Conecta con nosotros

Tendencias y Moda

Atrae las buenas energías y prosperidad renovando tu jardín

ESOTERISMO

Publicado

el

Atrae las buenas energías y prosperidad renovando tu jardín

Las plantas ayudan a mejorar el ánimo si se ubica en el lugar indicado, menciona la especialista.

¿A quién no le gustan las rosas, tulipanes, margaritas o flores en general? Cada persona tiene una flor o planta favorita que tiene un significado para su vida. Pero, ¿sabías que cada una de ellas puede atraer o evitar las buenas energías? Dependiendo de donde las coloques pueden contribuir a que las personas de la casa puedan tener un mejor ánìmo y motivación:

Por ello, Rosa María Cifuentes, autora del libro La magia de tu casa (Editorial Planeta), nos comenta que plantas debemos tener en casa para atraer las energías positivas y la prosperidad en el marco de las fiestas de navidad y año nuevo y cuáles debemos evitar en nuestro jardín:

Plantas que debes evitar tener en tu hogar:

1. Cactus: Por ningún motivo tengas uno en tu hogar. Son peligrosas si tu casa o ambientes porque este tipo de plantas activa la vibración negativa, y por ende, puede atraer discusiones, desacuerdos. Pero si aún así deseas tenerlo, debes colocarlo en la azotea (donde no vives), y sirven para atraer la radiación en empresas donde se trabaja con tecnología que la transmite.

2. Claveles: No es recomendable tenerlas en lugares donde circulan de manera constante, porque absorben las energías positivas y permite que entren con mayor facilidad las malas. Puedes tenerlos en patios al aire libre y muy ventilados, en jardines internos, pero no en salones ni ambientes de la casa y mucho menos en la oficina. Si te regalan claveles, puedes tenerlo por un par de horas en un jarrón y luego sahumar tu casa con incienso de eucalipto o de palo santo.

Plantas que puedes tener en tu casa

3. La planta del dólar: Se sugiere que se coloque cerca de la caja registradora en tu negocio, cerca de tu caja fuerte de tu casa (si la tienes). La zona ideal donde debe estar es el noreste de la casa y el noreste de la sala comedor. Debe recibir viento y luz natural, pero no sol radiante.

4. Potus: Es la planta ideal para colocarla en los costados de la entrada de una casa, porque limpia, revitaliza y sana el viento que llega. También es ideal para los consultorios de terapeutas que escuchan a personas con fuertes problemas emocionales. Contribuye a elevar la creatividad.

5. Peonías: Es la planta aliada del planeta Venus, el planeta del amor y pasión. Por ende, corresponde ubicarla en el noreste de tu sala y de tu jardín. No se coloca en los dormitorios. Contribuye a resolver problemas emocionales. Cuando la compres, elige el día viernes (día de Venus) para colocarla en el ambiente que corresponde.

 

Elizamhe@gmail.com

Seguir leyendo
Anuncio

Tendencias y Moda

Ocho claves para potenciar tu marca personal

Publicado

el

Ocho claves para potenciar tu marca personal

Estar en internet nos permite crear una personalidad online que refleje valores personales, pero también las habilidades profesionales. Es por eso que construir tu marca personal en redes sociales requiere mucho trabajo, pero puede darte una oportunidad laboral o incluso ayudarte a posicionarte como un influencer de referencia. Es por esto que la Escuela Superior de Diseño ESDESIGN te brinda estas recomendaciones para que tengas éxito en las redes.

 

1.- Ten tus perfiles sociales actualizados.

Es fundamental que decidas en qué canales quieres centrarte, y todos aquellos perfiles que no uses, los elimines. Una vez hayas decidido con qué canales vas a trabajar, asegúrate de que lo que compartes es de calidad, y que cumple con el objetivo que tienes.

Con tener unos canales correctamente actualizados, también nos referimos a la información sobre ti: hará que sea más fácil conectar con el usuario. Además, también te va a ayudar a que consigas más tráfico derivado de las redes sociales.

 

2.- Muestra tu especialización.

Cada uno de nosotros tiene un área de especialización, ya sea en marketing de contenidos, moda o en posicionamiento web. Y debes demostrar en qué eres realmente bueno.

 

3.- Mantener una presencia digital conlleva mucho tiempo de trabajo.

contraseñas que se olvidan, creación de contenidos, muchas tareas que hacer… Por suerte, en Internet existen muchas herramientas que, al menos, facilitan la programación de actualizaciones en redes sociales.

Un ejemplo de estas son Buffer o Hootsuite, cada una con sus propias características. Además, estas herramientas permiten conectar distintos canales y perfiles al programar las publicaciones. De esta forma, ya no tendremos que iniciar sesión en varios canales.

 

4.- Comparte contenido de forma regular.

Hace unos años, cuanto más publicabas en redes sociales, más engagement se podía generar. Hoy, sin embargo, publicar en exceso hace que el usuario te ignore, ya que existe una gran infoxicación. Está bien mantener abiertas las líneas de comunicación con tu usuario, pero tampoco monopolices y aparentando que solo quieres que sea tu mensaje el que se escuche.

Habrá días en los que no publiques, y eso está bien. Analiza los datos de tus publicaciones y trata de buscar un patrón que funcione para ti.

 

5.- Crea y cura contenido atractivo y de calidad.

Para tener una buena marca personal en redes sociales, esto es fundamental. Tienes que ser capaz de crear y compartir el mejor contenido posible.

Generar contenido que sea atractivo y de calidad implica adoptar un enfoque nuevo sobre el contenido que compartes con tus usuarios. No temas hablar de vez en cuando sobre tus propios logros, o incluso compartir información interesante sobre tu vida personal (esto te hará más humano en un entorno tan deshumanizado como lo es Internet). Después de todo, en las redes sociales lo primero es el usuario.

