Contáctanos

Salud

Baile es fuente de salud contra sobrepeso y tonifica músculos

Publicado

el

Baile es fuente de salud contra sobrepeso y tonifica músculos

1. El baile como una herramienta para perder peso: No importa el tipo de baile que se practique, lo importante aquí es que el ritmo ayuda a acelerar el ritmo cardíaco, lo que lo convierte en un gran aliado para bajar esos kilos de más. Cabe mencionar que practicándolo con frecuencia este puede ser un gran sustituto del Gym o el deporte.

2. Ayuda con el equilibrio y la coordinación: Depende del tipo de bailes que se realice, en el caso del ballet, o el tango que son poseen movimientos que necesitan de gran coordinación y equilibrio ayudan a que el cuerpo se mantenga en buen estado, y por supuesto contribuyen a la estabilidad del mismo.

3. Tonifica los músculos: Especialmente los que se encuentran en la columna vertebral y los de la parte trasera del estómago, lo que contribuye a que mantengamos una buena postura. Evitando el curvado a la hora de sentarnos.

4. Alivia dolores de espalda: Contribuye a tener mejor resistencia, por supuesto sin dejar de lado que es un gran aliado a la hora de aliviar los dolores de espalda, por lo que el baile compone una actividad propia para trabajar las piernas, los glúteos, las caderas, la zona inferior del abdomen.

Seguir leyendo
Anuncio

Actualidad

Colágeno una proteína de gran importancia

Publicado

en

COLÁGENO UNA PROTEÍNA DE GRAN IMPORTANCIA

El colágeno es una proteína esencial para nuestro organismo, la cual es producida por el cuerpo de forma natural, sus propiedades dan resistencia y elasticidad a piel y articulaciones ya que forma el sostén de nuestro sistema, siendo un adherente para estas estructuras logrando así dar organización, firmeza y elasticidad a la piel.

Nuestro organismo tiene más de 21 tipos de colágeno, encontrándose así en cornea, huesos, iris, venas, músculos, entre otros. A medida que pasa el tiempo se va reduciendo la producción de esta proteína, iniciando desde los 25 años con el 1.5 % de su pérdida. Las primeras señales son las líneas de expresión y conforme van pasando los años la reducción es cada vez mayor hasta un 35 % de perdida, es por ello que empezamos con enfermedades a nivel articular como artrosis , osteoporosis, artritis, debido a la reducción de esta proteína, perdiéndose masa muscular, elasticidad, firmeza y flexibilidad de la piel.

El colágeno Pro Bio está compuesto por Vitamina C para su absorción y síntesis, está fortalecido con Magnesio, Biotina y Zinc, y además no contiene azúcar, grasa, gluten ni lactosa; dando beneficios para ayudar a disminuir el dolor, la inflamación y la rigidez de las articulaciones, reduce la flacidez en el cuerpo, interviene en la reparación del tejido de los cartílagos, permite la reducción de perdida de densidad ósea, además de mejorar la firmeza de la piel y ayudar en la cicatrización de las heridas.

La mega dosis de vitamina C, participa en la producción de colágeno en nuestro organismo, además de aumentar nuestras defensas, trabaja como antiinflamatorio y principalmente como un fijador natural de calcio para los problemas óseos.

Para mayor información puedes contactar a VIDA C quienes te podrán brindar consulta médica gratis. Los podrán visitar en las sedes de San Miguel y Surco (Lima) para que puedan disfrutar de las promociones especiales que brindan a todos los lectores de Diario UNO.

Puede visitarnos en nuestras dos sedes:

SAN MIGUEL: JIRON CAMINO DEL INCA #545 SAN MIGUELTEL.: 2636882

CHACARILLA: CALLE MONTE ROSA # 233 OFICINA 608 CHACARILLA -SURCO TEL.: 5778542

 

Por la Dra. Zayda Magallanes

Seguir leyendo

Actualidad

Enfermedades respiratorias por coronavirus

Publicado

en

Enfermedades respiratorias por coronavirus

En las últimas semanas se ha hablado de las enfermedades virales que causan problemas respiratorios como el coronavirus, pero realmente ¿sabemos de qué se trata?, o ¿que la causa?

