Contáctanos

Deportes

Blitzkrieg alemana

Germanos resolvieron el partido en el primer tiempo y casi sin esforzarse vencieron a Portugal 4-0 que perdió a Pepe por expulsión y a Coentrao y Almeida por lesión.

Publicado

el

Blitzkrieg alemana

Alemania sin brillar goleó a Portugal 4-0. Los germanos que se han preparado para eliminar a Brasil en su propio mundial, fueron superiores en los primeros minutos, y aún más cuando Pepe dejó el campo por expulsión a los 37’. Los lusitanos intentaron replantear, pero se vieron frustrados por la dura defensa teutona. Cristiano Ronaldo hizo poco.

Alemania varió con respecto de los últimos partidos amistosos. Puso a Ozil como un extremo por derecha, mientras que al otro costado estaba Gotze, dejando a Muller en el centro. El medio se formaba con Lahm delante de la defensa y a sus costados Khedira y Kroos.

Portugal utilizó a cuatro hombres en la defensa, Veloso delante de ellos y no tan abiertos a su costados Meirelles y Moutinho. Nani y Ronaldo muy abiertos a los extremos como atacantes y Almeida en el centro.

Blitzkrieg alemana

EL PARTIDO
Portugal tuvo dos opciones de peligro ante sendas falla en la salida de Alemania. Sin embargo, Almeida en una y Ronaldo en otra no tuvieron la definición adecuada. Alemania comenzó a ordenarse y a hacer daño.

La sorpresa era Khedira que acompañaba a los hombres ofensivos germanos, pese a ser más un volante de marca. El medio del Real Madrid acompañó como en tres ocasiones a Muller distrayendo la marca.

El primer gol llegó a los 11 minutos. Gotze fue trabado y jalado por Ferreira dentro del área y el juez sancionó penal. Lo ejecutó Muller y convirtió.

El gol en contra fue un duro golpe para Portugal que comenzó a replegarse respetando a los alemanes. Nani pudo empatar, pero no le sacó provecho que Boateng no estaba en su posición.

En cambio Alemania no perdonó. A los 32’, se ejecutó un tiro de esquina por la izquierda. Hummels vino desde atrás. Le ganó a Pepe y en el salto Bruno Alves y con golpe de cabeza convirtió el segundo.

GOLEADA
Portugal sufrió la lesión de Almeida, su centro delantero, y lo reemplazó Eder, el jugador del Braga. El moreno le ganó en el salto a Khedira a los 35’, pero su remate de cabeza fue muy malo.

A los 37’, Pepe levantó el brazo y tocó a Muller. Fue falta. Encima el portugués le fue a reclamar al alemán y chocó su cabeza con el caído jugador. El juez determinó agresión y expulsó al defensa.

A los 45’, Kroos ejecutó un centro desde la izquierda. Muller anticipó a Bruno Alves y con gran técnica se acomodó para rematar y vencer al meta lusitano.

Blitzkrieg alemana

MULLER
Con el 3-0 en la primera parte, Alemania bajó la intensidad en la segunda. Aún así perdió a Hummels quien salió lesionado. El técnico Low puso a Shurrle para que reemplace a Ozil por derecha.

Muller convirtió un gol más a los 76’, cuando el portero Rui Patricio no pudo despejar bien y el alemán sin marca aprovechó el rebote. Portugal intentó reaccionar con un nuevo sistema 4-3-2, dejando a Ronaldo con Eder como delanteros. Pero el del Real Madrid no logró mostrar su talento.

LAS FIGURAS

Thomas Muller.
Thomas Muller. El centro atacante convirtió tres goles y ahora ya tiene 8 en los mundiales. Fue la mayor amenaza alemana.

Coentrao.
Coentrao. El lateral estuvo activo hasta que salió por lesión del campo. No tuvo por derecha la colaboración de Nani que esperaba.

Ivlev Moscoso 
Editor

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Real Madrid enfrenta a Alavés

Publicado

en

Real Madrid enfrenta a Alavés

Molesto. Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que “es una locura” el calendario de La Liga de España, y jugarse el título encarando cuatro par­tidos en once días, enfocando únicamente a su próximo com­promiso y sin mirar más allá en un calendario ante el que dijo no tienen “elección”.

El Real Madrid iniciará hoy ante Alavés, once días que su técnico definió de “locura”, disputando cuatro jornadas ligueras hasta que el domingo 19 se ponga el punto y final a una competición marcada por el parón por la pandemia del coronavirus.

“No tenemos elección, así es el calendario, tenemos cuatro partidos y es una locura. Estamos en una dinámica de querer ter­minar bien la temporada, ahora estamos concentrados solo en el partido de mañana y ya se verá el siguiente. No podemos cambiar el calendario y hay que jugarlo hasta el final”, lamentó el técnico madridista en su rue­da de prensa telemática.

En la actual situación, cual­quier rival “se hace complicado” para Zidane, que espera dificul­tades ante un Alavés que quiere huir del peligro del descenso. “Sabemos su situación y los partidos no son nada fáciles. Estamos preparados para seguir con lo que estamos mostrando en un partido muy difícil ante el Alavés”.

Seguir leyendo

Deportes

Real sin ventaja

Publicado

en

Real sin ventaja

De conformidad con el principio de equidad deportiva, y teniendo en cuenta las actuales condiciones (todos los clubes que deben jugar en casa el partido de vuelta de los octavos de final), el Comité Ejecutivo de la UEFA decidió que los restantes partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League se jugarán en los estadios de los equipos locales.

Hoy fue el sorteo para encasillar a los equipos de la Liga de Campeones jugar su partido de cuartos de final. Estos se desarrollarán en Portugal en los estadios de Benfica y del Sporting de Lisboa. Los encuentros de cuar­tos se jugarán entre el 12 y el 15 de agosto; las semifinales el 18 y el 19 y la final el 23. Todos los partidos serán a las 15:00 horas.

