Home PALADARES Cagliari empató con Bari 1-1 (gol de Lapadula) y el domingo debe...

Cagliari empató con Bari 1-1 (gol de Lapadula) y el domingo debe ganar para ascender a Primera

1702
0

Cuando el partido se acababa y en los descuentos, Bari le arruinó el triunfo al Cagliari, empatando 1-1, en el cotejo de ida de la final de los Playoffs, para el ascenso a la Serie “A” del Calcio Italiano. Se jugó en el Estadio Unipol Domus, y la vuelta será este domingo en Bari, donde el cuadro del peruano Lapadula (anotó el gol) está obligado a ganar, si quiere volver a Primera.

El marcador se abrió a los 9’, cuando Marco Mancosu envió un centro soberbio al área, que lo busca Gianluca Lapadula y batió de cabeza al arquero Elia Caprile por la esquina inferior derecha en una excelente definición

A los 39’ Bari pudo llegar al empate, con un penal cobrado por el árbitro Marini muy discutido, ay que el balón pego primero en el cuerpo de Nández y luego en la mano. El marroquí Waly Cheddira remató el balón a la derecha de Radunovic que se estira y bloquea el mismo.

En el complemento, Bari salió decidido a llegar al empate. Cagliari pudo aumentar la cuenta, pero no pudo hacerlo. A los 79’ Lapadula fue cambiado por Pavoletti, y a los 96’ un nuevo penal cobrado a favor del Bari, lo transformó Antenucci que fue el 1-1 final.

ALINEACIONES:

CAGLIARI: Radunovic; Zappa, Goldaniga, Altare, Dentello Azzi; Makoumbuo, Deiola, Nández (Obert), Mancosu (Prelec), Luvumbo (di Pardo) y Lapadula (Pavoletti). DT: C. Ranieri.

BARI: Caprile; Dorval, Zuzek, Vicari, Mazzotta; Malta (Bellomo), Maiello, Benedetti (Antenucci), Morachioli (Ceter); Cheddira (Molina) y Esposito (Forolunsho). DT: M. Mignani.

ÁRBITRO: Mauricio Mariani