Los coronavirus son una familia amplia de virus (conjunto de virus comunes), que generalmente causan infecciones leves a moderadas en las vías respiratorias superiores, como el resfriado común, pero también pueden causar enfermedades más graves, como bronquitis y neumonía. Existen varios tipos diferentes de coronavirus humanos, incluyendo el nuevo coronavirus 2019. Las formas de contagio son a través de la vía respiratoria que puede transmitirse de persona a persona. En general, esto ocurre a través de las gotitas respiratorias que se expulsan cuando alguien con el virus tose o estornuda y posteriormente se respiran. No está claro si puede diseminarse al tocar una superficie u objeto con el virus y luego tocarse la boca, la nariz o posiblemente los ojos. Debemos de tener en cuenta que el mayor riesgo de infección del nuevo corona virus 2019 es para las personas que están en China o que han viajado recientemente a China o tiene contacto con personas que hayan estado en ese lugar. Los síntomas comienzan entre 2 y 14 días después de la infección y están caracterizados por fiebre, malestar general, dificultad respiratoria, que puede evolucionar a un síndrome de distrés respiratorio (afección pulmonar potencialmente mortal que impide la llegada de suficiente oxígeno a los pulmones y a la sangre).

Medidas de prevención recomendadas por la OMS:

•Asearse las manos utilizando un desinfectante para manos a base de alcohol o agua y jabón.

• Al toser y estornudar, cubrirse la boca y la nariz con el codo doblado o con un pañuelo de papel. Tirar el pañuelo de papel inmediatamente y lavarse las manos.

•Evitar el contacto cercano con cualquier persona que tenga fiebre y tos.

• Si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, busque atención médica a tiempo y comparta con el personal sanitario su historial de viajes.

Por ello es importante mejorar y fortalecer el sistema inmunológico del organismo que son nuestras defensas, a través de antioxidantes, como la Vitamina C endovenosa que en altas dosis proporciona una poderosa acción antiviral, reduciendo la virulencia de los síntomas, además de otros múltiples beneficios.

Para mayor información puedes contactar a VIDA C quienes te podrán brindar consulta médica gratis. Los podrán visitar en las sedes de San Miguel y Surco (Lima) para que puedan disfrutar de las promociones especiales que brindan a todos los lectores de Diario UNO.

Puede visitarnos en nuestras dos sedes:

SAN MIGUEL: JIRON CAMINO DEL INCA #545 SAN MIGUELTEL.: 2636882

CHACARILLA: CALLE MONTE ROSA # 233 OFICINA 608 CHACARILLA -SURCO TEL.: 5778542

 

Por la Dra. Zayda Magallanes

Seguir leyendo

Actualidad

Plasma rico en plaquetas

Publicado

en

Mitos y verdades sobre los beneficios del Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

En los últimos años los procedimientos faciales se han convertido en los preferidos por mujeres y hombres, es que todos deseamos vernos mejor, recuperar la textura de nuestra piel, así como también disminuir esas imperfecciones que con el tiempo vamos teniendo.

Dentro de los diversos procedimientos estéticos que hoy existen, tenemos el plasma rico en plaquetas (PRP), ¿realmente sabemos de qué trata?, ¿qué beneficios nos da?

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento que se realiza con tu propia sangre, haciéndolo muy seguro, eficaz y fácil de realizar. Este tratamiento contiene factores de reparación y regeneración tisular; su principal función es la bioestimulación del fibroblasto cutáneo.

El PRP además de contener plasma también está conformado por leucocitos, factores de crecimiento, proteínas y componentes de coagulación.

Este procedimiento, se recomienda partir de los 25 años de edad, donde nuestro cuerpo empieza a perder colágeno, necesitando una reparación, siendo utilizado como prevención en jóvenes y de restitución en pacientes de mayor edad.

