Arrolla, mata, fuga y paga para evitar ‘cana’

141
0

Todo se compra, todo se vende. Como en el lejano Oeste, donde la ley no vale nada, así se vive y respira en la región Amazonas. Para muestra un botón, el gerente subregional de Condorcanqui, en Amazonas, Hermógenes Lozano Trigoso, pagó cerca de 180 mil soles para no ser denunciado por el atropello y muerte del estudiante Gerly Mas Camus(28).
La noche del viernes 1 de abril, el subgerente regional de Condorcanqui, Hermógenes Lozano Trigoso, impactó su vehículo de placa de rodaje M7D-865, Toyota, modelo Hillux con la moto que conducía Gerly Mas Camus, en el trayecto Pedro Ruiz – Chachapoyas y cayera a las aguas del Río Utcubamba, para luego abandonarlo, huir y brindar otra versión a la Policía, señalando que tuvo un accidente causado por el desprendimiento de una roca.
Tras días de búsqueda por rescatistas de alta montaña ubicaron al joven luego de cinco días, al verse acorralado por las evidencias, el funcionario del GOREA fue intervenido y capturado por las Rondas de Utcubamba y terminó por confesar el homicidio. La población de Amazonas exige la inmediata destitución del funcionario de confianza del gobernador Óscar Altamirano.
Es así que con presencia de los familiares y sin ley o autoridad alguna se comprometió a pagar la suma de 165 mil soles en partes, con un adicional de 15 mil soles por la búsqueda, tal y como está asentada en el acta que firmaron las partes como una forma de indemnización a la víctima.

DATOS: Hermógenes Lozano Trigoso, pertenece al partido del actual gobernador Ing. Óscar Altamirano.

Artículo anteriorCorea del Norte insulta a Joe Biden
Artículo siguienteFrancia a segunda vuelta electoral entre Macron y Le Pen