Contáctanos

Deportes

Chávez vuelve a la “U”

EN PLANES DE PÉREZ

Publicado

el

Diego Chávez

Diego Chávez está muy cerca de poder conseguir lo que tanto anhelaba. Tener otra oportunidad en un equipo de Primera División y que esta sea en el elenco del cual se considera hincha, salió de sus divisiones menores y pudo ser campeón nacional. El defensor será, de manera oficial, nuevo jugador de Universitario de Deportes.

El lateral derecho se integró al equipo de reserva, en condición de invitado, desde el inicio de la pretemporada. A partir de ahí, buscó impresionar al entrenador del primer equipo Gregorio Pérez y casi un mes después ya lo habría conseguido, por lo que el uruguayo solicitará que sea parte del plantel para la temporada 2020 de la Liga 1.

“Hoy entrené con el primer equipo y le metí bastante ‘chocolate’. Luego el profesor Pérez me preguntó cómo andaba con el tema de mi contrato. Me dijo que contaba conmigo y eso me pone muy contento”, indicó Chávez

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

El nombre del gol

Publicado

en

Borussia Dortmund - Borussia Dortmund

Predominaba la cautela. En la primera parte, sólo un remate de Sancho. PSG recién lo hizo en la segunda mitad con Mbappe. Ambos técnicos apostaron por la cautela y prudencia. Armaron una defensa con tres centrales, dos laterales volantes y dos volantes recuperadores. Adelante Dortmund jugó con tres delanteros, en el caso de los franceses los hicieron con dos delanteros y un enganche.

Tuchel cambió su dibujo táctico pensando que jugaba de visita y no quiso arriesgar más de la cuenta. Icardi y Cavani estuvieron en la banca y jamás ingresaron. Favre tuvo intensiones más ofensivas quizás sabiendo que jugaba de local, pero toda la primera parte careció de emotividad.

SIN INTENSIDAD

Sólo un remate de Sancho obligó la estirada del meta Navas que con gran técnica sacó con ambas manos el balón a un costado. Luego el tema fue repetitivo. PSG comenzó a tener más tiempo la pelota, pero cuando terminó el primer tiempo, sólo le llevaba dos pos ciento más. El comienzo del segundo, pareció tener el mismo trámite. Sin intensidad de uno y otro.

Neymar que jugó de enganche para habilitar a los delanteros Mbappe y Di María, perdió muchas pelotas. Algunas por intentar lucirse y otras por falta de reflejos. Al no estar preciso ,Mbappe solía retroceder para buscar la pelota.

Algo similar sucedía en el elenco alemán que jugaba sin enganche, pero con tres delanteros. Cam que debía cumplir esa función (estaba como volante en primera línea), no se animaba a desdoblarse. Como recuperado su trabajo era eficiente.

GOLES

Pareció descabellado lo que hizo el técnico Favre pues sacó a Harazd para poner al juvenil Reyna de sólo 17 años. Con ellos, toda la ofensiva de Borussia era sub 20. Una proeza. Sólo un minuto después una gran combinación en la que participó Sancho, Hakimi y Guerreiro, acabó con el tanto de Haaland a los 69’.

El noruego que no tenía mucha participación aprovechó un rebote para añadirla. Pero el gol hizo reaccionar a PSG. A los 75’, Mbappe tomó el balón y eludió a tres rivales para ceder a Neymar. El brasileño sólo tuvo que tocarla.

HAALAND

Tuchel luego del empate sacó a Di María para ser aún más cauto y poner a Sarabia. Borussia tuvo algo más de ambición y pudo anotar por medio de Haaland previa habilitación de Reyna. Tuche siguió con el mismo equipo sin presentar cambios, algo que llamó la atención por tener a Cavani e Icardi en el banco. La victoria2-1 de Borussia pareció contentar a ambos técnicos.

ATLETICO

El español Atlético de Madrid venció 1-0 a Liverpool en el otro partido de la jornada. Saúl puso el único tanto del partido apenas a los 4 minutos. Los españoles lograron conservar el marcador que le da buenas opciones para la vuelta a desarrollarse el 11 de marzo.

Alineaciones:

Borussia Dortmund: Bürki; Zagadou, Hummels, Piszczek, Witsel, Can; Guerreiro, Hakimi, Hazard (Reyna), Sancho; Haaland.

PSG: Navas; Meunier, Silva, Kimpembe, Kurzawa; Gueye, Marquinhos, Verrati, Di María, Neymar, Mbappé.

 

Ivlev Moscoso

Seguir leyendo

Deportes

“Incomoda estas noticias”

Publicado

en

Pablo Bengoechea

Molestia en tienda blanquiazul. Y es que los jugadores Jean Deza y Carlos Ascues volvieron a estar en el ojo de la tormenta, para la hinchada de Alianza Lima, luego de ser vistos en una discoteca victoriana, a altas horas de la noche, tras el triunfo sobre Atlético Grau (1-0) del último sábado.

