Conecta con nosotros

Deportes

Arrepentido de algo en especial

Lionel Messi afirmo en entrevista en Argentina que se lamenta no intercambiar camiseta con Ronaldo.

Publicado

el

Lionel Messi

Tomado del Diario Olé

 

Lo admitió. El astro de fútbol mundial Lionel Messi, señaló estar ilusionado de volver a juntarse con sus compañeros de la selección argentina y disputar la Copa América 2021, que arranca el 13 de junio en Buenos Aires, en una entrevista sin menciones a su futuro profesional. Entre otras cosas, afirmó estar arrepentido de no intercambiar camiseta con el astro y goleador brasileño Ronaldo.

“Estamos con todo el grupo con muchas ganas, ilusionados de poder jugar esta Copa (América). Hace mucho que no nos juntamos también, la última vez no pudimos ir por el tema del virus y eso hace que tengamos más ganas de juntarnos”, declaró Messi al diario deportivo Olé, en alusión a la pandemia del covid-19 que obligó el año pasado a postergar el torneo.

La Copa se realizará finalmente entre el 13 de junio y el 10 de julio próximos en estadios sin público en Argentina que sufre el peor momento de la pandemia, mientras la Conmebol analiza adónde trasladará los partidos que debían jugarse en Colombia, que vive una profunda crisis con protestas sociales que han dejado más de 40 muertos.

Para ‘Leo’, de 33 años, ésta será “una Copa especial, diferente, por el tema de que no va a haber gente seguramente. Pero, así y todo, en lo personal tengo muchísimas ganas de estar otra vez”.

El astro fue convocado a la ‘Albiceleste’ para disputar dos fechas de eliminatorias al Mundial de Catar-2022 ante Chile y Colombia, el 3 y 8 de junio, y luego la Copa América.

Messi, máximo goleador histórico de la albiceleste con 71 tantos, apunta este año a su primer título con el seleccionado argentino mayor, tras perder cuatro finales, incluidas tres ediciones de Copa América (Venezuela-2007, Chile-2015 y EEUU-2016) y el Mundial de Brasil-2014.

Lionel Messi

El astro argentino tocó muchos temas tras arribar a su país para jugar Eliminatoria y Copa América.

“Sé que (en Argentina) estamos pasando por un momento complicado, también por el tema del virus éste que tiene mal a todo el mundo y a nosotros nos está pegando fuerte también. Ojalá salgamos adelante como salimos siempre y que todos juntos podamos seguir construyendo nuestro país, y a nivel de Selección igual”, reflexionó.

En la extensa entrevista, ‘La Pulga’ habló de su vida familiar, su argentinidad, la nostalgia de su Rosario natal, la ciudad a 300 km de Buenos Aires adonde regresa cada año, pero no hubo referencias a su futuro en el FC Barcelona, con el que finaliza contrato esta temporada.

Sí habló del entusiasmo que le generó como capitán del equipo azulgrana alzar la última Copa del Rey el 17 de abril pasado.

“Siempre que compito, compito para ganar e intentar conseguir todos los objetivos. Conseguir títulos. La verdad es que la última Copa del Rey fue especial por el momento en que estábamos también, el club viene de un par de años donde no la veníamos pasando bien”, afirmó el máximo goleador de la historia.

El del Barza “es un vestuario muy joven, con mucha gente, y gente nueva, y esta Copa del Rey para el vestuario fue un punto de inflexión, y muy importante. Y más allá de eso, en lo personal me gusta ganar y conseguir títulos. Y cuanto más, mejor”, agregó.

Camisetas

Este excelso futbolista, esposo y padre presente en la cotidianeidad de sus tres hijos, lamenta no haber comenzado de más joven a acumular recuerdos y camisetas.

“Me arrepiento de no haber pedido camisetas antes a jugadores que he enfrentado cuando era chico, cuando recién empezaba… Como la de (los brasileños) Ronaldo, Roberto Carlos, jugadores que me enfrenté y hoy digo me hubiese gustado tener esa camiseta. Después seguramente alguna me falta, pero tengo la mayoría”, contó finalmente

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

“Solo fue un guantazo”

Publicado

el

Carlos Zambrano

Carlos Zambrano, defensa peruano de Boca Juniors, habló de lo ocurrido con Darío Benedetto el pasado domingo y se refirió también al castigo que el club les impuso a ambos. “Fue un guantazo, no me lo esperaba… Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve”, dijo.

Tras lo ocurrido, Boca anunció que ambos jugadores habían sido castigados con dos partidos de suspensión. Sobre esto, el central manifestó: “No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar”.

Carlos Zambrano y Dario Benedetto arrancaron ayer entrenándose en ‘Casa Amarilla’ junto a los futbolistas que no fueron convocados para este partido frente a Rosario Central y los que se vienen recuperando de distintas lesiones.

Sobre el ex defensor de Bocaca, Traverso que sostuvo habría una pequeña venganza, Zambrabo dio que no lee mucho a la prensa deportiva. “Estoy tranquilo. No sé que habrán dicho”, manifestó

Seguir leyendo

Deportes

“Hoy soy el técnico, mañana no sé”

Publicado

el

Marcelo Grioni

“Todavía soy técnico de UTC. No tengo ningún documento. (…) Hablamos siempre con Joaquín Ramírez (pdte. de UTC) y lo que hablamos se queda entre nosotros”, señaló el entrenador argentino Marcelo Grioni.

Seguir leyendo

Deportes

Malmö con Sergio Peña busca sacar ventaja

Publicado

el

Malmö con Sergio Peña

Su primera final en busca del objetivo trazado, que es clasificar a la fase de grupos d la Europa League, tendrá hoy el Malmö de Suecia, con el volante peruano Sergio Peña de titular, que recibirá en el Eleda Stadion, al siempre complicado elenco turco del Sivasspor. El partido está programado a las 12:00 m.

Los celestes, que dejaron en el camino al Dudalange de Luxemburgo, a quien venció en casa 3-0, e igualó de visitante 2-2, tendrá un duro escollo en el Sivasspor, que accedió directamente a esta fase final.

Por la Liga de Suecia, Malmö jugó el domingo en casa, y ganó al Sundsvall 3-1, ubicándose en el cuarto lugar con 33 puntos, a cinco del líder Hacken. Peña ha sido titular habitual en los últimos partidos, y hoy no será la excepción.

Sivasspor en la Liga Turca, donde se ha jugado solo dos fechas d la temporada 2022-2023, solo tiene un punto merceda un empate, y en el último partido del fin de semana, fue goleado por el líder Adama Demirspor 3-0.

 

DATO

Entre los otros partidos de ida de esta fase final, destacan los que jugarán Austria Viena-Fenerbahce; Apollon-Olympiakos; Zúrich-Hearts; Gent-Omonia; Ludogorets-Zalgiris; Ferencvaros-Shamrock Rovers; Helsinki-Silkeborg.

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.