Contáctanos

Deportes

Cierran el telón

Arsenal y Chelsea disputarán título de la FA Cup.

Publicado

el

Cierran el telón

Se juegan mucho. La final de la FA Cup enfren­ta hoy (11:30 a. m.) a un Arsenal necesitado de la victoria para estar en Europa la próxima tempo­rada y a un Chelsea ávido del triunfo para confirmar que ha sido una buena temporada.

Los dirigidos por Mikel Arteta (Arsenal) han que­dado lejos de los puestos europeos en la Premier League y confían en esta FA Cup para estar en la Europa League la próxima temporada. Es su último partido antes de cogerse las vacaciones, puesto que fueron eliminados dramá­ticamente de Europa por el Olympiacos griego.

Pese a las idas y veni­das, Arteta parece haber dado con la tecla del equipo y, pese a las dudas defensivas que le llevan a meter una defensa de cinco, el club ha ganado en estabilidad. Su duelo de semifinales ante el Man­chester City fue el mejor ejemplo de ello.

Pese a no llegar ni al 30 por ciento de posesión, los ‘Gunners’ supieron aprove­char sus oportunidades, sufrir atrás y llevarse un partido en el que eran cla­ramente inferiores. Ahora, contra el Chelsea, será otra historia.

Los de Frank Lampard tampoco están mucho mejor que el Arsenal, pero son ligeramente favoritos en esta final debido a su tempo­rada más sólida y a que no necesitan tanto el triunfo para estar en Europa.

Los ‘Blues’ han acabado terceros en liga y estarán en la próxima edición de la Liga de Campeones, pero Lampard querrá llevarse el título para dar prestigio a su primera temporada al frente del equipo.

 

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Tremenda denuncia

Publicado

en

Tremenda denuncia

Lio de faldas en la que está involucrado un futbo­lista profesional. Se trata de Ray Sandoval, atacante de Sporting Cristal que tuvo un indecente grave la madru­gada del domingo y por los cual estuvo encerrado en la comisaría hasta la una de la tarde de ayer. El jugador estaba en su auto cuando impactó a otro vehículo y se fue a la fuga.

El auto chocado era el de la madre del modelo Se­bastián Lizarzaburo quien realizó la denuncia. Sando­val estaba acompañado de una dama, aparentemente su pareja Andrea Miranda quien antes fue pareja del modelo uruguayo. Todo apunta a un acto de celos o venganza, generado por el exceso de alcohol del jugador.

Luego de una persecu­ción, el jugador fue inter­ceptado por la policía y llevado a la comisaría del sector en la que se le realizó una medición del alcohol en la sangre. Medios tele­ visivos señalaron que arrojó 1,73 gramos de alcohol por litro de sangre.

El jugador habría cometido las siguientes faltas: Circular en horas de confinamiento, manejar en estado de ebrie­dad, desacato a la autoridad, choque y fuga, no utilizar la mascarilla, etc.

LA SAFAP

El presidente de Safap, Ro­berto Silva Pro, se pronunció sobre la indisciplina que co­metió el atacante de Sporting Cristal, Ray Sandoval, quien fue intervenido por la Policía Nacional del Perú en horario de toque de queda.

“No defendemos la in­disciplina, defendemos el proceso que se tomará con el jugador. Tenemos que eva­luar qué medida va a tomar el club Sporting Cristal en este caso”, declaró Silva Pro

Seguir leyendo

Deportes

Los manda al “diablo”

Publicado

en

Los manda al “diablo”

Alianza Lima informó en su página web que la 29° Fiscalía Provincial Penal de Lima “ha formalizado la denuncia penal contra los presuntos responsables de la invasión a Matute”. Este hecho ocurrió el 10 de setiembre del 2019 por integrantes de la Iglesia El Aposento Alto.

Nicanor Santana Leiva, Sandro Balvín Sáenz y Sergio Astuvilca Herrera fueron de­nunciados por la 29° Fiscalía Provincial “como presuntos coautores del delito contra el patrimonio, en las mo­dalidades de usurpación agravada y daños agravados, contra Alianza Lima”, dio a conocer el mismo club. Otras seis personas también fueron denunciadas como presuntos cómplices de los mismos ilícitos penales.

