Conecta con nosotros

Deportes

Cedió primer lugar al Milán

NÁPOLI CAYÓ EN CASA CON ATALANTA 3-2 Y AHORA SON TERCEROS

Publicado

el

Cedió primer lugar al Milán

La fecha 16 del Calcio Italiano, ha permitido no solo cambio en la punta, sino que se han juntado cuatro equipos que luchan –por ahora – por el Scudetto 2021-2022. Nápoli cayó en casa ante el Atalanta 3-2, lo cual obligó a ceder el primer lugar al A.C. Milán que con su triunfo ne casa ante Salernitana por 2-0, es el nuevo puntero.

Atalanta disfrutó de una fascinante victoria a domicilio contra el Nápoli en el Estadio Diego Armando Maradona. Los napolitanos, querían seguir sumando puntos tras empatar 2-2 ante el Sassuolo mientras que el Atalanta venía de victorias consecutivas ante Venecia y la Juventus . Tal como está, Napoli está en el tercer lugar de la tabla y tiene 36 puntos, mientras que Atalanta se sienta en el cuarto lugar con 34 puntos después de 16 partidos.

La visita empezó fuerte y fue recompensado por su esfuerzo, con un gol de Ruslan Malinovskyi a los 7’. Sin embargo, no pudieron mantener su ventaja, Piotr Zielinski logró igualar y sacar a los lados a los 40’ en el 1-1.

En el inicio del complemento, Dries Mertens (47’) hizo el 2-1 para el Nápoli, y se pensó que ya encaminaba el triunfo en casa. Sin embargo, Atalanta reaccionó, y fue recompensada, gracias a que Merih Demiral encontró la red, a los 66’. Luego volvieron a marcar, aumentando su ventaja gracias a un gol de Remo Freuler a los 71’ con un marcador final de 3-2.

Horas más temprano, el A-C- Milán hizo la tarea, ganando en casa a la Salerrnitana 2-0, con los goles de Franck Kessié (5’) y Alexis Saelemaekers (18’).

En tanto el Inter de Milán, se ubicó segundo, al golear en su visita a la Roma por 3-0, tantos de Hakan Calhanoglu (16’), Edin Dzeko (24’) y Denzel Dumfries (39’).

En la tabla de posiciones, Milán es líder con 39 puntos, seguido de Inter de Milán 38, Nápoli 37 y Atalanta con 34 en las cuatro posiciones principales.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Mendy violó a tres mujeres en una noche

Publicado

el

Benjamín Mendy

El lateral francés Benjamín Mendy de 28 años es juzgado por ocho casos de violaciones y una agresión sexual, producidas en su mansión de Mottram St Andrew (Cheshire), entre 2018 y 2021., Mendy utilizaba habitaciones del pánico para encerrar a sus víctimas, y llegó a violar hasta tres mujeres la misma noche.

En el inicio del caso, la fiscalía acusó a Mendy de cruzar la línea de consentimiento “una y otra vez”, y “buscar víctimas como si esto fuera un juego”. A medida que se iban conociendo más detalles sobre el tema, Timothy Cray, fiscal del caso, ofreció en palabras para el Daily Mail una reflexión sobre este tipo de conductas: “Este caso es otro capítulo de una historia muy antigua: hombres que violan y agreden sexualmente a mujeres porque se creen poderosos y porque creen que pueden salirse con la suya”.

El acusado por su parte, se ha declarado inocente de todos los cargos contra él, y se espera que el caso pueda cerrarse pronto y haya un veredicto, en lo que se habrá convertido en uno de los escándalos más grandes del mundo del fútbol. En el peor de los casos, Benjamin Mendy podría enfrentarse a una pena de cadena perpetua, aunque lo más probable es que esta sea inferior: entre los 5 y los 20 años de cárcel.

Seguir leyendo

Deportes

10 años de cárcel para Luis Núñez

Publicado

el

10 años de cárcel para Luis Núñez

El exfutbolista Luis Núñez fue sentenciado a 10 años y un día de cárcel por el homicidio de Juan Pinto Vásquez, ocurrido en 2018 en la comuna de San Joaquín. El Sexto Tribunal Oral en lo Penal de Santiago dio a conocer este día el castigo que deberá cumplir Núñez, luego de cuatro años de investigación. Estuvo prófugo 14 meses de la justicia chilena y fue detenido en Cochabamba, Bolivia

Seguir leyendo

Deportes

Álvarez a octavos de final

Publicado

el

Álvarez a octavos de final

Nicolás Álvarez, número 316 del ATP, superó por 2-1 al colombiano Nicolás Barrientos en un diputado encuentro por el Santo Domingo Open. Los parciales fueron 7-5; 4-6 y 6-3, en un partido que duró de 2 horas y 19 minutos. En la siguiente ronda, el tenista peruano tendrá que disputar los octavos de final del torneo ante el argentino Facundo Mena, número 137 del ranking ATP.

Seguir leyendo

Hoy escriben

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.