Contáctanos

Empresarial

Atrae la buena suerte en primavera

Publicado

en

Foto de MARTIN CHUMBE al maestro OSCAR HEREDIA HUAMAN

Comenzamos la primavera y nos disponemos a recargarnos de energías positivas para terminar el año con todos los sueños y objetivos cumplidos, así optamos por cábalas basadas en aromas que nos permitan alcanzar nuestras metas como los baños de florecimiento, ya sea por cuenta propia o realizadas por los maestros curanderos quienes utilizan distintos elementos naturales y productos esotéricos como la Colonia Cariño,con más de 40 años de trayectoria inmersa en la mística de nuestra cultura.

La Colonia Cariño se encuentra fija en la cultura esotérica de nuestro país y su aroma suave y tradicional sirve para atraer la buena suerte, en las distintas facetas de nuestras vidas como en el amor, el dinero,los negocios, viajes, proyectos, estudios, unión familiar, entre otros que deseemos hacer realidad.

Grupo fondo Blanco
Colonia Cariño cuenta con el respaldo del Instituto Bioquímico del Dr. F. Remy empresa peruana fundada en el año 1942, y viene en 3 únicas presentaciones: 50cc, 100cc y 195cc,lo que permite tener una mejor elección de compra con precios al alcance del público. La colonia suele ser utilizada por su agradable fragancia como un splash de uso diario o en los baños de florecimiento.

A pesar de la gran aceptación que tiene la Colonia Cariño en el Perú, no se encuentra libre de la piratería, por lo cual al momento de adquirirlo se debe constatar su legalidad y originalidad teniendo en cuenta las siguientes características: El frasco de vidrio transparente de la colonia viene cubierto con un termo encogible que incluye un probador de regalo, el frasco es de vidrio blanco y tiene el logo de Remy al dorso en alto relieve, cada frasco tiene adherido un holograma de seguridad y tiene en la boca de la botella un sello de seguridad con el logo de Remy.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Ysabel Martínez, experta en cosmetovigilancia de Natura

Publicado

en

Ysabel Martínez, experta en cosmetovigilancia de Natura

El cuidado de la piel es fundamental para mantener un rostro saludable y hermoso, sobre todo si existen problemas de oleosidad, cuyos efectos exhiben una piel con exceso de brillo, poros dilatados, puntos negros o acné. Si padeces algunos de estos síntomas en esta nota sabrás cómo disminuirlos, obteniendo resultados en solo 15 minutos.

A continuación, Natura te indica el paso a paso para sentirte esplendida con un rostro sano y perfecto para este verano:

1. Remueve toxinas e impurezas con un jabón en gel de limpieza profunda para piel mixta a grasa, aplicándolo sobre tu rostro mediante un suave masaje, para luego retirar las impurezas con un algodón húmedo.

2. Reduce de inmediato las imperfecciones de tu piel aplicando sobre el rostro limpio y seco, una fina capa de máscara de arcilla purificante de la línea Natura Chronos. Deja actuar durante 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

3. Reestablece el equilibrio necesario de tu piel y reduce señales de cansancio gracias a un tónico detox astringente. Aplícalo directamente con la yema de tus dedos o impregnando el algodón con una cantidad suficiente del producto que te permita distribuirlo por rostro y cuello.

Con estos sencillos cuidados una o dos veces por semana, y con los productos de la línea Natura Chronos, se pueden reducir considerablemente marcas de acné y la oleosidad en hasta un 60 %, además de disminuir el tamaño de los poros en hasta un 25%.

La máscara de arcilla purificante de Natura Chronos reúne al prebiótico de babaçu, activo de la biodiversidad brasileña que reequilibra los microorganismos de la piel oleosa, arcillas ricas en minerales, que absorben la oleosidad y contraen los poros inmediatamente, y al ácido mandélico, activo con efecto peeling que mejora imperfecciones.

Todos los productos de la línea Natura Chronos pueden ser adquiridos a través de una consultora Natura, llamando al 0800-11556 o a través de la página web www.natura.com.pe.

Seguir leyendo

Empresarial

Apoyando la innovación para la transición energética

Publicado

en

FUNDACIÓN REPSOL

Fundación Repsol pone en marcha la novena convocatoria de su Fondo de Emprendedores, un programa de aceleración para apoyar a startups que ofrezcan soluciones innovadoras en los ámbitos de la industria energética y química, la movilidad y la economía circular.

Los emprendedores que deseen participar podrán presentar sus proyectos desde hoy y hasta el 4 de marzo de 2020, a través de un formulario disponible en fundacionrepsol.com.

El Fondo de Emprendedores apoya cada año a entre seis y ocho empresas en fase pre-comercial, dándoles el impulso que necesitan para convertirse en realidades de mercado en el menor tiempo posible. Todas ellas tienen en común que están desarrollando innovaciones que contribuyen de alguna manera a una transición energética más sostenible.

