Contáctanos

Deportes

Cierre en Primera

ClaudioPizarroque no jugó, finalizó su carrera futbolística en Alemania con Werder Bremen que salvó la categoría, al empatar de visitante con Heidenheim 2-2.

Publicado

el

ClaudioPizarroque no jugó, finalizó su carrera futbolística en Alemania con Werder Bremen que salvó la categoría, al empatar de visitante con Heidenheim 2-2.

Se logró el objetivo. Con Claudio Piza­rro en la banca de suplentes, el Werder Bremen pudo mantenerse en la máxima división de la Bundesliga de Alemania, al igualar de visitante 2-2 con el Heidenheim (0-0 en la ida), y de esta forma el “Bombar­dero de los Andes”, cierra su trayectoria en el país teutón, sin la “mancha” de irse al descenso.

Apenas iniciado el cotejo, y en una juga­da entreverada en un ataque del Bremen, el zaguero local Theuerkauf, que reemplazó a última hora a un titular, en su afán de despejar, mandó el balón a su arco, dejan­do sin reacción al arquero Kevin Muller, y decretó la ventaja madrugadora de la visita, con que se fueron al descanso

Para la fase final, el local hizo dos cam­bios ofensivos con los ingresos de Otto y Schimmer, quien tuvo al reiniciarse el partido una ocasión para empatar, pero su remate lo salvó el arquero Pavlenka. Y a los 48’ Otto cabeceó libre y se perdió el empate.

Pero luego apareció el Bremen, que dis­puso de tres claras ocasiones para ampliar en los pies del japonés Osako y del norte­americano Sargent, que fueron impedidos por el arquero Muller.

Con más cambios en ambas oncenas, y sin poder ver en acción a Pizarro, a los 85, un remate de Mohr que reventó el parante de Pavlenka, y en el rebote, el centrodelan­tero Kleindienst, mandó el balón a la red, y puso el 1-1 parcial, y la nota dramática a los minutos finales.

Sin embargo, en un contragolpe del Bremen, el sueco Augustinsson, mandó el balón a la red, tras jugada de Bartels y puso el 2-1 para la visita, que asegura su permanencia en primera.

Cuando terminaba el cotejo, a los 95, un penal de Selassie a Mohr, lo transformó en gol para el Heidenheim, otra vez Klein­dienst, anotó para el 2-2 definitivo, que no alcanzó al cuadro local, que se quedó con las ganas de ascender.

Werder Bremen pudo salvar la categoría y de paso despedir a un histórico como Clau­dio Pizarro, que cuelga los chimpunes, tras una exitosa carrera en la Bundesliga.

ALINEACIONES:

HEIDENHEIM: Muller; Busch (Multhaup), Mainka, Theuerkauf, Fohrenbach; Sch­natterer (Otto), Griesbeck, Dorsch (Sessa), Leipertz (Mohr); y Thomalla (Schimmer).. DT: F. Schmidt.

WERDER BREMEN: Pavlenka; Velijkovic (Langkamp), Vogt, Friedl; Selassie, Eggestein, Klaassen, Augustinsson; Osako (Bartels); Sargent (Gross) y Rashica (Fullkrug). DT: F. Kohfeldt.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Todos con Cuarentena

Publicado

en

Todos con Cuarentena

Toda el plantel del Rapid de Viena, subcampeón de la Bun­desliga austríaca y uno de los históricos del fútbol europeo, se encuentra en cuarentena tras dar positivo por COVID-19 uno de sus jugadores.

“Como parte de una prueba semanal regular de COVID-19 en el campo de entrenamiento en Bad Tatzmannsdorf, hubo una prueba débilmente positiva en un jugador”, anunció el club, que preparaba la temporada en un complejo especialmente acondicionado en esa localidad balneario cerca de la frontera con Hungría.

El equipo ha concluido sus entrenamientos allí y el per­sonas del hotel en el que se alojaba el Rapid será someti­do a pruebas para conocer si hay más contagios. El Rapid abandonó Bad Tatzmanns­dorf ,y todos los jugadores y personal técnico afectados se han impuesto una cuarente­na y se han suspendido tanto un amistoso previsto para el viernes como las citas con los medios.

Este positivo puede afectar al equipo cuando en menos de tres semanas tiene las rondas clasificatorias previas para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Seguir leyendo

Deportes

Las medidas de la Conmebol

Publicado

en

Las medidas de la Conmebol

La pandemia del Covid-19 tiene parada la Copa Libertadores desde el pasado 12 de marzo. Ahora, a pesar de que algunos de los países de Suramérica siguen muy afecta­dos por el coronavirus, la Conme­bol tiene planeado reanudarla el próximo 15 de septiembre.

Lo mismo sucede con la Copa Sudamericana que solo volver a jugar cuando se conozcan los equi­pos que bajan de la Libertadores. Inicialmente, la segunda fase co­menzará el 27 de octubre.

La Conmebol aprobó un “pro­tocolo de concentración sanita­ria”, según el cual se autoriza a los miembros de las delegaciones de los clubes visitantes por 72 ho­ras al país donde deberán viajar a jugar, con el fin, únicamente, de comparecer a entrenamientos y al partido.

También, debido a las dificul­tades generadas por la detención de los torneos locales, se autorizó que, únicamente por esta edición, un jugador pueda actuar en más de dos clubes en la Libertadores o en la Suramericana, y también, que aquel que haya cambiado de club pueda volver a representar a su equipo de origen.

Seguir leyendo

Deportes

Choque de Titanes

Publicado

en

Choque de Titanes

El Manchester City recibe hoy al Real Madrid desde las 14:00 horas en la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League. Los vi­sitantes están obligados a ganar por dos goles para eliminar a los ingleses, tras perder en la da como local 2-1. A los dirigidos por Pep Guardiola saldrá con la ventaja de lograr el triunfo de visitante y manejar ese resultado durante el trans­curso del partido.

