Conecta con nosotros

Empresarial

Atrae la buena suerte en primavera

Publicado

el

Foto de MARTIN CHUMBE al maestro OSCAR HEREDIA HUAMAN

Comenzamos la primavera y nos disponemos a recargarnos de energías positivas para terminar el año con todos los sueños y objetivos cumplidos, así optamos por cábalas basadas en aromas que nos permitan alcanzar nuestras metas como los baños de florecimiento, ya sea por cuenta propia o realizadas por los maestros curanderos quienes utilizan distintos elementos naturales y productos esotéricos como la Colonia Cariño,con más de 40 años de trayectoria inmersa en la mística de nuestra cultura.

La Colonia Cariño se encuentra fija en la cultura esotérica de nuestro país y su aroma suave y tradicional sirve para atraer la buena suerte, en las distintas facetas de nuestras vidas como en el amor, el dinero,los negocios, viajes, proyectos, estudios, unión familiar, entre otros que deseemos hacer realidad.

Grupo fondo Blanco
Colonia Cariño cuenta con el respaldo del Instituto Bioquímico del Dr. F. Remy empresa peruana fundada en el año 1942, y viene en 3 únicas presentaciones: 50cc, 100cc y 195cc,lo que permite tener una mejor elección de compra con precios al alcance del público. La colonia suele ser utilizada por su agradable fragancia como un splash de uso diario o en los baños de florecimiento.

A pesar de la gran aceptación que tiene la Colonia Cariño en el Perú, no se encuentra libre de la piratería, por lo cual al momento de adquirirlo se debe constatar su legalidad y originalidad teniendo en cuenta las siguientes características: El frasco de vidrio transparente de la colonia viene cubierto con un termo encogible que incluye un probador de regalo, el frasco es de vidrio blanco y tiene el logo de Remy al dorso en alto relieve, cada frasco tiene adherido un holograma de seguridad y tiene en la boca de la botella un sello de seguridad con el logo de Remy.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Por el Bicentenario, Inca Kola beneficiará a 79 comedores populares con ayuda de pequeños restaurantes de Lima, Iquitos y Trujillo

Publicado

el

Por el Bicentenario, Inca Kola beneficiará a 79 comedores populares con ayuda de pequeños restaurantes de Lima, Iquitos y Trujillo
  • Nuestra comida nos une. Por ello, la marca símbolo de peruanidad se ha aliado con 67 pequeños emprendimientos del sector gastronómico para donar miles de platos a estas organizaciones sociales. Solo en Lima, se beneficiará a comedores de Manchay, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, Pucusana y otros.
  • Con este trabajo en equipo, se busca fomentar el empleo, la solidaridad y la reactivación de decenas de pollerías de barrio, chifas, restaurantes de menú criollo y cevicherías que forman parte del Programa Cocina Segura de Inca Kola.

 

A pesar de la compleja coyuntura, el Bicentenario de nuestra Independencia representa una oportunidad de cambio para todos los peruanos y para estar más unidos. Es una fecha que nos debe llenar de alegría, pero también debe volvernos más solidarios, justos y empáticos.

Con ese espíritu, Inca Kola, la bebida de sabor nacional, desea celebrar los 200 años de Independencia del Perú promoviendo la unión y solidaridad entre peruanos, al tiempo que continúa impulsando la reactivación de uno de los sectores más golpeados durante la crisis provocada por la pandemia: los pequeños restaurantes.

Según la Cámara Nacional de Turismo del Perú (Canatur), más de 100 mil restaurantes cerraron producto de la pandemia. La mayoría fueron pequeños negocios y restaurantes de barrio, que no resistieron la paralización de actividades.

En el marco de las acciones que viene realizando para ayudar a la reactivación de este sector, Inca Kola se ha asociado con 67 pequeños restaurantes de Lima, Trujillo e Iquitos a fin de llevar ayuda a miles de familias vulnerables. Como parte de esa alianza, todos estos restaurantes, entre los que se encuentran pollerías de barrio, chifas, huariques de menú criollo y cevicherías, se encargarán de preparar miles de platos en los días previos a las Fiestas Patrias, los cuales serán donados a un total de 79 comedores populares. Cada una de estas acciones tiene el apoyo de la bebida símbolo de peruanidad.

