Chevrolet amplía su portafolio de motores Turbo para el nuevo Onix Sedán

174
0

La marca automotriz revoluciona la categoría con este nuevo modelo que integra la esencia del clásico modelo sedán y la potencia de un motor turbo.

El modelo viene equipado con una serie de características innovadoras de seguridad, comodidad y tecnología. Además, está integrada a la amplia red de servicios posventa de Chevrolet a nivel nacional.

 

Lima, enero del 2022.- ¿Quieres iniciar el año con un auto lleno de estilo, elegante diseño y la mejor tecnología para darle personalidad a tu forma de conducir? Para todos los que buscan innovar y encontrar nuevos caminos, Chevrolet trae al mercado peruano nuevas versiones del modelo Onix Sedán Turbo, un vehículo que integra la esencia del clásico modelo sedán y la potencia de un motor turbo.

“La tecnología de un motor turbo permite a los vehículos contar con una excelente performance y a la vez ser eficientesen el consumo de combustible (hasta 77.5 Km/GL en pruebas internas). Esto hace que el Onix un modelo genial para aquellas personas que decidan iniciar el año manejando por primera vez, o aquellos que buscan un primer auto familiar. Es un vehículo que reúne un excelente rendimiento de combustible, full tecnología, seguridad y confort, explica Juan Alberto Yokens Gerente de Marketing de General Motors Peru.

El nuevo Onix Sedán Turbo cuenta además con el respaldo de la tecnología de seguridad y asistencia 24/7 OnStar para cualquier eventualidad (problemas mecánicos, accidentes entre otros) tanto en ciudad como en carretera. Ofrece también full conectividad para los ocupantes como un router Wifi 4G de alta velocidad. Cuenta además con funciones novedosas para el segmento como asistente de estacionamiento automático, en el que el auto por medio de sensores estaciona el vehículo de manera segura y precisa con la mínima interacción del piloto.

Además de las múltiples herramientas tecnológicas que tiene, el Onix Sedán Turbo es el único sedán de su categoría que cuenta con la mejor calificación de seguridad del programa Latin NCAP. Esto es gracias a su estructura reforzada, los 6 airbags que tiene instalados, el control de estabilidad, frenos ABS, entre otros”, agrega.

Con respecto al confort y equipamiento interno, el Onix Sedán Turbo cuentan con novedades como el TPMS o monitor de presión de neumático que manda una señal cuando una llanta está desinflándose. Asimismo, se introdujo la opción de tener una proyección inalámbrica del smartphone para conectar a Apple CarPlay o Android Auto (ya no es necesario conectarlo vía USB) a la radio MyLink

Cabe señalar que el modelo Onix de Chevrolet ya está integrada a la gran red de servicios postventa de Chevrolet a nivel nacional y está disponible en los concesionarios de la marca desde US$14.490 hasta US$17.490.

Sobre Chevrolet

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las principales marcas automotrices del mundo, disponible en 79 países, con más de 3.2 millones de vehículos vendidos en 2020. Los modelos de Chevrolet incluyen automóviles eléctricos y de bajo consumo de combustible que entregan un gran desempeño, un diseño que entusiasma, atributos de seguridad activa y pasiva y tecnología fácil de usar, a un precio justo. Para mayor información acerca de los modelos de Chevrolet, visita www.chevrolet.com.pe

Artículo anteriorPJ rechazó habeas corpus presentado por la defensa del presidente Castillo
Artículo siguientePortada 19 enero 2022