Conecta con nosotros

Actualidad

Atrapan a sicario en balacera en el Callao

CÓMPLICE LO ABANDONÓ

Publicado

el

Atrapan a sicario en balacera en el Callao

Policías de la comisaría de Bellavista-Callao, capturaron a un sicario que atacó a balazos e hirió a un comerciante entre la Av. Buenos Aires y la calle Paz Soldán en el Callao.

Cuando escapaba en un auto colectivo rojo de placa W1X 326, Carlos Alberto Romo Smith (32) fue intervenido. En su descargo a la policía dijo que realizó disparos porque pensó que le iban a matar. El vehículo era manejado por Andy Williams Torrico Del Castillos (37) quien también quedó dtenido.

Según las investigaciones el detenido disparó contra Darix Enrique Curay Arcelles (54) en el brazo y pie izquierdo. El herido fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión.

Al ser interrogado por los policías, Carlos Alberto Romo Smith (32), reconoció haber efectuado los disparos contra el agraviado Curay Arcelles (54) y que el arma de fuego que utilizó lo entregó a un hombre que iba en un auto azul que lo esperaba en el lugar y que al notar la presencia policial se dio a la fuga.

Seguir leyendo
Anuncio

Actualidad

Pasan al retiro a agentes PNP

Publicado

el

Pasan al retiro a agentes PNP

La Policía pasó al retiro a dos agentes por, presuntamente, haber cometido el delito de violación sexual, previo dopamiento, a una joven de 24 años de edad. Indicó, que a ellos se les halló “responsabilidad administrativo disciplinaria”.

Los efectivos policiales responden a los nombres de Arlin Tamani Huancho y Kenjy Cristhian Guzmán Peceros, quienes prestaban servicio en la comisaría de Ate. “(…) de acuerdo a la investigación, donde se ha cumplido con observar estrictamente el debido procedimiento, se ha encontrado responsabilidad administrativo disciplinaria del S2 PNP Arlin Tamani Huancho y del S3 PNP Kenjy Cristhian Guzmán Peceros, por ser presuntos infractores a la Ley N. ° 30714 que regula el Régimen Disciplinario de la PNP, siendo pasados a la situación de retiro”, resalta el mencionado documento.

Seguir leyendo

Actualidad

Incendio consume mueblerías

Publicado

el

Incendio consume mueblerías

Un incendio de gran magnitud redujo a cenizas una maderera en San Juan de Miraflores, entre el puente Benavides y Atocongo. Ocho unidades de bomberos se desplazaron al lugar para controlar el fuego.

El siniestro afectó unos cinco puestos de venta de muebles de madera. Algunos vendedores lograron retirar sus enseres para evitar más pérdidas materiales y económicas, sin embargo unos cinco puestos perdieron casi la totalidad de sus productos.

El encargado de un área cercana de la Universidad Privada Ricardo Palma señaló que este lugar ha sido ocupado por estos comerciantes durante muchos años.

“Esto tienen varios años ocupando el lugar. Esto es peligroso por la madera y en cualquier momento, puede ocurrir una desgracia, ya que está cerca de un sector eléctrico de la Universidad Ricardo Palma”, resaltó.

Seguir leyendo

Actualidad

Misterioso ataque contra Francis Allison

Publicado

el

Mar Francis Allison

Delincuentes rociaron combustible e incendiaron el auto del exalcalde de Magdalena del Mar Francis Allison, quien días atrás denunció un presunto amedrentamiento contra él y su familia.

Allison informó que desde enero de este año su familia es víctima de acoso y reglaje, presuntamente, por parte de personas que trabajan en la municipalidad de Magdalena del Mar.

Aunque no puede asegurar que la hostilización haya sido ordenada por la actual autoridad edil de Magdalena, Carlomagno Chacón Gómez, Allison manifestó que desde su anuncio de su postulación a la alcaldía, las molestias contra él se han intensificado.

“Desde que di a conocer mis intenciones de volver a ser alcalde, la actual gestión me calumnia y difama. Hasta usa la Procuraduría municipal para presentar denuncias falsas contra mí”, comentó.

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.