, cuando en 1988, el grupo fue uno de los únicos que se enfrentó a las horas más oscuras de nuestra historia para recordarnos como el arte y la cultura también pueden salvar nuestras vidas.

Indochina anuncia este mes de mayo las celebraciones de sus 40 años de trayectoria con una noticia de primera que hará furor a sus fans peruanos.

El lanzamiento de un nuevo single, el anuncio de un doble best of y una gira especial en Francia. Al igual que las emisoras de radio y el público en general que todavía escuchan los grandes clásicos del grupo, los propios miembros de la banda no han olvidado la experiencia peruana.

La Alianza Francesa del Perú y de América latina se une a Sony Music para promover las noticias de la banda en el Perú y en el continente. Mantente conectado a las redes sociales de las AF del Perú para conocer más acerca de esta increíble aventura #INDO40.

Seguir leyendo

PUBLICIDAD

Lo más reciente

Entrenador virtual Entrenador virtual
Deporteshace 6 horas

Entrenador virtual

Ricardo Gareca analiza la idea de volver a su país si finalmente no se reinicia la Liga 1. Desde Argentina,...

Perdió la punta Perdió la punta
Deporteshace 6 horas

Perdió la punta

Al Linz de Austria le quitaron seis puntos por no obedecer las normas sanitarias en su país y, con esta...

Pidió disculpa a Vizcarra Pidió disculpa a Vizcarra
Deporteshace 6 horas

Pidió disculpa a Vizcarra

El surfista peruano Tamil Martino, quien fue detenido por la policía por practicar su deporte incumpliendo la cuarentena impuesta por...

Vuele el fútbol el jueves 11 Vuele el fútbol el jueves 11
Deporteshace 6 horas

Vuele el fútbol el jueves 11

El Gobierno de España, mediante el Consejo Superior de Deportes dio a conocer que el próximo 11 de junio el...

Superó 1-0 a Friburgo Superó 1-0 a Friburgo
Deporteshace 6 horas

Superó 1-0 a Friburgo

Tras caer derrotado de manera sorprendente y desmesurada ante el Wofsburg 1-4, Bayern Leverkusen recuperó la senda de la victoria...

Tondero y el Jockey Plaza apuestan por el autocinema Tondero y el Jockey Plaza apuestan por el autocinema
Espectáculoshace 7 horas

Tondero y el Jockey Plaza apuestan por el autocinema

La industria del cine, que había empezado a desarrollarse de forma vertiginosa en los últimos años, quedó paralizada debido a...

La India estrenó video “Mi Propiedad Privada” La India estrenó video “Mi Propiedad Privada”
Espectáculoshace 7 horas

La India estrenó video “Mi Propiedad Privada”

El icono de la musica Tropical La India, estrenó el video musical de su más reciente sencillo “Mi Propiedad Privada”,...

Indochina anuncia lanzamiento de nuevo single Indochina anuncia lanzamiento de nuevo single
Espectáculoshace 7 horas

Indochina anuncia lanzamiento de nuevo single

Indochina es un poco la historia de Francia en sus 40 años de carrera: desde 1981 y el día de...

Dúo peruano tocará en plataforma internacional Musikplatz Dúo peruano tocará en plataforma internacional Musikplatz
Culturahace 7 horas

Dúo peruano tocará en plataforma internacional Musikplatz

Como todas las semanas, las plataformas de Jägermeister y MusikPlatz dan a conocer vía streaming talentos emergentes de la escena...

Convocatoria abierta para postular al Premio al Escritor 2021 Convocatoria abierta para postular al Premio al Escritor 2021
Culturahace 7 horas

Convocatoria abierta para postular al Premio al Escritor 2021

El Centro Eccles en la Biblioteca Británica y el Hay Festival ahora están recibiendo pro­puestas para el Premio al Escritor...

Anuncio

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.