Sin embargo, la elimina­toria todavía no está resuel­ta. En la capital de España, hace ya más de cuatro meses, el City remontó a través de Gabriel Jesús y de Kevin De Bruyne el tanto inicial de Isco Alarcón. Poco tiempo después llegó el parón por coronavirus Covid-19 y el partido de vuelta de los octa­vos de final de la Champions League debió interrumpirse hasta el día de hoy que se jugará.

El técnico del City Joseph Guardiola, señaló del parti­do lo siguiente: “Contra el Madrid todos estarán en forma, excepto (Benjamin) Mendy, quien está suspen­dido. Los otros están en

forma, incluso el argentino Sergio Agüero”.

Remarcó que deben jugar con inteligencia ante un Ma­drid que como equipo grande, tiene sus chances intactas de pelear la clasificación, aunque nosotros tenemos la ventaja de ir adelante con un 2-1 a nuestro favor. Será un parti­do intenso.

A su turno Zinedine Zida­ne, técnico del Madrid, está convencido de que su equipo peleará la clasificación, pese a reconocer que al frente estará un club de jerarquía como el City, y que lleva la ventaja del 2-1 logrado en el Bernabéu.

La ausencia del capitán Ser­gio Ramos por suspensión, será sustituido por Éder Militão, mientras arriba estará Karim Benzema secundado por el brasileño Viinicius.

ALINEACIONES:

MANCHESTER CITY: Ederson; Walker, Fernandinho, Laporte, João Cancelo; De Bruyne, Ro­dri, Gündoğan; Mahrez, Jesus, Sterling DT: J. Guardiola

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Éder Mili­tão, Mendy; Casemiro, Kroos, Modrić, Hazard, Vinícius; Ben­zema. DT: Z. Zidane.

ARBITRO: Felix Brych

(Alemania)

JUVENTUS BUSCA REMONTAR

En el otro partido a jugarse a la misma hora en Turín, la Juventus recibirá al Lyon de Francia, buscando remontar el 1-0 en contra de la ida, con­fiando en la capacidad golea­dora de Cristiano Ronaldo y el talento de Paulo Dybala.

Lyon buscará de dar la sor­presa y eliminar a uno de los favoritos para pelear el título de la Champions League, sa­cando provecho de la necesi­dad de la “Vecchia Signora” de dar vuelta al marcador. El árbitro será Felix Zwayer de Alemania.

 

CARLOS HIDALGO
Redactor Deportes

Seguir leyendo

Lo más reciente

No existe motivación del Congreso de generar inestabilidad al Gobierno No existe motivación del Congreso de generar inestabilidad al Gobierno
Políticahace 40 min

No existe motivación del Congreso de generar inestabilidad al Gobierno

El presidente del Con­greso, Manuel Merino, hizo un llamado a la tranquili­dad a los parlamentarios de las diversas bancadas, tras...

Eusebio Leal y su entrañable relación con el Perú Eusebio Leal y su entrañable relación con el Perú
Especialhace 40 min

Eusebio Leal y su entrañable relación con el Perú

En el verano boreal de 2016 fui designado emba­jador en este el Perú y de inmediato inicié el ciclo de...

Regalo ideal para el Día del Niño Regalo ideal para el Día del Niño
Actualidadhace 41 min

Regalo ideal para el Día del Niño

Una de las fechas más esperadas por los pequeños de casa, es sin duda el Día del Niño, y este...

Homenaje a enfermeras caídas en pandemia Homenaje a enfermeras caídas en pandemia
Políticahace 41 min

Homenaje a enfermeras caídas en pandemia

Como parte del programa de celebración del mes de la Enfermería, el Colegio de Enfermeros del Perú (CEP) realizará el...

Siguen pagando el bono de 760 soles Siguen pagando el bono de 760 soles
Economíahace 41 min

Siguen pagando el bono de 760 soles

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó que aquellos hogares que debieron realizar el cobro de 760 soles...

Primera temporada de pesca de anchoveta culmina 15 de agosto Primera temporada de pesca de anchoveta culmina 15 de agosto
Políticahace 41 min

Primera temporada de pesca de anchoveta culmina 15 de agosto

El Ministerio de la Producción (Produce) anunció que el próximo 15 de agosto concluirá la primera temporada de pesca 2020...

La reforma educativa continúa La reforma educativa continúa
Políticahace 41 min

La reforma educativa continúa

La ratificación de Martín Benavides en el Ministerio de Educación significa que la reforma educativa continúa, dijo la exministra Marilú...

Ministerio de Cultura capacita a organizaciones afroperuanas Ministerio de Cultura capacita a organizaciones afroperuanas
Políticahace 41 min

Ministerio de Cultura capacita a organizaciones afroperuanas

El Ministerio de Cultura capacitó a representantes de organizaciones afroperua­nas de Arequipa, Ica, Lima provincias y Madre de Dios sobre...

Subsidio se reflejará en recibo de agosto Subsidio se reflejará en recibo de agosto
Economíahace 41 min

Subsidio se reflejará en recibo de agosto

El subsidio para los usuarios por la aplicación del bono Electricidad se verá reflejado en los recibos de luz de...

¿Cómo la tecnología puede protegernos del Covid-19? ¿Cómo la tecnología puede protegernos del Covid-19?
Actualidadhace 41 min

¿Cómo la tecnología puede protegernos del Covid-19?

Durante el confinamien­to, los hechos delictivos dis­minuyeron notablemente en el país, en un 84% de acuerdo a cifras del INEI....

Anuncio

PUBLICIDAD

Anuncio

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.