Conecta con nosotros

Deportes

Barcelona otra vez en líos judiciales

POSIBLES DELITOS EN RENOVACIONES DE DE JONG, PIQUE, LENGLET Y TER STEGEN.

Publicado

el

Gerard Piqué en Barcelona

El FC Barcelona ve indicios de delito en las renovaciones de Frenkie de Jong, Clement Lenglet, Marc-André ter Stegen y Gerard Piqué que Josep Maria Bartomeu hizo una semana antes dimitir como presidente del Barcelona.

El 20 de octubre de 2020, Bartomeu renovó a Piqué hasta 2024, a Ter Stegen hasta 2025 y a Lenglet y De Jong hasta 2026. Los cuatros futbolistas implicados aceptaron rebajarse el suelo esa temporada 2020-21, a cambio de renovar al alza sus respectivos contratos.

 

DELITO

Según la junta directiva anterior, estas cuatro renovaciones supusieron un ahorro salarial de entre 16 y 18 millones de euros, unos 30 millones contando amortizaciones. Sin embargo, el Barça estima que esas fichas “absolutamente desorbitadas y fuera de mercado” que estos cuatros jugadores pasaron a cobrar con la ampliación contractual suponen un sobrecoste salarial para las arcas del club de 311 millones de euros.

El objetivo de la entidad azulgrana es que estos contratos queden sin efecto y que los jugadores acepten las condiciones en las que estaban antes de firmar estas renovaciones ya que, según sus servicios jurídicos, ve en esas ampliaciones contractuales indicios de un delito de administración desleal de la anterior junta directiva.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Lo buscó hasta el último minuto

Publicado

el

Sporting Cristal

Sporting Cristal remontó y sacó un gran triunfo al último minuto ante la San Martín por 2-1. El local buscaba hacer daño en las contras y en la pelota parada, hasta que a los 29’, luego de un cabezazo tras un córner, Rojas se desmarcó y llegó solo en el segundo palo para poner el primero para la San Martín.

Cristal reaccionó e intentó lograr el empate rápido y lo logró. Tras una desatención atrás y con una gran jugada para sacarse la marca en el área, Bounanotte definió a placer para poner el empate a los 39’.

Con el ingreso de Hohberg y Liza, los celestes empezaron a generar más peligro. Incluso, el ‘Enano’ falló un penal y reventó el balón en el palo en los últimos minutos, pero fue clave para dar la asistencia del gol del triunfo.

A los 94’, Hohberg dejó solo a Liza en el medio del área para que el delantero defina con tranquilidad y le dé el triunfo a Cristal en el último minuto.

Seguir leyendo

Deportes

Cagiliari ganó su primer partido con Lapadula

Publicado

el

Cagiliari ganó su primer partido con Lapadula

Cagliari remontó y venció al Cittadella para lograr su primer triunfo en la Serie B. El conjunto del atacante de la selección peruana no comenzó bien el encuentro. A los 29’ ya perdía debido al tanto de Raul Asencio, que permitió a la visita irse con la ventaja al descanso. A los 72’, Marco Mancosu puso el empate y Antoine Makoumbou, a tres minutos del final del partido, anotó el segundo.

Seguir leyendo

Deportes

Hinchas destrozan Monumental

Publicado

el

Estadio Monumental

La violencia en el fútbol peruano no se detiene. Esta vez, el Estadio Monumental fue el centro de los actos delictivos que cometieron supuestos hinchas de Sporting Cristal en la previa del partido frente a la San Martín. Luego que se difundieran las imágenes, Universitario emitió un comunicado condenando y rechazando los destrozos.

Seguir leyendo

Hoy escriben

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.