En conferencia de prensa, el entrenador uruguayo Pablo Bengoechea, admitió que existe cierta incomodidad en la interna del club, y lamentó que el club sea motivo de noticia por este asunto. No obstante, aseguró que cualquier decisión que se tome con los jugadores mencionados, será comunicada de manera privada.

“No voy a entrar en detalles sobre las imágenes, hay preocupación de la gente pero prefiero arreglar estas cosas entre nosotros. Sí molesta y hasta fastidia convivir con esta situación. No miro ni voy a mirar esos programas, las decisiones que se toman al respecto son del portón para adentro.

Es desagradable vivir con estas noticias, pues queremos que Alianza Lima se dé a conocer por cosas lindas”, remarcó Bengoechea.

Alianza Lima con la victoria sobre Grau 1-0, alcanzó los cuatro puntos en el Torneo Apertura, y el próximo compromiso será en condición de visitante frente a Ayacucho FC. el domingo a las 3:30 p.m.

Seguir leyendo

Deportes

Peligra el partido

Publicado

en

Universitario - César Vallejo

Aguas movidas en Ate. Universitario que es el líder del Torneo Apertura, y en lo deportivo va bien, no acompaña ello, en el tema directivo. En los últimos días se aprobó en Junta de Acreedores la resolución de Solución y Desarrollo de la administración concursal del club, por lo que deberá entregarla a Gremco. Dicha situación, estaría por generar un primer conflicto.

Según publicó el club, mediante sus redes sociales, aún con la administración de Solución y Desarrollo (de los hermanos Leguía), correría peligro la realización con normalidad del partido por la fecha 4 del certamen, donde la ‘U’ será local ante César Vallejo.

Ponemos en conocimiento de la opinión pública que Gremco Corp. pretende boicotear la realización del partido ante César Vallejo.

“Un partido de fútbol requiere una serie de gastos y despliegue de logística, sin embargo, Coril (empresa que administra los fondos del club) por instrucción de Gremco, impide que efectuemos pagos poniendo en riesgo el partido del sábado”, expresa la institución en su pronunciamiento.

El partido está programado en el Estadio Monumental a las 8:00 p.m. este sábado 22 ante el cuadro trujillano.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Ollanta Humala Tasso y Nadine Heredia Alarcón Ollanta Humala Tasso y Nadine Heredia Alarcón
Políticahace 11 horas

Humala y Heredia otra vez en la cuerda floja

El jueves 27 de febrero se vencerá el plazo de diez días otorgado por el Poder Judicial para que la...

Jurado Nacional de Elecciones JNE Jurado Nacional de Elecciones JNE
Políticahace 11 horas

28 de febrero JNE entregará credenciales a congresistas electos

El Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) entregará el próximo viernes 28 de febrero, a las 10:00 horas, las...

Luciana León Romero Luciana León Romero
Políticahace 11 horas

Fiscalía cita a Luciana León para que declare en caso Los intocables ediles

El fiscal especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, Reynaldo Abia, informó que Luciana León fue citada para este miércoles...

José Vega Antonio José Vega Antonio
Políticahace 11 horas

Nuevo Congreso debe instalarse la primera semana de marzo

El virtual congresista de Unión por el Perú (UPP), José Vega Antonio, dijo hoy que el nuevo Parlamento debería instalarse...

Zenaida Solís Zenaida Solís
Políticahace 11 horas

Se requiere de una estrategia y no de parches

El problema de la inseguridad seguridad requiere de estrategias y no se soluciona con parches, afirmó la congresista electa del...

Comunicado del Partido Morado Comunicado del Partido Morado
Políticahace 11 horas

Partido Morado pide acortar tiempos de instalación del Congreso

El Partido Morado afirmó que se necesitan acortar los tiempos de instalación del Congreso de la República, con la finalidad...

Gloria Montenegro Gloria Montenegro
Políticahace 11 horas

Pensemos en autoridades con menos privilegios

La ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, afirmó que la propuesta del ministro Carlos Morán para retirar el resguardo policial...

Jubilado pensionista transacción financiera Jubilado pensionista transacción financiera
Políticahace 11 horas

Debemos enseñarles a los ciudadanos a ahorrar para su jubilación

El Perú cuenta hace más de 30 años con un Sistema Privado de Pensiones (SPP), pero a pesar del tiempo...

PETROPERÚ reanuda abastecimiento de combustible en Pucallpa PETROPERÚ reanuda abastecimiento de combustible en Pucallpa
Políticahace 11 horas

PETROPERÚ reanuda abastecimiento de combustible en Pucallpa

El 10 de febrero se produjo un derrumbe que interrumpió la carretera Federico Basadre, lo que impidió hasta ayer el...

Luis Castañeda Lossio Luis Castañeda Lossio
Políticahace 11 horas

Castañeda: La crisis del amarillo

Nuevamente la justicia nos demostró, después de muchos años, que no existen personajes intocables. Esta semana, el exalcalde de Lima,...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.