Conecta con nosotros

Deportes

Chelsea goleó al Norwich City 7-0 y sigue líder

Paliza histórica

Publicado

el

Chelsea goleó al Norwich City 7-0 y sigue líder

Fue un día sábado histórico para el Chelsea en la Premier League. Goleó por 7-0 al Norwich City, con un ‘hat trick’ de Mason Mount, pese a las bajas de Romelu Lukaku y Timo Werner en ataque, les pasaron por encima, en partido jugado en Stamford Bridge.

Fue la primera vez en nueve años que el Chelsea hace siete goles en Stamford Bridge, después de los ocho que le aplicaron al Aston Villa en diciembre de 2012.

Mason Mount, rompió una racha de 25 encuentros sin anotar, al hacer el primero con un duro disparo desde fuera del área. Continuó Callum Hudson-Odoi con un mano a mano ante Tim Krul tras un pase medido de Mateo Kovacic y antes del descanso Reece James hizo el tercero.

Para el complemento, el técnico visitante Farke estaba hundido en el banquillo y la afición del Norwich sabía que venía un complemento duro, con el equipo sin reacción. Y las cosas solo fueron a peor.

Ben Chilwell puso el 4-0 con un disparo raso y Max Aarons metió el quinto en su propia portería al intentar despejar un centro de Hudson-Odoi. Luego Norwich se quedó con diez hombres, por expulsión de Ben Gibson a los 70’ y cuando les pitaron un penalti en contra y Krul se lo paró a Mount, el árbitro mandó repetirlo porque el holandés se había adelantado. A la segunda, Mount ya no erró y fue el sexto. Tampoco lo hizo en el séptimo a los 91’, cuando definió a puerta vacía una gran jugada de Loftus-Cheek.

El Chelsea aumentó su ventaja en el liderato de la Premier League, con 22 puntos, cuatro más que el Liverpool que hoy juega de visitante en Old Traford ante el Manchester United, mientras que el Norwich es colista con dos unidades.

Otros resultados: Brighton 1 Manchester City 4; Leeds United 1 Wolverhampton 1; Everton 2 Watford 5; Southampton 2 Birnley 2; Crystal Palace 1 Newcastle 1.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Buen empate

Publicado

el

Manchester United

Chelsea no pudo en casa e igualó 1-1 con Manchester United. A pesar del resultado, los ‘blues’ siguen como líderes del torneo. Con Michael Carrick como técnico interino, Manchester United rescató un empate en su visita al Chelsea. Lo logró gracias a un gol de Jadon Sancho a los 50 minutos.

Seguir leyendo

Deportes

Trauco la peleó

Publicado

el

Lionel Messi

Saint Etienne ganaba 1-0 con gol de Denis Bouanga, pero el juez expulsó a Kolodziejczak en la primera parte y luego cayó 3-1 ante PSG. Dos goles con golpe de cabeza de Marquinhos y uno de Di María les dieron la victoria a los parisinos. El delantero Neymar salió lesionado. Curiosamente pisó a un rival, pero cayó mal.

Seguir leyendo

Deportes

Asaltaron a Vidal

Publicado

el

Arturo Vidal

Arturo Vidal vivió momentos difíciles luego que ladrones ingresaran a su casa en Italia y se llevaron un botín estimado en 400.000 euros. Entre lo robado, se encuentra un auto Mercedes, relojes y joyas. Según la prensa italiana, ingresaron cerca de las 9 pm del 7 de noviembre cuando se jugaba el derbi entre Inter de Milán y AC Milán.

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.