 

6.- Todos tus contactos en el mismo lugar

Te sorprendería saber a cuántas personas conoces de las redes sociales ¿Por qué no contactar con otros contactos de correo electrónico de Gmail o Outlook, o los contactos de tu teléfono, en las redes sociales? LinkedIn, Instagram, Facebook y Twitter permiten la importación de contactos.

 

7.- Aprende a mantener lo privado y lo público separado

Sabes que para potenciar tu marca personal en redes sociales tienes que crear una imagen positiva, pero ¿y lo que no hay que hacer? Piensa en tus interacciones en las redes sociales y la creación de contenido como parte de un currículum, y un reflejo de tu actitud profesional y personalidad en general.

Para hacer un uso personal, lo mejor es que dispongas de otros perfiles que uses con dicho fin. Pero es una buena idea que los mantengas separados.

 

8.- Haz consistente tu marca personal en redes sociales

Y aquí entran tu imagen de marca, tu voz y tu mensaje. En redes sociales es importante que tu personalidad sea coherente. Si de repente cambias, puedes confundir a tu comunidad y hacer que deje de seguirte. Y, por supuesto, tu mensaje también debe mantener esa coherencia de la que hablamos.

Respecto al tono, podemos ir modificándolo en función de cómo veamos que funciona. Eso sí, sea cual sea, logra que se perciba siempre como profesional.

 

Elizamhe@gmail.com

Seguir leyendo

Tendencias y Moda

Cinco características de un smartphone que servirán para el verano

Publicado

el

Cinco características de un smartphone que servirán para el verano

POCO, la marca de smartphones popular entre los jóvenes expertos en tecnología y gaming de todo el mundo, lanzó en Perú del POCO M4 Pro 5G, el smartphone con mejor rendimiento de su clase para entretenimiento inmersivo.

Se trata del smartphone de gama media ideal para esta temporada de verano gracias a que POCO es una potencia en entretenimiento completa que ejecutará tus aplicaciones favoritas sin problemas, gracias al último y poderoso chipset MediaTek Dimensity 810 de 6 nanómetros (nm), y una opción inteligente que no disminuye su rendimiento.

“Dale poder a tu diversión” con estas 5 características indispensables como una pantalla versátil, una buena cámara de fotografía en la zona principal de 50 MP, una cámara ultra gran angular de 8MP ideales para tomar fotos en la playa y su frontal de 16MP, como para no dejar de tomarse fotos en la playa,

Gracias al procesador Mediatek Dimensity 810 podrás cargar o instalar aplicaciones mucho más rápido, trae un Sistema Operativo MIUI 12.5, que utiliza 22% menos de energía de la CPU y un 15% menos de consumo de energía. Gracias al gran procesador podrás hacer multitareas: trabajar, crear contenido para redes sociales, buscar información, mensajear a tu familia, mientras escuchas música potente con tus amigos desde la playa o cualquier lugar.

Viene con tecnología de expansión dinámica de la RAM gracias a la cual aumenta la RAM utilizando una parte sobrante de la ROM. Con el POCO M4 PRO 5G no tendrás que preocuparte porque tu celular no se apague. Con la batería de 5000mAh, puedes tener más de 170 horas de música, más de 30 horas de lectura, 16 horas de streaming y unas increíbles 12 horas de juego, sin preocuparte por cargar tu equipo, hasta dos días sin cargarlo-

El POCO M4 Pro 5G está disponible en tres colores, incluidos POCO Yellow, Power Black y Cool Blue con 6G de RAM y 128GB de almacenamiento a un precio de oferta de S/999 hasta el 31 de enero a través de www.xiaomioficial.pe .

 

Elizamhe@gmail.com

Seguir leyendo

Tendencias y Moda

Los productos básicos de tu closet y tocador para este nuevo año

Publicado

el

Los productos básicos de tu closet y tocador para este nuevo año

Este año traerá grandes cambios para la moda y la belleza, la principal tendencia es usar productos buenos para ti, para el planeta, para conectar con nosotros mismos. Por eso, para que comiences de la mejor manera un nuevo año, las expertas de Yanbal comparten los mejores productos enfocados en el cuidado de la piel y joyas.

Rostros naturales y pieles sanas: Seguirá siendo la principal tendencia, ante esto Yanbal viene creando nuevos productos como el suero concentrado hidratante de ácido hialurónico, cremas ultra hidratantes y productos con fórmulas innovadoras que contienen ingredientes naturales como: camu camu, resveratrol, aguaymanto, aceites naturales, extractos botánicos; además no son testeadas en animales.

Joyas con propósito: se busca una evolución de la belleza y los accesorios, que además de acompañar un outfit, lleven un mensaje de sostenibilidad y diversidad. Desde Yanbal, apuntan a la revolución sostenible de la industria y la reivindicación de identidades culturales propias buscando recuperar la latinidad en todo sentido. Por eso sus joyas se centrarán en ser piezas diseñadas casi que de forma artesanal con un gran sentido sostenible, impulsando el reciclaje de materiales, la fauna y flora latina, las formas orgánicas o naturales.

“Este año lanzamos la colección Yuracochas, joyas inspiradas en la Vinicunca Limeña y que representa la riqueza natural y cultural del país. Desde Yanbal queremos seguir impulsando este mensaje y que todos nuestros productos representen nuestro orgullo latino, y muy pronto lanzaremos más joyas inspiradas en diversos y hermosos lugares del Perú y Latinoamérica.“ comentó Evelynn Cavalie, directora de marketing de Yanbal Perú.

 

Elizamhe@gmail.com

Seguir leyendo

Hoy escriben

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.