Conecta con nosotros

Variedades

Asesino sin Memoria”: Liam Neeson regresa a la cartelera nacional

Este 09 de junio estará disponible en todas las salas de cine.

Publicado

el

Liam Neeson

“Asesino sin memoria” es la nueva película del director Martin Campbell (GoldenEye, La Máscara del Zorro, Casino Royale) que llegará a nuestros cines locales este jueves 09 de junio. El reconocido, Liam Neeson, estará de regreso al género de acción con un thriller que se basa en el exitoso libro escrito por Jef Geeraerts.

El largometraje nos muestra la historia de Alex Lewis (Liam Neeson) es un experto asesino con una reputación de discreta precisión. Cuando Alex se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal, se convierte en un objetivo y debe ir a la caza de quienes lo quieren muerto.

Alex tiene las habilidades necesarias para seguir adelante, excepto por una cosa: está luchando con una severa pérdida de memoria, que afecta a todos sus movimientos y hace que su objetivo sea cada vez más difícil de completar. A medida que los detalles se desdibujan y los enemigos se acercan, Alex se ve obligado a cuestionar cada una de sus acciones y en quién puede confiar.

Este thriller está dirigido por Martin Campbell, reconocido por su labor en Casino Royale y El Implacable. La historia está basada en el libro escrito por Jef Geeraerts llamado De Zaak Alzheimer (Un caso de Alzheimer), así como también en la cinta belga The Memory of a Killer dirigida por Erik Van Looy.

Monica Bellucci, Guy Pearce, Harold Torres, son solo algunas de las grandes figuras que acompañan a Liam Neeson, en esta gran historia. ASESINO SIN MEMORIA se estrenará a nivel nacional el próximo 09 de junio.

Seguir leyendo
Anuncio

Variedades

Claro recibió por sexto año consecutivo el Distintivo Empresa Socialmente Responsable

Publicado

el

Humberto Chávez

Por sexto año consecutivo, Claro fue reconocida con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR), otorgado por la organización Perú Sostenible en alianza con el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

Esta distinción reconoce la adopción de buenas prácticas en materia ambiental, social y de gobernanza (ASG). Entre los indicadores calificados, la empresa destaca en los aspectos de gestión de clientes, desarrollo del capital humano, colaboración y alianzas, consumo responsable, gestión ambiental, ecoeficiencia y cambio climático. Esto la ha llevado a ubicarse un 6.5% por encima del promedio general de esta edición.

Los criterios mencionados, son solo algunos de los considerados en la 11va edición de este reconocimiento que incluye indicadores específicos e internacionales alineados con el Global Reporting Initiative (GRI) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por las Naciones Unidas.

Humberto Chávez, director general de Claro Perú, manifestó que el haber obtenido este reconocimiento por sexto año consecutivo es el resultado del continuo esfuerzo de todo el equipo de Claro por incorporar como parte de sus funciones, un enfoque de sostenibilidad transversal a toda la organización.

“Año a año buscamos mejorar las prácticas ya implementadas en materia de sostenibilidad y sumar nuevas que contribuyan al desarrollo de la organización y del país. Esto, siempre partiendo del core del negocio, y de nuestros lineamientos y objetivos corporativos en miras de generar impactos positivos tangibles, medibles y reales” señaló Chávez.

El Distintivo Empresa Socialmente Responsable (DESR) es una herramienta de gestión que busca la mejora continua, teniendo como objetivo principal fortalecer la sostenibilidad en las empresas.

 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 24 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2022, la compañía contaba con 364,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 289,7 millones de suscriptores móviles y 74,5 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Seguir leyendo

Variedades

Ya está disponible ‘Siempre fui yo’

Publicado

el

Ya está disponible ‘Siempre fui yo’

Ya está disponible en Disney+ una de las series más esperadas del año: Siempre fui yo. La nueva producción de Disney+ Original Productions, protagonizada por la actriz y cantante Karol Sevilla (Soy Luna, Disney Channel), el cantante Pipe Bueno, y el reconocido actor Christian Tappan, desembarcó hoy con todos sus episodios en el servicio de streaming en exclusiva para países hispanohablantes de Latinoamérica y en España. Con una historia atrapante que se desarrolla en el Caribe colombiano combina romance, misterio y mucha música. Además, ya se puede disfrutar de la banda sonora de la serie, integrada por 13 canciones originales en las principales plataformas de audio y video.

