Home 2023-08-24 Brasil: Padre mata a pedradas a conductor ebrio que atropelló y mató...

Brasil: Padre mata a pedradas a conductor ebrio que atropelló y mató a su hijo

1926
0

En Brasil, el padre de Danilo, un menor de 8 años que falleció luego de que un conductor ebrio lo atropellara, ha sido detenido después que propinara una paliza mortal al conductor con una piedra. El suceso ocurrió cuando el padre y su hijo se dirigían a casa en la ciudad de Goiania y un coche fuera de control arrolló al menor.

El conductor, identificado como Francilei da Silva Jesús, trató de huir de la escena del crimen, pero el padre, presa del dolor, fue en busca del agresor y lo noqueó de un puñetazo antes de golpearlo con una piedra en la cabeza. Jesús murió tras tres días de agonía en el hospital.

LO DEJAN LIBRE

La magistrada Luciane Cristina Duarte da Silva concedió libertad provisional al padre, argumentando que no se puede desconocer la situación en la que ocurrieron los hechos.

La jueza señaló que no se puede medir el dolor y la emoción muy fuerte que sintió el padre, que lo llevó a actuar de esa manera en ese momento con el fin de impedir la fuga del conductor. Sin embargo, el padre enfrenta cargos por homicidio y podría enfrentar hasta 30 años de prisión si es declarado culpable.