Conecta con nosotros

Deportes

Barrieron al Muni

CAYÓ 2-0 CON VALLEJO

Publicado

el

Barrieron al Muni

César Vallejo se impuso por 2-0 a Municipal con goles de Donald Millán y Jairo Vélez, ambos de tiro libre. El partido fue parejo en el inicio, a los 13 minutos Santiago Silva tuvo una opción, pero su disparo se fue por poco. Municipal luego fue superior y tuvo una clara a los 16 pero Jersson Vásquez salvó casi en la línea.

Tres minutos después el árbitro cobró una falta sobre Luis Cardoza en el área pero Roberto Ovelar pateó desviado por un costado el penal. Vallejo mejoró y a los 29 Donald Millán abrió la cuenta con un buen gol de tiro libre.

Los ediles tuvieron otra opción de gol en el minuto 40 por medio de Adrián Ascues, pero el arquero Carlos Grados respondió bien. En la segunda mitad Kevin Peña probó con un remate que se fue apenas por un costado. Sobre los 78 Ovelar falló una inmejorable ocasión cuando había quedado solo.

Municipal no pudo encontrar el gol del empate y sobre los 94 Jairo Vélez sentenció el partido con un buen tanto de tiro libre.

 

MELGAR

Melgar derrotó con lo justo (1-0) al Sport Boys por la fecha 13. El club rojinegro acabó con la buena racha de la ‘Misilera’, que llevaba ocho duelos consecutivos sin perder.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Buen empate

Publicado

el

Manchester United

Chelsea no pudo en casa e igualó 1-1 con Manchester United. A pesar del resultado, los ‘blues’ siguen como líderes del torneo. Con Michael Carrick como técnico interino, Manchester United rescató un empate en su visita al Chelsea. Lo logró gracias a un gol de Jadon Sancho a los 50 minutos.

Seguir leyendo

Deportes

Trauco la peleó

Publicado

el

Lionel Messi

Saint Etienne ganaba 1-0 con gol de Denis Bouanga, pero el juez expulsó a Kolodziejczak en la primera parte y luego cayó 3-1 ante PSG. Dos goles con golpe de cabeza de Marquinhos y uno de Di María les dieron la victoria a los parisinos. El delantero Neymar salió lesionado. Curiosamente pisó a un rival, pero cayó mal.

Seguir leyendo

Deportes

Asaltaron a Vidal

Publicado

el

Arturo Vidal

Arturo Vidal vivió momentos difíciles luego que ladrones ingresaran a su casa en Italia y se llevaron un botín estimado en 400.000 euros. Entre lo robado, se encuentra un auto Mercedes, relojes y joyas. Según la prensa italiana, ingresaron cerca de las 9 pm del 7 de noviembre cuando se jugaba el derbi entre Inter de Milán y AC Milán.

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.