Antes, los días 7 y 8 de agosto, tendrán que resolverse los choques de vuelta de octavos que no pudieron jugarse en marzo por la pandemia de la covid-19, entre los que está la eliminatoria entre Real Madrid y Manchester City.

También deben solventarse las eliminatorias Juventus-Lyon, de mo­mento a favor del equipo francés (1-0) y Bayern Múnich-Chelsea (0-3).

Ya están clasificados porque sí jugaron los choques de vuelta el Atlético de Madrid, que dejó fuera al Liverpool, último campeón, en Anfield; El Atalanta que eliminó al Valencia, el Leipzig que se deshizo del Tottenham, subcampeón, y el París Saint Germain que se impuso al Borussia Dortmund.

LIGA EUROPEA

En el caso de la Liga de Europa seguirá la misma idea. Es decir que los equipos que reste de ju­gar como locales lo hagan en sus respectivos estadios. Sin embargo, hubo partidos de ida aplazados, por lo cual la UEFA consideró que se debe resolver la eliminatoria en una sola sede y no en partidos de ida y vuelta para ganar tiempo. Como es el caso de Inter- Getafe y Sevilla- Roma.

Luego la etapa de los cuartos de final se jugará en las ciudades alemanas, Colonia, Duisburgo, Gelsenkirchen y Dusseldorf.

 

LA JORNADA

12:30 h. Real Sociedad- Granada (Directv)

13:15 h. Sporting- Santa Clara (Foxsports)

15:00 h. Real Madrid- Alavés (Directv)

Seguir leyendo

Deportes

Lewandowski el mejor

Publicado

en

Lewandowski el mejor

El futbolista polaco, Robert Lewandowski del Bayern Múnich y máximo goleador de la Bundesliga, fue elegido como el mejor de la temporada 2019-20. El delantero polaco, de 31 años, sumó el 40,2 por ciento de los votos y se hizo acreedor por cuarta vez del “Botín de Plata” que otorga el gremio de jugadores tras haberlo ganado también en 2013, 2017 y 2018.

Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, obtuvo el segundo lugar con el 13,9 por ciento, seguido por Joshua Kimmich, del Bayern Munich, con el 7,2 por ciento de los votos. Todos los jugadores de

la Bundesliga, de la segunda y tercera división y de las ligas regionales -así como los demás miembros del sindicato- estaban habilitados para participar en la votación.
Hansi Flick, técnico del Bayern, se consagró como el mejor entrenador de la temporada al obtener el 58,2 por ciento de los votos.

El premio revelación juvenil fue para el lateral izquierdo Alphonso Davies, también del Bayern, con el 49,5 por ciento de los votos, quien aventajó a Erling Haaland, atacante del Dortmund, por quien votó el 15,5 por ciento de los electores.

Seguir leyendo

PUBLICIDAD

Lo más reciente

Real Madrid enfrenta a Alavés Real Madrid enfrenta a Alavés
Deporteshace 16 horas

Real Madrid enfrenta a Alavés

Molesto. Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que “es una locura” el calendario de La Liga de España, y...

Chofer distraído causa choque Chofer distraído causa choque
Sin definirhace 17 horas

Chofer distraído causa choque

Pudo ser una tragedia. Un auto provocó un acci­dente al impactar con un bus de transporte público de la línea...

Paciente Covid-19 fuga de hospital Paciente Covid-19 fuga de hospital
Actualidadhace 17 horas

Paciente Covid-19 fuga de hospital

Un irresponsable conduc­tor provocó un accidente de tránsito en Ica por lo cual fue trasladado a un hospital del Ministerio...

Apuesta por sustentabilidad Apuesta por sustentabilidad
Empresarialhace 17 horas

Apuesta por sustentabilidad

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, presenta su nuevo Reporte de Sustentabilidad: “sumamos voces, potenciamos acciones”, un informe...

Mujer obliga a niño a envenenar a perro Mujer obliga a niño a envenenar a perro
Actualidadhace 17 horas

Mujer obliga a niño a envenenar a perro

Un terrible caso de mal­trato animal fue registrado en Comas, donde una mujer obligó a un niño a dejar comi­da...

Kaiak ultra para aventureros Kaiak ultra para aventureros
Empresarialhace 17 horas

Kaiak ultra para aventureros

Una nueva fragancia inspirada en paisajes aventureros como las cataratas y el mar, es el Kaiak ultra que presentó Natura...

Los emprendedores frente al Covid-19 Los emprendedores frente al Covid-19
Empresarialhace 17 horas

Los emprendedores frente al Covid-19

EAE Business School or­ganizó el panel, ‘El empren­dimiento como protagonista de una nueva era’, en el que participaron fundadores de...

NASA confía en CenturyLink NASA confía en CenturyLink
Empresarialhace 17 horas

NASA confía en CenturyLink

Century Link, Inc. (NYSE: CTL) resultó adjudicataria recientemente de la segunda solicitud de servicio de la Administración Nacional de Aeronáutica...

Un rediseño vial es urgente Un rediseño vial es urgente
Empresarialhace 17 horas

Un rediseño vial es urgente

El Bono del Chatarreo que impulsa el Gobierno es una medida importante que sumará para reducir la antigüedad del parque...

Ecuador sube precios de los combustibles Ecuador sube precios de los combustibles
Mundohace 17 horas

Ecuador sube precios de los combustibles

A partir de hoy sábado entra en vigencia en Ecua­dor el decreto ejecutivo 1054 que consiste en la actuali­zación mensual...

Anuncio

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.