Conecta con nosotros

Actualidad

Chofer ebrio atropella y deja grave a menor

CONDUCTOR FUGÓ DEL LUGAR

Publicado

el

Chofer ebrio atropella y deja grave a menor

Un conductor de minivan en estado de ebriedad, identificado como Jorge Luis García Ordoñez atropelló a una menor de 10 años de edad en Ate. Al chofer se le encontró una caja de cerveza dentro de su unidad de transporte público y para evitar ser detenido huyo del lugar.

Los hechos ocurrieron a las 10 de la noche del lunes cuando la niña estaba con su madre, una vendedora ambulante de golosinas y canchita.

“El hombre se dio a la fuga, pero lo atraparon los vecinos del lugar. El Escuadrón de Emergencia intervino para que lo trasladen a la comisaría de Vitarte con el vehículo. “Cuando pasó el examen de dosaje etílico, este arroja 0.93, confirmando así que estaba en estado de ebriedad y ahora está detenido, la menor se encuentra en el centro de salud con pronóstico reservado”, mencionó el coronel Carlos Alcántara Obregón.

El chofer no contaba con el SOAT al día y tenía la licencia suspendida. “Queremos justicia, esto no puede quedar así, mi hija está muy mal de salud y nadie corre con los gastos, somos humildes, que no lo dejen salir de la cárcel”, aseveró la progenitora.

Seguir leyendo
Anuncio

Actualidad

Vecinos defienden losa deportiva

Publicado

el

Vecinos defienden losa deportiva

Una batalla campal se produjo en el Parque del Periodista, en San Luis, entre vecinos y serenos así como fiscalizadores. El confuso incidente se produjo en la mañana de ayer y según las familias, el alcalde Zee Carlos Corrales pretende apoderarse de la loza deportiva mediante “argucias legales”. “Han venido serenos y fiscalizadores a agredir a los vecinos que jugaban pelota, el municipio no tiene nada que hacer acá”.

Seguir leyendo

Actualidad

Discotecas y locales reducirían su aforo

Publicado

el

Discotecas y locales reducirían su aforo

Debido a que Lima Metropolitana y el Callao registran un alto número de casos de la viruela del mono, el Ministerio de Salud estaría evaluando disponer la reducción del aforo del público en la discotecas y locales públicos como centros comerciales y tiendas por departamentos. Si bien es cierto que actualmente debido a la pandemia del covid-19 la gente usa una mascarilla, también es cierto que muchos han dejado de usarla por haberse colocado la vacuna.

Seguir leyendo

Actualidad

Discoteca era escondite de delincuentes venezolanos

Publicado

el

Discoteca era escondite de delincuentes venezolanos

La Policía realizó un operativo la discoteca La Cabaña, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde se intervino aproximadamente a 200 jóvenes, entre ellos más de un centenar de venezolanos indocumentados y con antecedentes penales. Asimismo, en el lugar se encontraron ocho pistolas abastecidas y un revólver. Estaban escondidos bajo las sillas y sobre las calaminas. Además, los efectivos informaron que 60 detenidos tenían en su poder celulares robados, así como drogas y armas.

Seguir leyendo

Hoy escriben

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.