“El Código Penal vigente sanciona con pena privativa de libertad no menor de dos y no mayor de cinco años a los responsables del delito de usurpación. El delito de daños, en su forma agravada, está tipificado con pena pri­vativa de libertad no menor de uno ni mayor de seis años. Asimismo, los responsables del delito de disturbios reci­birán una pena privativa de libertad no menor de seis ni mayor de ocho años”, infor­mó Alianza.

Por último, el equipo ín­timo indicó que la 29° Fisca­lía Provincial ha solicitado al juez especializado en lo penal que “imponga man­dato de comparecencia res­tringida contra los acusados durante el proceso judicial”. Mientras que el Ministerio Público “solicita el embargo preventivo de los bienes de los denunciados”.

Seguir leyendo

Deportes

Insigne es la duda

Publicado

en

Insigne es la duda

Napoli no llega de la me­jor manera al partido ante Barcelona por la Champions League y este sábado Lorenzo Insigne salió lesionado, por lo que es duda para el due­lo ante los catalanes. En el último partido de la Serie A ante la Lazio, Lorenzo Insigne salió del campo lesionado y entre lágrimas, lo que genera mucha preocupación en su equipo.

Algunas fuentes indican que se trata de un problema muscular y que no le dará tiempo para recuperarse. El técnico Gennaro Gattuso ma­nifestó: “Veamos, somos un poco optimistas, en un par de días hará una resonancia y lo entenderemos mejor”.

Seguir leyendo

PUBLICIDAD

Lo más reciente

BVL inició la jornada con índices positivos BVL inició la jornada con índices positivos
Economíahace 1 min

BVL inició la jornada con índices positivos

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) mostró indicadores positivos al inicio de la sesión cambiaria, ante el ascenso de...

¿Por qué luchan las mujeres en Espinar? ¿Por qué luchan las mujeres en Espinar?
Políticahace 1 min

¿Por qué luchan las mujeres en Espinar?

Esta semana pudimos conversar con Elsa Merma de la Asociación de Mujeres defensoras del territorio y la cultura K´ana de...

Peruanos podrán usar el DNI como tarjeta de débito virtual Peruanos podrán usar el DNI como tarjeta de débito virtual
Políticahace 1 min

Peruanos podrán usar el DNI como tarjeta de débito virtual

El jefe de Gabinete, Pedro Cateriano, anunció durante su presentación ante el Congreso que se creará la Cuenta DNI en...

Invocan diálogo que atienda las demandas en Espinar Invocan diálogo que atienda las demandas en Espinar
Políticahace 1 min

Invocan diálogo que atienda las demandas en Espinar

Derechos Humanos, la Red Muqui, Cooperacción y Derechos Humanos Sin Fronteras, mediante un comunicado, expresaron una profunda preocupación ante los...

Clases escolares en los colegios públicos se están perdiendo este año Clases escolares en los colegios públicos se están perdiendo este año
Políticahace 1 min

Clases escolares en los colegios públicos se están perdiendo este año

La congresista Carmen Omonte consideró que aparentemente las clases escolares en los colegios del Estado se están perdiendo este año....

La Política es cosa de Mujeres La Política es cosa de Mujeres
Políticahace 1 min

La Política es cosa de Mujeres

La Red “La Política es cosa de Mujeres” es una plataforma de organizaciones civiles y partidos políticos que tendrá como...

Petrolera llevó ayuda a comunidades de Lote 192 Petrolera llevó ayuda a comunidades de Lote 192
Economíahace 1 min

Petrolera llevó ayuda a comunidades de Lote 192

Funcionarios de Frontera Energy viajaron ayer al Lote 192, situado en Loreto, para entregar medicinas y camas hospitalarias a las...

Editorialhace 3 horas

Que no quede en promesas

De la presentación ante el Congreso del presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, ha que­dado en claro que la...

Políticahace 3 horas

Mejor es reirse

¡A este paso, no solo hay que reperuanizar el Perú, sino refundar Acción Popular!

_Portada_hace 3 horas

Portada 04 de agosto 2020

Portada 04 de agosto 2020

Anuncio

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.