“Con solidaridad, muchas mesas estarán servidas. Gracias a la ayuda de nuestros restaurantes aliados, a quienes hemos acompañado en su proceso de reactivación, podremos contribuir con la alimentación de cientos de familias en zonas vulnerables. Solo en Lima, beneficiaremos a comedores de Pucusana, Lurín, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Villa el Salvador, Pachacamac, Manchay y San Juan de Lurigancho”, afirma Luis Felipe Cisneros, Inca Kola Sr. Brand Manager LATAM.

Cabe indicar que estos 67 pequeños negocios gastronómicos forman parte del grupo de miles de restaurantes que vienen recibiendo el acompañamiento del programa Mi Cocina Segura de Inca Kola (www.micocinasegura.pe). Gracias a esta iniciativa, que fue impulsada a inicios de la pandemia por Coca-Cola Perú y su socio embotellador Arca Continental Lindley, miles de emprendedores del sector gastronómico han recibido herramientas y capacitación para poder reabrir sus restaurantes, digitalizarse, adecuarse a los nuevos procesos de atención al público y así promover sus ventas.

  

Sobre The Coca-Cola Company

Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una compañía integral de bebidas que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países y territorios. Además de la marca Coca-Cola, nuestro portafolio en Perú incluye Inca Kola, Fanta, Sprite, San Luis, Frugos del Valle, Crush, Powerade, Aquarius, Benedictino, Fuze Tea, &Nada, Bimbo y Schweppes. Estamos constantemente transformando nuestro portafolio, desde la reducción de azúcar en nuestras bebidas hasta la introducción de nuevos productos innovadores en el mercado. También estamos trabajando para reducir nuestro impacto ambiental, reabasteciendo el agua y promoviendo el reciclaje. Junto a nuestro socio embotellador, empleamos en 2019 a más de 15 mil personas entre empleos directos e indirectos, contribuyendo a crear oportunidades económicas en las comunidades locales alrededor del mundo.

Para más información, ingresar en https://www.cocacoladeperu.com.pe/

Seguir leyendo

Empresarial

izipay suma la billetera Yape a su portafolio

Publicado

el

izipay suma la billetera Yape a su portafolio

De acuerdo al último Informe de Tendencias de Medios de Pago, de Minsait Payments, en Perú el 61% de la población bancarizada ha reducido o abandonado el pago con dinero en efectivo, en tanto que 6 de cada 10 peruanos aumentó el uso de billeteras digitales y APPs de pago a raíz de la pandemia. De hecho, el 83% de los peruanos tiene una APP de banco instalada y utiliza dicho canal en su smartphone.

En esa línea de crecimiento de los servicios de pagos móviles, izipay, empresa procesadora de pagos digitales, suma la billetera Yape a su portafolio de billeteras móviles que ya acepta desde sus POS y APP. “Con este lanzamiento, seguimos incrementando las formas innovadoras y fáciles de cobrar desde el POS y APP izipay, impulsando el crecimiento de nuestros clientes”, comenta Felipe Venturo, gerente general de izipay.

Desde ahora, los más de 500,000 comercios de izipay a nivel nacional permitirán que sus clientes puedan pagar con la nueva billetera digital YAPE. Así, ya no es necesario que los negocios coloquen stickers en sus locales para que sus clientes escaneen el código QR para realizar el pago; lo podrán hacer generando el mismo código desde el POS o APP izipay.

Con la incorporación de Yape, izipay ya suma en su portafolio la aceptación de ocho billeteras (Plin, Tunki, Interbank, Scotiabank, BIM, Agora, Diners y Yape) como medio de cobro además de la aceptación de todas las tarjetas de debito, crédito y prepago del mercado.

Seguir leyendo

Empresarial

Cinco características que los millennials buscan al comprar un departamento

Publicado

el

Cinco características que los millennials buscan al comprar un departamento

Jorge Parodi, gerente Inmobiliario de Lider Grupo Constructor, nos cuenta las cinco características más atractivas para los millenials o generación Y, los nacidos entre 1881 y 1995:

Micromovilidad: Las bicicletas y scooters eléctricos han cobrado gran relevancia en esta pandemia. Un estacionamiento seguro para estos vehículos es esencial para esta generación, ya que se han convertido en un medio de transporte sustancial.

Ubicación estratégica: Buscan vivir en zonas céntricas cerca a su centro laboral, centros comerciales, bancos o universidades. También buscan distritos en zonas límites, con precios accesibles y con un futuro prometedor.

Pet-friendly y eco-friendly: Esta generación es reconocida por su fuerte compromiso con el planeta. Además, muchos no se sienten preparados para vivir empezar una crianza tradicional, por lo que optan vivir esos primeros años con mascotas pequeñas.

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.