El plasma rico en plaquetas se obtiene por centrifugación diferencial de sangre, extraída del mismo paciente y colocada en tubos con anticoagulante especial, logrando un producto concentrado de plaquetas; que se aplica atraves de mesoterapia (agujas intradérmicas) en el rostro, cuello, escote, manos y cuero cabelludo, logrando resultados en la piel como hidratación, recuperación del brillo, luminosidad, disminución de las líneas de expresión y una notable mejoría del tono de la piel.

Los resultados obtenidos son notables a los 15 días de su aplicación y el número de sesiones dependerá del tipo de piel del paciente, siendo un promedio de cuatro sesiones. Las únicas contraindicaciones son en pacientes con trastornos de la sangre e inmunológicos, cáncer de piel, acné severo.

En Vida C, reforzamos los tratamientos de PRP con megadosis de vitamina C; por ser un antioxidante principal que permite la síntesis de colágeno para una mejor elasticidad e hidratación de la piel, además de ser cicatrizante y disminuir la oxidación de la vitamina E.

Es primordial cuidar nuestra piel tanto desde adentro como por fuera para un mejor resultado.

– SAN MIGUEL: JIRON CAMINO DEL INCA #545 SAN MIGUELTEL.: 2636882 CHACARILLA: CALLE MONTE ROSA # 233 OFICINA 608 CHACARILLA -SURCO TEL.: 5778542

 

Por la Dra. Zayda Magallanes

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Yehude Simon detenido capturado Yehude Simon detenido capturado
Políticahace 14 horas

Otra vez a prisión

No se lo esperaba. Por disposición de la jueza María de los Ángeles Álvarez, Yehude Simon, expresidente del Consejo de...

Promoverán política nacional de memoria por las víctimas campesina Promoverán política nacional de memoria por las víctimas campesina
Políticahace 14 horas

Promoverán política nacional de memoria por las víctimas

El Ministerio de Justicia está comprometido con implementar una política nacional de memoria, paz y reconciliación que genere aproximación y...

MARTÍN BENAVIDES MARTÍN BENAVIDES
Políticahace 14 horas

Se buscará trabajar con Sunedu licenciamiento de programas de educación

El ministro de Educación, Martín Benavides, anunció que se buscará trabajar con la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu),...

EsSalud hospitales Centro de Emergencia EsSalud hospitales Centro de Emergencia
Políticahace 14 horas

EsSalud y Sunat lanzan campaña para recuperar S/ 628 millones por aportaciones

El Seguro Social de Salud (EsSalud) y la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) lanzaron la campaña...

Alan García Pérez Alan García Pérez
Políticahace 14 horas

Chats sobre Alan García demuestran intento de obstruir a la justicia

El fiscal José Pérez afirmó que las conversaciones de WhatsApp entre la pareja del fallecido expresidente Alan García y Jorge...

Gloria Montenegro Gloria Montenegro
Políticahace 14 horas

MIMP capacita a agentes seguridad ciudadana en atención y prevención

Más de 100 agentes del Serenazgo del distrito de Jesús María fueron capacitados/as por especialistas del Ministerio de la Mujer...

Programa Juntos inicia primer operativo de pago del año Programa Juntos inicia primer operativo de pago del año
Políticahace 14 horas

Programa Juntos inicia primer operativo de pago del año

El programa Juntos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), iniciará este 26 de febrero su primer operativo de...

MTC refuerza fiscalización en comunicaciones al interior del país MTC refuerza fiscalización en comunicaciones al interior del país
Políticahace 14 horas

MTC refuerza fiscalización en comunicaciones al interior del país

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) reforzará las acciones de fiscalización al interior del país y se tiene planeado...

HUMBERTO ABANTO HUMBERTO ABANTO
Políticahace 14 horas

Poder Judicial declaró improcedente autorización de viaje

La Primera Sala Penal de Apelaciones Especializada en Delitos de Corrupción confirmó fallo en primera instancia que declaró improcedente el...

Nunca faltan los acuerdos por debajo y por encima de la mesa. Nunca faltan los acuerdos por debajo y por encima de la mesa.
Políticahace 14 horas

Amarres políticos

Antes que el Parlamento entre en funciones, ya empezaron los amarres y repartijas entre los electos, bajo el engañoso cartel...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.