Home 2023-08-24 ‘Bicho’ y ‘Josecito’ son capturados en Arequipa: “No nos grabes, jefe, nos...

‘Bicho’ y ‘Josecito’ son capturados en Arequipa: “No nos grabes, jefe, nos van a ‘bajar’”

1517
0

Henry Preciado Alegría y Fabricio Michael Vera Díaz, conocidos como “Josecito” y “Bicho”, fueron detenidos en Arequipa por ser parte de la banda de sicarios que mató a seis miembros de una familia en San Miguel. Durante su captura, los detenidos hicieron un desesperado pedido a los agentes de no grabarlos: “Por favor, no nos grabes, jefe, porque nos van a ‘bajar’. Nos van a ‘bajar’ a los dos”. De acuerdo con las fuentes policiales, los detenidos pretendían huir a Bolivia.

Ambos detenidos tienen antecedentes penales por diferentes delitos, incluyendo dos ingresos al penal Sarita Colonia del Callao. Durante su declaración, uno de ellos reveló detalles sobre el crimen espeluznante en San Miguel y aseguró que no asesinaron a los hijos de “La Tota”. Según la información proporcionada, solo aseguraron a “El Elegante” y el asesinato de los niños fue obra de otra persona.

El crimen en San Miguel ocurrió en el cruce de las avenidas Riva Agüero y La Marina, cerca del centro comercial Plaza San Miguel. Seis miembros de una familia fueron asesinados, incluyendo a “La Tota”. Solo una persona logró sobrevivir. La matanza conmocionó a todo Lima y ha generado una intensa búsqueda de los responsables.