Contáctanos

Empresarial

BanBif realiza Jornada Comunitaria en beneficio de 250 habitantes del distrito de Ventanilla

Publicado

el

BanBif realiza Jornada Comunitaria en beneficio de 250 habitantes del distrito de Ventanilla

Con la participación de 44 voluntarios de BanBif,se llevó a cabo una jornada comunitaria donde realizaron una serie de actividades para el mejoramiento de espacios comunes en la comunidad Hijos Ampliación de Terrazas, ubicado en el distrito de Ventanilla, provincia del Callao, logrando beneficiar a 250 habitantes.

Los trabajos realizados fueron la construcción y pintado de un centro comunal, la confección de 8 señaléticas y su posterior colocación en diferentes zonas de la comunidad. Asimismo, la construcción y pintado de estantes de madera para el centro comunal.

También, el voluntariado ‘Manos Unidas’ de BanBif brindó un taller de educación financiera y emprendimiento para madres de familia; y el dictado de un taller de reciclaje para niños.

Es importante destacar que estas actividades se llevaron a cabo en alianza con la ONG Techo. Cabe precisar que desde el año 2010, BanBif mantiene una alianza con dicha organización con el objetivo de financiar la construcción de viviendas de emergencia para familias que viven en situación de extrema pobreza.

Acerca de BanBif

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 28 años en el Perú. Tiene como accionista a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial, y cuenta con el respaldo del conglomerado empresarial IF de origen español el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Centroamérica y Hong Kong.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 73 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 2,300 cajeros entre BanBif y Global Net, más de 4,000 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Las personas son primero

Publicado

en

Las personas son primero

En el marco de la cua­rentena obligatoria que vive actualmente el país para la prevención del contagio por Covid–19, Avon Perú ha destinado más de un millón de so­les en la implementación de distintas acciones que buscan beneficiar a sus colaboradores, represen­tantes independientes Avon, aliados y a la co­munidad general.

“En Avon nos hemos adaptado a la nueva co­yuntura que estamos afrontando como país para buscar el beneficio de nuestros colaboradores y el bienestar de la comuni­dad, por ese motivo hemos implementado una serie de contingencias que se han ejecutado desde el inicio de la cuarentena para buscar soluciones para todos nuestros gru­pos de interés porque las personas son lo primero”, afirmó Giovanna Chuqui­piondo, Gerente General de Avon Perú.

Seguir leyendo

Empresarial

Con las comunidades

Publicado

en

Con las comunidades

Procter & Gamble (P&G), como parte de su compromiso con las co­munidades en los países donde opera, se une a la campaña de United Way Perú¬–a través de sus mar­cas Pantene, H&S, Oral B, Pampers y Ayudín–contri­buyendo con la donación de productos de primera necesidad, esenciales para el cuidado de la salud, higiene y limpieza, que ayudarán a familias en Lima Sur.

Las marcas y los em­pleados de P&G estamos comprometidos en ayu­dar donde sea posible. Junto a aliados como United Way y a través de nuestras marcas, que­remos contribuir a que más personas puedan sobrellevar esta difícil situación que nos ha tocado vivir, señaló Ber­nardo Cáceres, Gerente General de P&G Perú.

Seguir leyendo

Empresarial

Reconocimiento a médicos

Publicado

en

Reconocimiento a médicos

Autoespar, conce­sionario autorizado de Toyota del Perú, la marca líder del sector automotriz, ha lanzado su campaña “Autoespar, Te Cuida” cuyo objetivo consiste en reconocer la valentía y el esfuerzo que viene demostrado el personal médico de EsSalud y el MINSA para afrontar la pandemia del COVID19.

Esta campaña permite que los médicos reciban el servicio de lubricación gratuito para los mode­los Etios, Corolla, RAV4 y Yaris. Lo único que deben hacer es acercarse a una de las sedes ubicadas en Fiori o San Luis en Lima, o al local de la ciudad de Ica y presentar tres docu­mentos de identificación: fotocheck del MINSA o EsSalud, carnet del Co­legio Médico del Perú y tarjeta de propiedad del vehículo a su nombre. In­formación al 947 568 005 o al 7080988.

Seguir leyendo

PUBLICIDAD

Lo más reciente

Maravilloso Sancho Maravilloso Sancho
Deporteshace 17 horas

Maravilloso Sancho

Tres goles del juvenil inglés Jadon Sancho formaron parte de la victoria del Borussia Dort­mund ante el colero del torneo...

Festival de partidos Festival de partidos
Deporteshace 17 horas

Festival de partidos

  La falta de público en los estadios y la teoría de levan­tar la moral de la sociedad ha provocado...

Propuesta carlista Propuesta carlista
Deporteshace 17 horas

Propuesta carlista

A través de las redes sociales, el cuadro de Car­los A. Mannucci presentó un formato para el reini­cio de la...

Tapia al celta Tapia al celta
Deporteshace 17 horas

Tapia al celta

El volante peruano Re­nato Tapia, quien quedará libre a partir de 1 de junio tras no renovar con el Feye­noord...

Posiciones enfrentadas Posiciones enfrentadas
Deporteshace 17 horas

Posiciones enfrentadas

Existen diferentes opinio­nes de los entrenadores sobre la fecha en que debe regresar el torneo profesional de fútbol tras su...

5,000 policías para contener protestas en Estados Unidos 5,000 policías para contener protestas en Estados Unidos
Mundohace 17 horas

5,000 policías para contener protestas en Estados Unidos

La Guardia Nacional de Estados Unidos ha movilizado a más de 5.000 efectivos en 15 estados y la capital para...

Municipalidad de Lima desinfectó más de 60 paraderos en Av. Universitaria Municipalidad de Lima desinfectó más de 60 paraderos en Av. Universitaria
Políticahace 17 horas

Municipalidad de Lima desinfectó más de 60 paraderos en Av. Universitaria

Continuando con el despliegue de esfuerzos para contrarrestar la propagación del coronavirus en la ciudad, la Municipalidad de Lima, a...

Funcionarios de Sisol Salud compartieron experiencias con médicos chinos Funcionarios de Sisol Salud compartieron experiencias con médicos chinos
Políticahace 17 horas

Funcionarios de Sisol Salud compartieron experiencias con médicos chinos

Gerentes, funcionarios y directores médicos de Sisol Salud sostuvieron una fructífera reunión con la delegación de médicos de la República...

Prueban en alpacas nueva vacuna contra la Covid-19 Prueban en alpacas nueva vacuna contra la Covid-19
Actualidadhace 17 horas

Prueban en alpacas nueva vacuna contra la Covid-19

Urpi, Chaska, Camila y Micae­la, son las 4 alpacas del fenotipo Huacaya que han sido selecciona­das por PACOMARCA, Estación Experimental...

La violencia contra niñas, niños y adolescentes se agrava La violencia contra niñas, niños y adolescentes se agrava
Actualidadhace 17 horas

La violencia contra niñas, niños y adolescentes se agrava

En estos difíciles momentos, lamentablemente la situación de violencia contra la niñez y adolescencia en el Perú no deja de...

Anuncio

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.