Cayó luchando

46
0
Racing - Melgar

El solitario gol de Tomás Chancalay a los 45’, fue la diferencia que logró Racing sobre el Melgar de Arequipa (1-0) en el “Cilindro”. Los mistianos dominaron en el complemento, que no pudieron transformarlo en el ansiado gol del empate. A una fecha de culminar el Grupo “B” de la Copa Sudamericana, los rojinegros quedaron a tres puntos de la “Academia”.

En el primer tiempo, Racing no pudo romper el buen cerco de los rojinegros, e incluso sufrieron la expulsión de su arquero Gómez a los 36’, pero a los 45’ una buena habilitación de Miranda para Chancalay, le permitió a éste mandar el balón a la red del arquero Cabezudo.

 

ESTUVO CERCA

En el segundo tiempo, Melgar salió decidido a buscar el empate, y dominó las acciones, pero sin tener la fortuna de batir al arquero ingresante Tagliamonte, y debió morder el polvo de la derrota.

Racing quedó con 12 puntos, Melgar 9, Cuiabá con 6 y Ríver Plate con 3. En la última fecha, Melgar recibe a Cuiabá en Arequipa, mientras que Racing Club hará lo propio ante River Plate de Uruguay, y le basta un empate para acceder a la siguiente fase.

Artículo anteriorAdiós a la Sudamericana
Artículo siguienteLa gloria para el Eintracht Frankfurt