Los proyectos seleccionados recibirán apoyo económico de hasta 120.000 euros al año y asesoramiento por parte de un equipo de mentores. Además, los equipos de emprendedores podrán acceder a los expertos de Repsol e incluso desarrollar pruebas en las instalaciones de la compañía multienergética.

Este apoyo se realiza de forma desinteresada, sin que implique ningún tipo de participación en el capital de la empresa, ni cesión de derechos de propiedad intelectual.El proceso de aceleración tiene una duración de un año, pudiendo prorrogarse hasta un máximo de doce meses adicionales.

Seguir leyendo

Empresarial

Kosto inauguró supermercado en centro comercial Paseo Central

Publicado

en

Kosto inauguró supermercado en centro comercial Paseo Central

Kosto, en la misión de llegar a más clientes en la zona sur del país, inauguró su segundo local en Arequipa, un nuevo supermercado en el centro comercial, Paseo Central. El nuevo local tendrá un área total de 1200 m2 y estará orientado, con una oferta de aproximadamente 4,000 ítems, a satisfacer las necesidades no solo de las familias locales, sino también de empresas de la zona como bodegas, restaurantes, hoteles, hostales, empresas industriales, entre otros.

Se estima que en el primer año, el supermercado, que significó una inversión de US$ 2.3 millones aproximadamente, facture alrededor de S/. 15 millones con su variada oferta de productos de limpieza, alimentos, bebidas, entre otros. El local forma parte del nuevo centro comercial, Paseo Central, ubicado en el parque industrial, colindante al Terminal Terrestre y Terrapuerto de la Ciudad Blanca, que con una inversión de más de US$32.8 millones, es la nueva propuesta de retail moderno y tradicional en un área de rápido crecimiento comercial. Kosto se suma como tienda ancla del mall a la cadena Cineplanet, con cinco salas de cine, y a una tienda departamental que aún está por definirse.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Pedro Olaechea - Mrcds Aráoz Pedro Olaechea - Mrcds Aráoz
Políticahace 24 horas

Usurpadores deberán ser investigados

Excongresistas que tras la disolución del Congreso suspendieron irregularmente al presidente Vizcarra, y nombraron a Mercedes Aráoz como presidenta del...

José Luis Lecaros José Luis Lecaros
Políticahace 24 horas

Fiscal de la Nación investigará a Lecaros por 60 días

La fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, dispuso el inicio de una investigación preliminar contra el presidente del Poder Judicial,...

Juan Guaidó Juan Guaidó
Políticahace 24 horas

EEUU admite que entrega $ 467 millones a golpistas en Venezuela

De acuerdo con un informe en el portal oficial de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional...

Rusia incrementa su flota desplegada en las costas de Siria Rusia incrementa su flota desplegada en las costas de Siria
Políticahace 24 horas

Rusia incrementa su flota desplegada en las costas de Siria

La Armada rusa ha estado enviando varios buques de guerra al Mediterráneo oriental recientemente y acumula fuerzas frente a las...

Tuit d Lucía Albivtes Tuit d Lucía Albivtes
Políticahace 24 horas

Lucía Alvites, candidata de Juntos por el Perú denuncia a candidato aprista

La candidata al Congreso, Lucía Alvites (14) de Juntos por el Perú, denunció, ante el Tribunal de Honor del Jurado...

JAVIER OLAECHEA FRANCO JAVIER OLAECHEA FRANCO
Políticahace 1 día

Somos una democracia de baja intensidad

—¿Cómo observa nuestra economía y los retos sociales? —Comencemos afirmando que no es lo mismo crecimiento que desarrollo. Hoy contamos...

Tuit d Julio Guzmán Tuit d Julio Guzmán
Políticahace 1 día

Hemos pedido formalmente retiro de Mora ante el JNE

La tarde de este viernes 17 de enero, el líder del Partido Morado, Julio Guzmán, se pronunció a través de...

Pedro Gonzalo Chávarry Pedro Gonzalo Chávarry
Políticahace 1 día

Junta de Fiscales Supremos debería suspender a Chávarry

La Junta de Fiscales Supremos debería suspender al exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry, tras la decisión que tomó el...

Suspenden paro ante ofrecimiento del SENACE Suspenden paro ante ofrecimiento del SENACE
Políticahace 1 día

Suspenden paro ante ofrecimiento del SENACE

En un comunicado emitido el 8 de enero, el Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones sostenibles (SENACE) anunció...

Leena Bernuy Leena Bernuy
Políticahace 1 día

Sino reformamos el Congreso, el 2021 volveremos a buscar el mal menor.

es candidata por Partido Morado al Congreso de la República con el Nro. 16 por Lima. Diario UNO la entrevistó...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.