Home 2023-08-24 Choque frontal de bus interprovincial y auto deja cinco fallecidos en Cusco

Choque frontal de bus interprovincial y auto deja cinco fallecidos en Cusco

1209
0

La madrugada de este lunes, cinco personas, entre ellas un menor de edad, murieron tras el choque frontal de un bus de la empresa de transporte interprovincial Cruz del Sur con un automóvil en la provincia cusqueña de Espinar.

El accidente se produjo en el sector Cachimayo, distrito de Condoroma, cuando el auto, de placa V9N-092, que se dirigía con dirección a Espinar, impactó frontalmente contra el bus interprovincial, de matrícula BTC-660, que se dirigía a la ciudad de Arequipa.

Producto del fuerte impacto, fallecieron el conductor del auto Elvis Ollachica Cahuana (22), y sus tripulantes, Franklin Edgar Ollachica Cahuana (18), Alvarado Chuctaya Chacca (24), Sara Chuctaya Chacca (22), y en el hospital de Espinar el menor de edad de iniciales A.O.CH, quien había sido evacuado de emergencia.

Los cadáveres fueron internados en la morgue del hospital de Espinar. En tanto, los pasajeros de la empresa de transportes Cruz del Sur resultaron ilesos.

Representantes del Ministerio Público dispusieron las diligencias para determinar las causas de este lamentable accidente.