Ataque a sede de Fiscalía de Huanta deja heridos y cuantiosos daños

550
0

El Ministerio Público confirmó que el violento ataque contra la sede de la Fiscalía en la ciudad de Huanta, provincia del mismo nombre, región Ayacucho, registrado durante la mañana del jueves, causó daños personales y materiales.

A través de un comunicado, indicó que el fiscal provincial penal de turno continuará con las investigación para la determinación de los responsables del violento ataque.

Informó, asimismo, que el presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ayacucho, Serapio Edmundo Miranda Gutiérrez; y el jefe de la Oficina Desconcentrada de Control Interno del distrito fiscal, se han .trasladado a la ciudad de Huanta para adoptar las acciones inmediatas a nivel administrativo y disciplinario.

El último jueves, manifestantes quemaron llantas y prendieron fuego a la sede del Ministerio Público en Huanta. A la sede ingresaron algunos vándalos quienes agredieron a los trabajadores que se encontraban en el primer piso. El ataque habría dejado heridos a cuatro trabajadores.

Artículo anteriorMinsa confirma que el Perú ingresó en la quinta ola del COVID-19
Artículo siguienteTemor por caída de pelicano en una casa