Home Portada Cajamarca: desquiciado asesina a su ex pareja de varias cuchilladas porque no...

Cajamarca: desquiciado asesina a su ex pareja de varias cuchilladas porque no quiso retomar relación

1400
0

Un desquiciado asesinó a una mujer, al parecer porque ella no quería aceptar una relación con él, el hombre la venía acosando de manera continua, por lo que ella habría hecho las denuncias, sin embargo, las autoridades no hicieron nada para impedir esta desgracia, según señala su padre Victor Urcia Prado. “Mi hija me contó que en una ocasión le habría dicho si no estás conmigo no vas a estar con nadie, prefiero verte muerta” contó.
Se trata de Alex Quezada Tello de 26 años, quien la acuchilló en la vía pública. El hecho fue alertado por los vecinos, dando lugar a la intervención de la policía. En el lugar del crimen en la avenida Alfonso Ugarte cuadra 10, encontraron a la víctima identificada como Mirley Yajaira Urcia Flores de 32 años tendida en el suelo.
Pese a los cortes en el cuello y la cabeza la mujer aún tenía signos vitales, por lo que fue conducida al Hospital Regional de Cajamarca, donde le diagnosticaron “Policontuso por agresión física, heridas cortantes múltiples en el cuello, fractura frontal expuesta”. Sin embargo, por la gravedad de las lesiones no soportó y falleció una hora después.
Mientras la mujer era atendida en el nosocomio, personal policial logró la ubicación y captura del feminicida en la cuadra 3 del jirón Tiwinza, quien reconoció haber agredido violentamente a su pareja, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes por el delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de feminicidio.
El padre de la joven madre pidió que las autoridades hagan justicia, ya que deja 3 menores de edad en orfandad. ”Justo hoy íbamos a viajar a Chiclayo para quedarnos allá, pero este desgraciado le quitó la vida” señaló, “que le den cadena perpetua” concluyó.
Esta no sería la primera vez que este sujeto la habría agredido, uno de los hijos de la mujer contó que tuvieron una relación anteriormente, pero no aceptó que termine con él, además señala que en varias ocasiones presentó denuncias ante la policía, y solicitó garantías, pero él la amenazaba con hacerle daño para que retire las denuncias.