Conecta con nosotros

Actualidad

Caen funcionarios del Inpe

OPERABAN EN PENAL DE CAJAMARCA

Publicado

el

Caen funcionarios del Inpe

La Fiscalía Especializada en Crimen Organizado detuvo ayer a 12 de los 21 presuntos miembros de la organización criminal denominada “Los piaras de Huacariz”, en un megaoperativo desarrollado en las ciudades de Cajamarca, Chiclayo, Trujillo y Yurimaguas.

Según las investigaciones, la organización que estaba conformada por funcionarios y servidores públicos del Instituto Nacional Penitenciario – INPE, tenía como centro de operaciones el penal de Cajamarca y operaba desde el 2015 dando beneficios indebidos a los internos a cambio de dádivas.

Seguir leyendo
Anuncio

Actualidad

Forum contra la corrupción

Publicado

el

Forum contra la corrupción

La CGTP-Callao y el Frente Callao Dignidad Oficial, realizarán hoy el “I Forum Electoral Callao 2022”, con la participación de los candidatos al gobierno regional, municipalidad provincial y municipales distritales, para presenten sus propuestas, planes de gobierno y sobre todo, el compromiso de lucha contra la corrupción en las gestiones ediles.

El evento, se realizará a partir de las 4 p.m., en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Portuarios, ubicado en la Av. Guardia Chalaca 2021.

Seguir leyendo

Actualidad

Dos muertos deja accidente

Publicado

el

Dos muertos deja accidente

Dos muertos fue el saldo del choque entre un bus y un mototaxi en el cruce de la Av. El Triunfo con Ricardo Palma, en el distrito de Villa María del Triunfo.

Los ocupantes de la unidad menor de placa 0688WA salieron despedidos producto del fuerte impacto. Uno de ellos se estrelló contra un poste y la otra víctima contra una maceta.

De acuerdo a los testigos, el bus de la empresa Translima, al igual que la unidad menor, iban a excesiva velocidad.

Seguir leyendo

Actualidad

Cae banda de robos informáticos

Publicado

el

Cae banda de robos informáticos

El Cuarto Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Los Olivos, junto a la División de Robos de la PNP, allanaron 10 inmuebles en diversas zonas de Lima, Callao e Iquitos; en el marco de la investigación que se le sigue a los integrantes de una presunta organización criminal que habrían realizado un fraude informático de más de un millón de soles.

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.