Boca finalista

34
0
Boca Juniors - Advíncula y Zambrano

Boca Juniors venció 6-5 por penales a Racing Club de Avellaneda (0-0 en los 90’ de juego), y el próximo fin de semana jugará la final de la Copa de la Liga frente al ganador del cruce de hoy domingo entre Argentinos Juniors y Tigre, que se jugará en el estadio de Huracán.

Los jugadores peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano, arrancaron como titulares en el cuadro boquense, aunque en el segundo tiempo, este {ultimo, fu cambiado por Carlos Izquierdoz, principalmente porque estaba con amarilla y podría ser expulsado en cualquier momento, por estar en un duelo personal con el atacante de Racing Copetti..

En la definición de penales, por Boca Juniors anotaron Marco Rojo, Carlos Izquierdoz, Pol Fernández, Leonel Benedetto, Sebastián Villa y Alan Varela.

Mientras que en Racing convirtieron Piovi, Cardona, Chancalay, Alcaraz y Correa. El arquero Agustín Rossi le atajó el remate a Jonathan Copetti, mientras que, con el pie, Gómez le desvió el disparo a Salvio. Mientras que Insua desvió su remate, que privó a Racing de seguir en carrera.

Para Boca Juniors, no solo es una inyección anímica llegar a la final de la Copa d la Liga, sino que sus jugadores van con otro semblante al decisivo partido por la CONMEBOL Libertadores del martes 17 ante Corinthians en la Bombonera, donde necesitan ganar para buscar la clasificación la siguiente ronda.

Artículo anterior¿Será cierto?
Artículo siguienteAmaia a mantener su dominio