Conecta con nosotros

Deportes

Boca finalista

Conjunto xeneixe clasificó al vencer por penales a Racing Club 6-5 con Advíncula y Zambrano de titulares.

Publicado

el

Boca Juniors - Advíncula y Zambrano

Boca Juniors venció 6-5 por penales a Racing Club de Avellaneda (0-0 en los 90’ de juego), y el próximo fin de semana jugará la final de la Copa de la Liga frente al ganador del cruce de hoy domingo entre Argentinos Juniors y Tigre, que se jugará en el estadio de Huracán.

Los jugadores peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano, arrancaron como titulares en el cuadro boquense, aunque en el segundo tiempo, este {ultimo, fu cambiado por Carlos Izquierdoz, principalmente porque estaba con amarilla y podría ser expulsado en cualquier momento, por estar en un duelo personal con el atacante de Racing Copetti..

En la definición de penales, por Boca Juniors anotaron Marco Rojo, Carlos Izquierdoz, Pol Fernández, Leonel Benedetto, Sebastián Villa y Alan Varela.

Mientras que en Racing convirtieron Piovi, Cardona, Chancalay, Alcaraz y Correa. El arquero Agustín Rossi le atajó el remate a Jonathan Copetti, mientras que, con el pie, Gómez le desvió el disparo a Salvio. Mientras que Insua desvió su remate, que privó a Racing de seguir en carrera.

Para Boca Juniors, no solo es una inyección anímica llegar a la final de la Copa d la Liga, sino que sus jugadores van con otro semblante al decisivo partido por la CONMEBOL Libertadores del martes 17 ante Corinthians en la Bombonera, donde necesitan ganar para buscar la clasificación la siguiente ronda.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Lo buscó hasta el último minuto

Publicado

el

Sporting Cristal

Sporting Cristal remontó y sacó un gran triunfo al último minuto ante la San Martín por 2-1. El local buscaba hacer daño en las contras y en la pelota parada, hasta que a los 29’, luego de un cabezazo tras un córner, Rojas se desmarcó y llegó solo en el segundo palo para poner el primero para la San Martín.

Cristal reaccionó e intentó lograr el empate rápido y lo logró. Tras una desatención atrás y con una gran jugada para sacarse la marca en el área, Bounanotte definió a placer para poner el empate a los 39’.

Con el ingreso de Hohberg y Liza, los celestes empezaron a generar más peligro. Incluso, el ‘Enano’ falló un penal y reventó el balón en el palo en los últimos minutos, pero fue clave para dar la asistencia del gol del triunfo.

A los 94’, Hohberg dejó solo a Liza en el medio del área para que el delantero defina con tranquilidad y le dé el triunfo a Cristal en el último minuto.

Seguir leyendo

Deportes

Cagiliari ganó su primer partido con Lapadula

Publicado

el

Cagiliari ganó su primer partido con Lapadula

Cagliari remontó y venció al Cittadella para lograr su primer triunfo en la Serie B. El conjunto del atacante de la selección peruana no comenzó bien el encuentro. A los 29’ ya perdía debido al tanto de Raul Asencio, que permitió a la visita irse con la ventaja al descanso. A los 72’, Marco Mancosu puso el empate y Antoine Makoumbou, a tres minutos del final del partido, anotó el segundo.

Seguir leyendo

Deportes

Hinchas destrozan Monumental

Publicado

el

Estadio Monumental

La violencia en el fútbol peruano no se detiene. Esta vez, el Estadio Monumental fue el centro de los actos delictivos que cometieron supuestos hinchas de Sporting Cristal en la previa del partido frente a la San Martín. Luego que se difundieran las imágenes, Universitario emitió un comunicado condenando y rechazando los destrozos.

Seguir leyendo

Hoy escriben

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.