Realizada por THE MEDIAPRO STUDIO, Siempre fui yo sigue las aventuras de Lupe (Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Tappan) –la máxima estrella musical de Colombia– y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral. Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a Noah (Bueno), un joven ex asistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano.

En tanto, la banda sonora original de la nueva producción presenta los géneros más diversos, incluyendo baladas, canciones pop y ballenatos, ritmo típico de la región de Colombia donde transcurre la historia. Varios de los cortes son interpretadas por Sevilla y Bueno y cuentan con la producción de los destacados productores Mauricio Rengifo (integrante de la dupla Cali y El Dandee) y Andrés Torres. “La canción más bonita”, forma parte del álbum de la serie y el video promocional fue lanzado recientemente. Desde hoy también están disponibles en el canal oficial de DisneyMusicLAVEVO en YouTube los videos de todas las canciones del álbum en su versión con lyrics.

Completan el talentoso elenco internacional de la serie José Julián Gaviria (“Felipe”), Simón Savi (“Charly”), Antonio Sanint (“Lucas Martin”), Adriana Romero (“Wendy”), JULIANA (“Angie”), Dubán Prado (“Sammy”), Alejandro Gutiérrez (“Kevin”), Katherine Escobar (“Mercedes”), Eliana Raventós (“Lucía”), Marisol Correa (“Cecilia”) y Felipe Botero (“Ariel”).

Siempre fui yo está compuesta por diez episodios de 40 minutos de duración, y está dirigida por Felipe Cano (María Magdalena, El Comandante).

Asimismo, en julio comenzarán las grabaciones de la temporada 2 de Siempre fui yo en Colombia.

Seguir leyendo

Variedades

Paradero celebra 13 años impactando a empresas

Publicado

el

Mariella Hague - Paradero

Paradero es un espacio de innovación en Diseño, Estrategia y Mindset, acompañando a sus clientes (pasajeros) en sus procesos de aceleración y adaptabilidad, ayudándolos a generar valor en sus marcas y negocios. El equipo está conformado por estrategas, conceptualizadores, diseñadores y comunicadores con más de 20 años de experiencia. Durante la pandemia, no solo se ha posicionado, sino que ha alcanzado un crecimiento de más del 55% en el mercado local, ampliando su mercado a LATAM.

Hoy acompaña a empresas de los rubros de logística, minería, retail, banca, transportes, cosmética, laboratorios médicos, entretenimiento, entre otros. En estos rubros acompaña a directores, líderes, gerentes, operadores, asistentes, entre otros perfiles entrenándolos en el uso de herramientas que los transformen a lo que sus organizaciones y el mercado de hoy necesita.

 

¿Como puede impactar Paradero en una empresa?

Diseñando soluciones de innovación, desarrollando estrategias y creando espacios de desarrollo, para que las empresas de hoy puedan transformar sus culturas y negocios hacia la innovación, agilidad y conciencia organizacional que les permitan competir, diferenciarse y crecer en el contexto actual.

Paradero cuenta con una metodología que permite hacer de cada experiencia de entrenamiento de innovación, creatividad, agilidad o growth mindset sea aplicable al 100% desde la primera sesión, buscando generar conciencia organizacional a través de las personas, generando un enfoque estratégico y sostenible para todos los involucrados.

 

Web: http://paradero.pe

Instagram: www.instagram.com/paradero.pe

FaceBook: www.facebook.com/paradero.pe

Linkedin: www.linkedin.com/company/paradero

Dirección: Av. José Larco 1232 interior 3 (103) – Miraflores

Mariella Hague – CEO & Fundadora de PARADERO

www.linkedin.com/in/mallehague

Business Coach | Estratega en innovación | Especialista transformación cultural | Amante de la consciencia

– Speaker internacional en tema de branding, innovación y estrategia.

– La primera trainner para LATAM de Creative Problem Solving.

– Creadora de Innovation LAB el Laboratorio de Innovación de la escuela de PostGrado (UTP).

– Embajadora de Leadership Circle en LATAM (Liderazgo Consciente)

– Estratega en gestión de marca e innovación que en los últimos 10 años ha acompañado a empresas como DIRECTV, GyM y Stracon del Grupo Graña y Montero, Atento, Tottus, Cementos Pacasmayo, HUDBAY, Coca- Cola, entre otras.

– Representante del Perú como speaker en temas de biocomercio andino, branding, packaging, estrategias de comunicación de la mano de PROMPERÚ y ADEX.

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.